Benelli Vinci.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli Vinci.

Mensajepor caton-78 » 17 Ago 2020 23:14

Buenas noches compañeros.

Quisiera saber qué tal está envejecimiento este modelo en concreto.
Me da un poco de miedito eso de que la escopeta se desmonté en tres partes con tanta facilidad.

A ser posible si alguien la tiene, y la usa de manera regular, que me expusiera su opinión con el paso de los años.

Saludos cordiales.

mindingui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 28 May 2016 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Vinci.

Mensajepor mindingui » 20 Ago 2020 11:48

yo la tengo un año solamente, pero la escopeta es una maravilla he tirado desde 28 a 36 sin problemas y el sistema confortech una maravilla absorbe todo el retroceso y no pega nada, por lo demas el tiempo lo dira
saludos

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Vinci.

Mensajepor caton-78 » 22 Ago 2020 20:15

Buenas tardes compañero.

mindingui escribió:yo la tengo un año solamente, pero la escopeta es una maravilla he tirado desde 28 a 36 sin problemas y el sistema confortech una maravilla absorbe todo el retroceso y no pega nada, por lo demas el tiempo lo dira
saludos


Muchas gracias por responder, aunque parece ser que no hay muchas.

Alguien más que la tenga?


Saludos cordiales.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Vinci.

Mensajepor izarluna » 23 Ago 2020 07:43

No hay muchas por qué es fea y rara, eso sí se encara que es una maravilla.
Mi cuñado la tiene desde hace 4 áños o asi, la escopeta perfecta sin olguras funcionamiento sin problema mecánico alguno la única pega la cantonera q se le a pelado y desintegrado y a tenido q cambiarla por otra igual pero pensamos q a podido ser aceite al limpiar y lubricar que le a caído y la a kemado


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados