Semiautomatica Browning y Benelli que se pueda montar visor en cajon de mecanismos.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Semiautomatica Browning y Benelli que se pueda montar visor en cajon de mecanismos.

Mensajepor Brownsarda » 05 Abr 2021 11:58

Me gustaria saber que modelos de semiautomatica, de estas dos marcas Browning y Benelli que tengan muescas en el cajon de mecanismos, o tengan agujeros roscados para montar anillas con visor o un carril weaver.
Descartamos todas las monturas para banda que se supone que valen para todas las escopetas con banda.

- Browning Auto 5 (de muelles): Venden una montura que se atornilla en el cajón de mecanismos especial para este modelo.
- Browning B 80: Creo que no.
- Browning Gold: Algunas creo que llevan muescas, pero creo que no todas.
- Browning Maxus: Muescas en cajón.
- Browning A5: Muescas en cajón.

- Benelli 121: Creo que no.
- Benelli 125: Creo que no.
- Benelli Super 90: Lo desconozco.
- Benelli Premium: Lo desconozco.
- Benelli Bellmonte 1 y 2: Agujeros roscados en cajon de mecanismos.

Si me he equivocado, que me rectifiquen, También se puede añadir otras semis de otras marcas.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomatica Browning y Benelli que se pueda montar visor en cajon de mecanismos.

Mensajepor gericou » 05 Abr 2021 21:49

Un compañero en una 121 lleva un cañon rallado y el mismo cañon lleva incorporado un carril
Donec perficiam.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomatica Browning y Benelli que se pueda montar visor en cajon de mecanismos.

Mensajepor Brownsarda » 05 Abr 2021 22:05

Conseguir un cañon rallado para escopetas antiguas, hay muy pocos, y suelen pedir más que la escopeta.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados