Con depósito 7+1, alguna opción mejor que la Winchester SXP High Capacity?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2021 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con depósito 7+1, alguna opción mejor que la Winchester SXP High Capacity?

Mensajepor Artai » 06 Oct 2021 20:03

Hola, yo para todo uso la cogeria de cañon liso. Creo que es mas polivalente para lo que la quieres usar. ( y para todo en general)
Es mas, he tenido escopeta con cañon estriado y me deshice de ella.

Puede ser que por lo que voy a decir ahora se me coman los leones, pero la diferencia entre un cañon liso y uno estriado es muy poca (es mi opinon, basada en muchos años de uso de escopetas)

Saludos
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con depósito 7+1, alguna opción mejor que la Winchester SXP High Capacity?

Mensajepor 12gaslug » 07 Oct 2021 21:11

Pues yo me voy a mojar. Los cañones estriados para escopeta aparecieron mucho antes, a muchos años me refiero, ke la primera bala con sabot pensada para cañones estriados. Yo cazo con mossberg 500 con cañon estriado y disparo de forma habitual a los jabalis balas federal con sabot, y remington slugger magnun, la verde, proyectil foster de toda la vida. Jamas e visto rastro de plomo en mi estriado. En cuanto al rendimiento en precision, hasta 60 o 70 mtrs, lo mismo da ke da lo mismo una ke otra, pero a partir de ahi, gana por goleada la bala sabot, a precision me refiero,el poder de parada es otro tema. Aun asi, decir tambien ke en un cañon estriado, cualkier bala no subcalibrada, tambien la estabiliza y mejora su rendimiento. Dicho esto, cada cual ke tire lo ke kiera.... Paso de debates esteriles, basados mas en opiniones ke en pruebas realizadas personalmente
si vis pacen parabellun


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados