Artai escribió:Hola, casi todas las escopetas que nombras si estan en buen estado (las de segunda mano) son buenas....
Al final todo depende de tu presupuesto y gustos.
Yo tengo una montefeltro que en mi opinion es una escopeta muy buena y va muy bien....perooooo yo para cazar voy mas comodo con una winchester sx4. (Al final es cuestion de gustos y adaptacion)
Y con la corredera como era un capricho y en teoria no la iba a usar mucho decidi comprar algo economico y como estaba contento con la sx4 pues repeti y me compre la winchester sxp high capacity y la verdad es que contento con ella, no me ha dado problemas pero para cazar no la uso ya que no me es instintivo el accionamiento (quizas es por fata de practica)
La mayoria o almenos a gente que conozco aunque tenga varias escopetas siempre hay una que es la preferida por encare , comodidad o practicidad para el uso que se le da.
Yo si tienes oportunidad primero intentaria probar varias escopetas y gastarte un poco mas en la que veas que vas a usar mas , te gusta o te encara mejor.
Saludos
Buenas tardes. La sx4 la estuve viendo pero al ser de gases me echa un poco para atrás el tema de la limpieza más frecuente e intensiva que en una de inercia y, dado que soy novato, seguramente me resultaría más difícil el tema de desmontar y tal. Por lo que he leído las Benelli son más simples en general y por eso me decanto por ellas, que igual estoy confundido. Como dicen, y tú me corroboras, las 121 o super 90 son muy buenas, la 121 están mucho más baratas que las super 90, supongo que éstas últimas serán más nuevas, no?. Y claro, pagar 500 o 600€ por una escopeta de segunda estando la Belmonte I por 800€ pues no sé, e ahí mi duda. También, en correderas, la sxp me parece una buena opción, por lo que leo, la gente que las tiene está contenta con ella pero, también por lo que leo por aquí, veo que se decantan más por mossberg, pero claro, yo no tengo más idea de lo que leo y lo que veo en vídeos, y de las mossberg pues dicen que son más duraderas, fiables, vamos, como de más calidad, claro también más caras, pero como estoy empezando no me importaría pagar algo más por algo, a priori, mejor.
Gracias por contestar. Un saludo.