Problema benelli superligera

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
xuspi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema benelli superligera

Mensajepor xuspi » 18 Ago 2022 12:49

Buenas! A ver si soy capaz de explicarme y podéis ayudarme. Hace poco adquirí una benelli súper ligera. El arma va muy bien llevaré 4 cajas de cartuchos en estos días y ningún problema de encasquillamientos durante los disparos. El problema es que al sacar los cartuchos sin usar al acabar, me sale el primero pero los otros dos se me quedan en la recámara. El botón se queda como pillado hacia adentro y no suben los cartuchos. Alguna idea de donde puedo mirar?

Gracias anticipadas y un saludo! Buena media veda.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema benelli superligera

Mensajepor Walter-p5 » 18 Ago 2022 13:33

xuspi escribió:Buenas! A ver si soy capaz de explicarme y podéis ayudarme. Hace poco adquirí una benelli súper ligera. El arma va muy bien llevaré 4 cajas de cartuchos en estos días y ningún problema de encasquillamientos durante los disparos. El problema es que al sacar los cartuchos sin usar al acabar, me sale el primero pero los otros dos se me quedan en la recámara. El botón se queda como pillado hacia adentro y no suben los cartuchos. Alguna idea de donde puedo mirar?

Gracias anticipadas y un saludo! Buena media veda.

Creo que eso es imposible: dos cartuchos no pueden haber en una recámara. Prueba a pulsar el botón lateral para subir el cartucho a la recámara.
, uno a uno.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema benelli superligera

Mensajepor Jose82 » 18 Ago 2022 18:07

La escopeta funciona bien , sacas el primero por arriba y los dos del depósito por bajo .Fíjate en el botón es deslizante y tiene dos posiciones en una libera la teja y en la otra la que eja queda fija.

xuspi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema benelli superligera

Mensajepor xuspi » 19 Ago 2022 10:34

Walter-p5 escribió:
xuspi escribió:Buenas! A ver si soy capaz de explicarme y podéis ayudarme. Hace poco adquirí una benelli súper ligera. El arma va muy bien llevaré 4 cajas de cartuchos en estos días y ningún problema de encasquillamientos durante los disparos. El problema es que al sacar los cartuchos sin usar al acabar, me sale el primero pero los otros dos se me quedan en la recámara. El botón se queda como pillado hacia adentro y no suben los cartuchos. Alguna idea de donde puedo mirar?

Gracias anticipadas y un saludo! Buena media veda.

Creo que eso es imposible: dos cartuchos no pueden haber en una recámara. Prueba a pulsar el botón lateral para subir el cartucho a la recámara.
, uno a uno.


Perdón me referi mal con recamara me refiero al alojamiento donde se quedan los dos cartuchos abajo

xuspi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema benelli superligera

Mensajepor xuspi » 19 Ago 2022 10:35

Jose82 escribió:La escopeta funciona bien , sacas el primero por arriba y los dos del depósito por bajo .Fíjate en el botón es deslizante y tiene dos posiciones en una libera la teja y en la otra la que eja queda fija.


Muchísimas gracias! Es que en la franchi que tenía antes tenía que cerrojar tres veces para sacarlos

argam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema benelli superligera

Mensajepor argam » 23 Ago 2022 17:09

Buenas , seguramente se te fuese el eje del elevador y el muelle , por eso no sube, desarma la escopeta y saca el disparador completo, puedes hacer una foto y te digo si es eso, a mi me paso en una super 90 para la cual busco piezas, un saludo


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados