Página 1 de 1
Stinger semiatomatica
Publicado: 30 May 2016 17:41
por Dany88
Hola compañeros,he estado mirando para hacerme con escopeta semi que sea barata y he visto esta en el corte ingles que esta bien de precio..quería que me asesoreis un poco sobre el arma,si va bien si da problemas ect..calidad precio me refiero,he buscado opiniones sobre ella y son todas de hace bastante tiempo así he preferido abrir uno nuevo ya que no se si sera la misma,un saludo
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 18:29
por LUISMPM
Yo tenia una Stinger semiautomática del calibre 20. La compre nueva a un armero de mi pueblo. La intención era iniciar a mi hijo con ella. Sin haber tirado ni 2 cajas de cartuchos, unos amigos organizamos una tirada de palomas.
Y gracias a esta escopeta, tengo los 2 tímpanos artificiales y te subo el trozo de la vaina del cartucho que me saco el cirujano del brazo en el hospital de día de Villena sin anestesia de ningún tipo, por que era eso, o ingresar en el hospital de Elda/Petrer.
Así que de estas escopetas yo ni verlas, y al importador ni agua.
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 18:43
por danielgm
Diooos, que barbaridad, que mal, los accidentes con armas son estremecedores, a que se debería? en teoría, todas las armas van probadas a mucha más presión que la que ejerce la munición comercial.
Me estás dando qué pensar porque tengo dos de esta marca, una superpuesta que me va de cine y la uso para caza y algo de plato llevará unos 3000 disparos en un par de años y sigue muy ajustada la prueba de presión son 1320 bares y luego una de corredera con la que he tirado bastante y muchas balas con ambas sobre todo con la de corredera, no es posible una obstrucción en el interior del cañón o algo así, me parece una barbaridad tu caso.
un saludo,
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 18:58
por LUISMPM
Creo que ya lo conte, pero el problema fue que la aguja percutora se quedo fuera en el ultimo disparo, y al meter un cartucho en la recamara y cerrar el cerrojo, el cartucho se disparo antes de estar completamente cerrado y toda la explosión salió por el cerrojo incluido un trozo de la vaina.
El importador reviso el arma y dijo que eso no se contemplaba en la garantía (la escopeta no tenia ni 5 meses).
Desde entonces siempre que cargo una de mis Berettas, siempre encaro el cerrojo hacia el suelo, nunca mirando hacia arriba o hacia un lado.
A mi me defraudo mas el importador que el fallo en si del arma, y por el contrario el seguro que tenia con la tarjeta federativa que incluía 8€ para daños propios, se hizo cargo de las 2 operaciones de tímpano en Ruber Int. de Madrid. No me pusieron ninguna pega, incluso yo ya tenia las operaciones programadas antes de dar parte a Mutuasport. Llame a ver que me decían y la respuesta fue:
Enviemos el parte del accidente y las facturas originales de las operaciones, y a los 10 días de enviarlas, recibí hasta el ultimo euro (6000 por oreja)
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 19:33
por annual
Eso da miedo porque en vez del brazo podía haber sido un ojo.... y eso no tiene reparación.
Es lo que pasa, muchas leyes y poca justicia, en los USA por ejemplo, la responsabilidad civil funciona y deben tener varios millones menos de leyes que aquí.
Saludos.
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 19:53
por LUISMPM
No te creas, que lo del brazo fue de película. El cirujano me hizo 3 radiografías, localizo mas o menos el trozo y me dijo: si quieres anestesia, hay que llevarte a otro hospital, y allí entrar al quirófano y abrir. La otra opción era que con unas pinzas el iría hurgando y yo cuando lo tocase le tendría que avisar. Al final opte por la segunda opción.
Fueron 20 minuticos de na. Eso si me ataron de pies y manos a la camilla porque peligraba la vida del medico (jeje).
Al final todo salió bien.
Como bien dices, en USA, le hubiese costado un buen disgusto al importador y al fabricante, pero como estamos en este viejo país, pues no pasa na, te aguantas y punto.
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 20:49
por Torresarmero
Madre mía qué historia,yo tengo una Stinger Semi y 0 problemas,pero a partir de ahora pumping al suelo..

Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 21:05
por LUISMPM
Pues quedaros con los 2 consejos, uno siempre cargar hacia el suelo y dos, un buen seguro de daños propios.

Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 03 Jun 2016 22:50
por gumersindo
No las tenía en buen concepto, pero vista tu experiencia............

Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 05 Jun 2016 00:40
por Torresarmero
Son de fabricación Turca,me imagino que son como los Kínder Sorpresa..de cada 100 un par de ellas son trampas en potencia.

Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 05 Jun 2016 10:36
por LUISMPM
Pues yo todavia tengo que dar gracias, porque cuando ocurrio esto, estaba cargando la escopeta para que disparase mi hijo que estaba justo detrás de mi junto a un sobrino
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 07 Jun 2016 19:31
por LUISMPM
Ahi le has dado compañero.
A mi me toco el premio gordo

Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 21 Jun 2016 23:29
por Dany88
Jolin...que putada compañero,pos me das que pensar por que además llevo idea de usarla también con balas y me crea mas dudas,gracias por vuestros. Comentarios
Re: Stinger semiatomatica
Publicado: 22 Jun 2016 19:39
por LUISMPM
Yo como máximo le pondría un tapón de corcho de esos de la feria.
Y ahora estoy pensando en voz alta: Imaginaros que un turco residente en España, tiene un accidente con una escopeta de fabricación española (en teoría por culpa de la escopeta), al día siguiente la noticia en todos los periódicos y seguro que al final algún ministerio le suelta una indemnización. Pero esto solo son pensamientos en voz alta, no hagas caso.
