Ayuda identificar Victor Sarasqueta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JuanLoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2018 02:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor JuanLoz » 13 Dic 2018 08:09

Buenos días

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar mi Victor Sarasqueta la cual no sé si es la 214 o una DH

Gracias a todos
Adjuntos
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 00
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 01
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 02

JuanLoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2018 02:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor JuanLoz » 13 Dic 2018 08:10

Más fotos
Adjuntos
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 10
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 11
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 12

JuanLoz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2018 02:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor JuanLoz » 13 Dic 2018 08:12

Alguna más
Adjuntos
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 20
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 21
Buenos días 

Me gustaria que entre todos los expertos que tenemos en el foro me ayudarais a identificar 22

currojimenez78
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2016 22:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda identificar Victor Sarasqueta

Mensajepor currojimenez78 » 13 Dic 2018 16:31

Pues yo diría a riesgo de equivocarme que ni una ni otra ,sino que es una 212 .


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados