Página 1 de 1
Blaser F16
Publicado: 09 Ene 2017 11:20
por campeador
Buenos días, me gustaría saber la experiencia de alguien que la tenga. Estéticamente me parece perfecta, a ver cómo funciona. Saludos.
Re: Blaser F16
Publicado: 10 Ene 2017 13:06
por campeador
Poco rodaje tiene esta escopeta por aquí por lo q veo.
Re: Blaser F16
Publicado: 12 Ene 2017 17:27
por monchi682
Hola compañero,probé la F16 en una de las tiradas de Armeria Prieto en Pinto,la que probé era de caza y tiré en el robot.
Es una escopeta de buen y fácil encare,a mi me gustó su ligereza y equilibrio,y los platos los hacía humo con los chokes de 3 y 1 estrella que llevaba.
Yo tuve la Blaser F3 trap,y las diferencias de esta ultima son:
Los chokes de la F16 ya no son de la marca Briley,aunque son intercambiables para ambas escopetas.
La bascula es de perfil mas bajo que la de la f3,y levemente mas ancha,con acabado redondeado inferior,los cierres son tipo BOSS,llevando dos tetones inferiores,en vez de la uña ancha que entra en la acanaladura de la parte inferior del monoblock de los cañones.
Los mecanismos interiores también son diferentes,segun he leído,cambiando la percusión lineal por el sistema de martillos de percusión rotativa mecánica,y un sistema de seguridad de bloqueo de martillos,para evitar disparos accidentales.
Llevan nuevo diseño de culata,tan criticadas en las F3,y un sistema de ajustes en el guardamanos,para tener siempre la sensación de escopeta nueva.
Un saludo y espero que haya despejado algo tus dudas.
Re: Blaser F16
Publicado: 13 Ene 2017 05:16
por campeador
Muchas gracias, ufff veo que está usted bastante puesto, de lo que nombra la mitad de las cosas no se ni lo que son jajaja. Según deduzco la escopeta viene mejorando algunas cosas de la f3. Lo que observo que pesa poco y ligereza y no sé si eso repercutirá en más retroceso e incomodidad, no sé cuál sería su sensación al disparar. Para caza al salto y puesto fijo (todo) la escogería en 71 o 76 de cañón??
El diseño me gusta muchísimo y supongo que una marca como blaser no hará malas cosas.
Saludos y muchas gracias.
Re: Blaser F16
Publicado: 14 Ene 2017 09:42
por monchi682
campeador escribió:Muchas gracias, ufff veo que está usted bastante puesto, de lo que nombra la mitad de las cosas no se ni lo que son jajaja. Según deduzco la escopeta viene mejorando algunas cosas de la f3. Lo que observo que pesa poco y ligereza y no sé si eso repercutirá en más retroceso e incomodidad, no sé cuál sería su sensación al disparar. Para caza al salto y puesto fijo (todo) la escogería en 71 o 76 de cañón??
El diseño me gusta muchísimo y supongo que una marca como blaser no hará malas cosas.
Saludos y muchas gracias.
Pues para caza yo la cogería de 71,las de 76 para caza de acuáticas,sporting o trap, y para realizar tiros largos,por mas distancia entre miras y mas precisión.
Re: Blaser F16
Publicado: 21 Feb 2017 22:10
por campeador
Alguien q la tenga??
Re: Blaser F16
Publicado: 25 Feb 2017 02:58
por monchi682
campeador escribió:Alguien q la tenga??
Hola compañero,mira las tiradas en Solotiro,y si ves alguna tirada de Armeria Prieto cerca de tu zona,acercate y la pruebas,o llamales y ellos te informaran,merece la pena probarla,ya que te lo facilitan,y no comprar la cosas por oídas y a lo loco.
Un saludo