Página 1 de 1
armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 18 Ago 2016 23:10
por Esperancero
Buenas compañeros.
Quisiera opiniones sobre este cartucho en perdigon de 7'5,ya que lo unico que consigo es la misma marca pero en cargas de 32,34,36 los cuales en mi escopeta plomean fatal,mas que probado ya con sus chokes originales,chokes gemini,y briley de diferentes estrellas.
Tambien tengo probado el cheddite drago en 32 y me pasa exactamente lo mismo,malisimos dejan huecos por todos lados,lo mismo con el trust semimag de 32g,de los unicos que puedo hablar bien son los rio 28g p.5,remigton 25g p6,trust 26g p5-6,el B&P 28g p-6 y no se si se me queda algo por el camino.
Por eso me gustaria tener algunas opiniones de este cartucho ya que me lo ofrecen a buen precio y es lo unico que consigo porque ni en el decathlon trabajan el calibre 20 (Tenerife).
Saludos
Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 20 Ago 2016 22:13
por Esperancero
¿Nadie lo a usado?
Raro me parece con lo extendido que esta este calibre

Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 21 Ago 2016 18:41
por desolasol
Buenas tardes compañero, es buen cartucho, yo lo he empleado bastante y va muy bien, ya depende de para qué lo utilices. Lo he tirado en yuxtapuesta de *** y * y plomada muy bien. Si tienes ocasión prueba el Pla-1 de 30 gramos, es una pasada de cartucho para la caza al salto, formidable perdicera, y plomada muy buen. Suerte!!!!
Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 21 Ago 2016 21:09
por japa
Buenas a todos, yo utilizo TRUST HALCON 26G y plomo del 7, no te aconsejo que pases de 26 gramos ya que empezaras a notar un promeo irregular ( empieza a producirse huecos), espero haberte ayudado y un saludo.
Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 22 Ago 2016 00:32
por pedrolugon66
El Decatlon si trabaja cartuchos cal. 20. Los tienes con polvora nobel que a mi me han gustado aunque solo los tienen en plomo del 6. Ahora hay otro modelo en 7 1/2, pero ya han cambiado la polvora a la de Maxam. He probado junto a un compañero varias marcas nacionales y de importacion, algunas de las mas caras del mercado y solo han dado la talla en cuanto a velocidad se refiere JG, Trust, Amusa, y por supuesto los italianos casi todos en doble base que son los que he empezado a usar por la regulalridad de estas polvoras en las que apenas noto dieferencias de velocidad entre invierno y verano, algo que si se nota y bastante con las de simple base, para mas inrri he llegado a pagar 9 e por cartuchos nacionales del 20 y los italianios estan a unos 6 e y puestos en casa sin cargo de portes segun cantidad.
Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 22 Ago 2016 20:19
por Esperancero
Gracias por vuestras respuestas.
pedrolugon66 a que no trabaja el calibre 20 me referia a en la tienda que tienen en Tenerife, e intentado varias veces y 2 años consecutivos intentar conseguirlos e incluso hablar con el gerente de la marca y como siempre si si pero al final es no porque nunca los traen.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Saludos
Re: armusa pla-1 28g,cal.20
Publicado: 23 Ago 2016 08:45
por gulox
Hola pedrolugon66, ¿donde compras esos cartuchos a ese precio?, estaria mas que interesado, por que por mi zona, solo traen GB de 28, 30 y 32 gramos, y yo personalmente tiro con una paralela , y ya los 28 gramos se notan, lo mas comodos para mi, los remington de 25 gramos 6, y despues los trust 26 gramos 7ª, mas de eso, tiro con la del 12.
Un saludo.