Elección escopeta semiautomática

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
DT11Shooter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2018 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección escopeta semiautomática

Mensajepor DT11Shooter » 18 Jun 2020 14:56

Hola buenas,
Estoy pesando en adquirir una semiautamatica nueva, y estoy entre la Benelli Rafaelo Black, Browning Maxus y la Beretta A400 Xcel(es un modelo para tiro pero se que hay gente que la usa tambien para la caza)
Yo estoy buscando un arma suave de retroceso y fiable. El peso no es un factor determinante, ya que quiero usar este arma para caza en puesto fijo.
Las he encarado las 3 y se me hacen igual de comodas y me entran muy bien las 3, pero queria saber que opinais de estas armas y cual me recomendarias...
Por cierto, la Beretta me gusta pero sin kick off, ya que no me acaba de convencer.
Un saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Elección escopeta semiautomática

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 20 Jun 2020 12:14

DT11Shooter escribió:Hola buenas,
Estoy pesando en adquirir una semiautamatica nueva, y estoy entre la Benelli Rafaelo Black, Browning Maxus y la Beretta A400 Xcel(es un modelo para tiro pero se que hay gente que la usa tambien para la caza)
Yo estoy buscando un arma suave de retroceso y fiable. El peso no es un factor determinante, ya que quiero usar este arma para caza en puesto fijo.
Las he encarado las 3 y se me hacen igual de comodas y me entran muy bien las 3, pero queria saber que opinais de estas armas y cual me recomendarias...
Por cierto, la Beretta me gusta pero sin kick off, ya que no me acaba de convencer.
Un saludo

Todas son excepcionales.
Si quieres menos retroceso la a400 y la Maxis cumplirán ligeramente mejor pues son de gases y no inerciales.
No he probado personalmente ninguna pero sobre lo del kick off he hablado con usuarios de la a400 y súper contentos, no la cambian por nada.
También conozco gente que habla muy bien de la Maxis y personalmente, la encare el otro dia, me parece que esta muy bien balanceada.
No te equivocaras con ninguna pero quizás la maxus te pueda dar, ojo puede no digo que sea seguro ni esta fundamentado en mi experiencias, un plus de fiabilidad.
De hecho en USA en las tiendas como bass pro SHops y Canelas, comprada ya por bass pro, suelen tener repuestas para superpuestas y semis de Beretta y no de Browning porque son más frecuente S los encasquillamientos y fallos en Beretta.
Sobre todo en las superpuestas, la desventaja de hacer la típica escopeta finolis en vez de la robusta Browning.
En resumen todas muy buenas raro que te pase algo pero por lo que dices maxus.
Saludos

Avatar de Usuario
Benfair
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 25 May 2018 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección escopeta semiautomática

Mensajepor Benfair » 21 Jun 2020 00:51

Si quieres escopeta de por vida y 0 problemas, BENELLI. En SAUT para mi la mejor marca desde siempre y no quiero decir con eso que las otras sean malas pero las de gases, si no eres muy cuidadoso con ellas y las limpias a menudo, te van a dar algun cabreo que otro. En otro tipo de armas tanto Beretta como Browning són apuesta segura pero para mi como te digo, y especifico que hablando de modelos SAUT, de Benelli te aburriras sin que te salga ninguna pega.
Y hablo con conocimiento de causa porque he probado y cazo cada semana con compañeros que tienen maxus y A400.
Saludos! :birra^:

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección escopeta semiautomática

Mensajepor Superhunter » 03 Jul 2020 13:29

Yo soy de benelli pero para lo que tu la buscas me lo pensaría bien. Si la suavidad es algo muy importante, vas a tirar tiros a reventar y tu te vas a encargar de mantener limpias las de gases pues creo que cogería la a400 xcell. Es una escopeta muy probada. Se ve en muchas competiciones de compack que ahí si que pegan tiros. Eso sí suponiendo que no la vas a usar para cazar al salto porque entonces prefiero escopetas más ligeras.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados