Cuata browin fusion envolve

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 21 Ago 2019 21:54

Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré fotos.No se el motivo,no la he dado mi un golpe ,pero así ha sido.Busco una si sabéis de alguna armería o donde comprarla os lo agradeceré.

hawkenboy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2019 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor hawkenboy » 22 Ago 2019 18:18

Puede poner una foto por favor para ver si podemos ayudarle

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor Ribetano » 22 Ago 2019 18:27

Un compañero y amigo las arregla. Le he visto hacer milagros. Si lo necesitas, te paso el contacto.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 22 Ago 2019 20:39

Ribetano escribió:Un compañero y amigo las arregla. Le he visto hacer milagros. Si lo necesitas, te paso el contacto.

Gracias,he decidido dársela a mi Armero y que la venda.Es una escopeta que no me gusta,muy delicado ese modelo ella sola se ha jodido y lo peor es que les pasa a todas las de esa edición. Me voy a comprar una barreta a300,la conocéis?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 22 Ago 2019 20:41

Esta es.
Adjuntos
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 40
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 41

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 22 Ago 2019 20:42

Otra
Adjuntos
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 50

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 23 Ago 2019 00:39

Fotos de la culata,ella solitaria se ha rajado.Y creo que muchas más unidades se joden solas,estos de browin no son serios.Se ha rajado por los dos lados.
Adjuntos
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 60
Saludos compañeros.Pues ese es mi problema,la culata de mi browin ha cascado,ya mostraré  fotos.No se 61

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor hornet » 23 Ago 2019 18:37

hola..lo siento, lo he visto en escopetas que usan para compack sporting, pero solo en las evolve, en las gold fusion, y en las gold, no lo he visto, faena gorda. así te van a dar dos duros, no la vendas, repàrala, y la dejas de repuesto.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 23 Ago 2019 21:14

Si seguramente haga eso,menuda mierda de escopeta II y vale 1000 pavazos

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor hornet » 23 Ago 2019 22:49

si fuese la gold fusiòn,me la quedaba yo, la mia està saliendo de oro, y mira que la he dado caña en compack..y en caza.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor tiobrowning » 24 Ago 2019 01:04

chelin12 escribió:Fotos de la culata,ella solitaria se ha rajado.Y creo que muchas más unidades se joden solas,estos de browin no son serios.Se ha rajado por los dos lados.


Decir que los de browning no son serios me parece muy osado por tu parte, en todo caso esa versión salio defectuosa y ya está, las garantías están para hacerlas valer.Llevo casi veinte años con un browning BAR MK II y una GOLD FUSIÓN con cero fallos mecánicos y de calidad. ......Y pensarás y este tío por que me cuenta su vida, fácil en su día tuve la Beretta 391 Urika1 nuevecita de trinca y fue un pozo sin fondo de fallos y por ello no se me ocurriría decir que los de Beretta no son serios, me toca la china y ya está, jode pero a veces pasa.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 24 Ago 2019 01:44

tiobrowning escribió:
chelin12 escribió:Fotos de la culata,ella solitaria se ha rajado.Y creo que muchas más unidades se joden solas,estos de browin no son serios.Se ha rajado por los dos lados.


Decir que los de browning no son serios me parece muy osado por tu parte, en todo caso esa versión salio defectuosa y ya está, las garantías están para hacerlas valer.Llevo casi veinte años con un browning BAR MK II y una GOLD FUSIÓN con cero fallos mecánicos y de calidad. ......Y pensarás y este tío por que me cuenta su vida, fácil en su día tuve la Beretta 391 Urika1 nuevecita de trinca y fue un pozo sin fondo de fallos y por ello no se me ocurriría decir que los de Beretta no son serios, me toca la china y ya está, jode pero a veces pasa.
Saludos.

Pues si un modelo sale mal,que lo retiren del mercado,yo no pude hacer uso de la garantía por poco,pero conozco a más gente que esta igual que yo.Repito para mi eso no es serio que son mil pavosii

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 24 Ago 2019 01:54

Aclaro una cuestión, mi armero lleva desde 1986 como maestro y el mismo me ha desaconsejado cambiar culata,es un fallo no de mi arma si no del modelo este en cuestión.Y si tengo un t bolt del 22 y me encanta.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor tiobrowning » 24 Ago 2019 02:34

chelin12 escribió:Aclaro una cuestión, mi armero lleva desde 1986 como maestro y el mismo me ha desaconsejado cambiar culata,es un fallo no de mi arma si no del modelo este en cuestión.Y si tengo un t bolt del 22 y me encanta.


Yo no dudo de la profesionalidad de tu armero, pero creo que te ha salido más caro el remedio que la enfermedad.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 26 Ago 2019 01:48

A mi no,gracias a Dios tengo amigos,pero ese modelo fusion envolve no debería estar en circulación,me parece una estafa.Repito son 1000.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor chelin12 » 26 Ago 2019 01:50

Yo no rompo lanzas por ninguna marca,y no hago publicidad.Pero cuando algo se hace mal...hay que ser responsable y tengo negocio desde hace muchos años.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor tiobrowning » 26 Ago 2019 17:02

chelin12 escribió:Yo no rompo lanzas por ninguna marca,y no hago publicidad.Pero cuando algo se hace mal...hay que ser responsable y tengo negocio desde hace muchos años.


Yo tampoco pongo la mano en el fuego por ninguna marca.....Pero dicho esto lo que tengo claro es que una fisura, rajado o como quieras llamarlo de ese tamaño no se hace en un día y tu actuaste tarde para hacer valer la garantía.
Ayer mismo en las fiesta patronales de un pueblecito de Castellón participe en una tirada de plato y vi dos Evolve con unos cuantos de tiros encima sin rastro de rajas ni fisuras.
De todas formas si tu estas contento con el cambio pues disfrutala, que por cierto con ese acabado mimetizado para zorzales y torcaces en puesto fijo debe de ser una pasada.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuata browin fusion envolve

Mensajepor polee » 28 Ago 2019 08:10

Esa Raja/fisura o como queramos llamarle no es problema para cualquier culatero o armero que toque maderas. Le meten unos pernos de refuerzo, la pegan y q ueda como nueva. Te lo aseguro, he visto culatas de benellis 121 partidas en dos y a los quince dias eran como nuevas, y ahí estan aun con muchos años, sin el mas minimo rastro de la rotura. Se ira por otro lado, pero no por la raja, ya que esta queda tan fuerte o mas que de origen. No se de donde eres, pero aquí en Huelva hay un tio que las trabaja muy bien. le mandas la culata (solo la madeera) y te la deja nueva. Y no es caro. Si quieres te pongo los datos.
Yo no vendia la escopeta así, como dice el compañero, te la van a valorar casi como chatarra.

Por otro lado, estoy con los compañeros, fallos tienen todas las marcas. Soy usuario de Beretta desde siempre y estoy muy contento con ellas, pereo las primeras uriKas dieron cantidad de fallos. Y es mas, las escopetas modernas de cualquier marca son mas propensas a romperse que las antiguas, simplemente porque la tendencia que hay a hacerlas ligeras como plumas les obligan a usar materiales muy muy livianos y huecas por todas partes, lo que a la vez las hacen mas debiles, queramos o no. Con una beretta de la serie 300, una browning B80 o cualquier escopeta semiautomática de los años 80, la pones encima de dos pilas de ladrillos y te subes ecima, y salta sin miedo. Haz lo mismo con una de ahora :mrgreen:

saludos.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados