ayudame a identificar esta escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Davidsitosin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2021 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

ayudame a identificar esta escopeta

Mensajepor Davidsitosin » 17 Jun 2022 11:49

Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar el cañón.
Desconozco todo sobre esta escopeta, marca, modelo, año de fabricación. Se que las iniciales de la marca es L.D porque lo pone en la guía de pertenencia. No es expulsora, según el antiguo propietario es una escopeta antigua, pero que plomea muy bien. Yo no la voy ha usar para la caza, ya que no me gusta. Pero me gustaria saber algo más del arma, en uno de los cañones se llega a leer eibar, pero lo demás esta desgastado.

Añado fotos
Adjuntos
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 00
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 01
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 02

Davidsitosin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2021 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayudame a identificar esta escopeta

Mensajepor Davidsitosin » 17 Jun 2022 11:50

Davidsitosin escribió:Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar el cañón.
Desconozco todo sobre esta escopeta, marca, modelo, año de fabricación. Se que las iniciales de la marca es L.D porque lo pone en la guía de pertenencia. No es expulsora, según el antiguo propietario es una escopeta antigua, pero que plomea muy bien. Yo no la voy ha usar para la caza, ya que no me gusta. Pero me gustaria saber algo más del arma, en uno de los cañones se llega a leer eibar, pero lo demás esta desgastado.

Añado fotos

más fotos
Adjuntos
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 10
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 11

Davidsitosin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2021 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayudame a identificar esta escopeta

Mensajepor Davidsitosin » 05 Jul 2022 11:03

Es una Joaquín Fernández, pero desconozco modelo

fran_argo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2022 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayudame a identificar esta escopeta

Mensajepor fran_argo » 28 Jul 2022 09:17

Las iniciales L.D corresponden a SUCESORES VDA. DE FERNANDEZ.

El punzón P1 corresponde a 1971 como año de fabricación de la escopeta!

Un saludo.

elinstructor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayudame a identificar esta escopeta

Mensajepor elinstructor » 30 Oct 2023 17:20

Hola, alguien me puede decir si se fabricaron cartuchos calibre 16/76 magnum? (porque ya no entiendo nada), me he encontrado con esta escopeta del 16/76 (ver archivo adjunto) que no sé quién es el fabricante J.L.? Muchas Gracias
Adjuntos
Buenas, me han regalado esta escopeta paralela del calibre 12, la cual estoy restaurando a falta de pavonar 40


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados