Ayuda escopeta perrillos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 11 Nov 2019 18:59

Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me hice con una.
La marca .... Desconocida.
Veo que es 12/65 y probada a 850.
Podríais informarme un poco sobre ella?
Adjuntos
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 00
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 01
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 02

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 11 Nov 2019 19:01

Mas fotos.
Adjuntos
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 10
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 11
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 12

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor greyghost » 11 Nov 2019 19:50

No se, si te seré de alguna utilidad.

Por lo que veo, parece un arma eibarresa de pólvora sin humo calibre 12-65, Me parece que está marcada en la parte inferior de los cañones con la letra K, eso indicaría que está fabricada en 1938.

¿podría ser que estuviera punzonada junto a las agujas percutoras?, no se ve bien, podría dar una pista sobre el fabricante.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 11 Nov 2019 20:40

No, al lado de las agujas nada.
Adjuntos
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 30
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 31

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 13 Nov 2019 15:16

Haber si alguien sabe que marca es o alguna información?

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor salamon » 13 Nov 2019 18:50

Hola por si te sirve yo encontre la marca de una en la banda sobre las recamaras
Un saludo

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 13 Nov 2019 19:59

salamon escribió:Hola por si te sirve yo encontre la marca de una en la banda sobre las recamaras
Un saludo

Muchas gracias, lo miraré.
Hoy me he fijado que la punta de un cañón está un poco chafada .... Crees que tiene mala reparación?

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor salamon » 13 Nov 2019 21:56

La verdad que no se que decirte de la reparacion mejor pregunta a un armero pero no creo que sea muy dificil :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor KUSTOM » 14 Nov 2019 11:32

Buenas, si no tiene marca, que te pusieron en la guia ???? A mi me han llegado a poner...BOPE y en otra MARCA.Mi opinion es que no deja de ser una escopeta normal de las miles que se fabricaron, ya que no la veo nada reseñable en particular.
Los caños por dentro aun picados si no es en exceso, se puede barrenar y quedan como salidos de fabrica.Por lo de la boca del caño , si el desperfecto no es muy notable, no le des importancia, si no solo te queda cortar perdiendo choques, es lo que tienen las armas con años, hay que invertir si quieres tenerlas bien.Yo tengo la suerte de tener Eibar a 20 mn. y un buen amigo armero en Grulla.Tambien te digo que te pienses si invertir en ella, te aseguro que si luego la vendes no lo recuperas.Saludos.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 14 Nov 2019 19:55

KUSTOM escribió:Buenas, si no tiene marca, que te pusieron en la guia ???? A mi me han llegado a poner...BOPE y en otra MARCA.Mi opinion es que no deja de ser una escopeta normal de las miles que se fabricaron, ya que no la veo nada reseñable en particular.
Los caños por dentro aun picados si no es en exceso, se puede barrenar y quedan como salidos de fabrica.Por lo de la boca del caño , si el desperfecto no es muy notable, no le des importancia, si no solo te queda cortar perdiendo choques, es lo que tienen las armas con años, hay que invertir si quieres tenerlas bien.Yo tengo la suerte de tener Eibar a 20 mn. y un buen amigo armero en Grulla.Tambien te digo que te pienses si invertir en ella, te aseguro que si luego la vendes no lo recuperas.Saludos.

En la guia me pone marca.
La verdad que la quiero o quería para tirar bala y por los chokes cortandola ya no seria problema y solucionaba el tema del chafado, que no es gran cosa pero .... Me da miedo un reventón.
Cortar seria buena idea ... Problema ....enviar al bope.
Cuesta mas el collar que el perro.
Si puedo pongo fotos esta noche de la punta del cañón.

Gracias.

Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor Ernestobcn » 15 Nov 2019 16:25

Os pongo unaa fotos de los cañones pero paso el tema a reparaciones.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Adjuntos
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 100
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 101
Buenas tardes,
Hacia tiempo que queria una escopeta de perrillos y aprovechando la subasta de armas me 102

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda escopeta perrillos

Mensajepor KUSTOM » 15 Nov 2019 18:25

Aupa, posiblemente tenga solucion, pero si vas a tirar bala mejor cortar y eso si, yo lo e hecho en algunas escopetas y sin mas, dejate de pasar x el BOPE.sALUDOS.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados