benelli pemium slug

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Pademuz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

benelli pemium slug

Mensajepor Pademuz » 12 Mar 2016 14:13

Hola a todos
Tengo una benelli pemium slug y la verdad es que ya estoy un poco aburrido he estado en dos armerias para pedir un carril pacantiny de 22 y ponerselo a la escopeta con un punto rojo y la verdad que ninguna de las 2 armerias me lo a coseguido, si algien me ayudara se lo agradeceria, pues no se que regleta montar y donde la puedo conseguir.
Un saludo al foro,

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: benelli pemium slug

Mensajepor lincis » 12 Mar 2016 20:03

La pregunta que he hacerte es si tiene ya hechos lo agujeros de los tornillos.

Si no los tiene hechos de fabrica, cualquier regleta te valdrá. Tras hacer los necesarios agujeros con rosca para fijar los tornillos.

Si es el caso, tanto en ebay como aliexpress encontraras picatinnys muy apañados de precio.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Pademuz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli pemium slug

Mensajepor Pademuz » 13 Mar 2016 00:59

hola
Pues los tornillos si estan hechos de fabrica y la cuestion es que regletas picatinny si hay, pero tiene que ser la que corresponda a la escopeta para que coincidan los tornillos y el radio del cañon donde se amarra.
Saludos

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli pemium slug

Mensajepor agustiniglesia » 13 Mar 2016 11:17

Yo preguntaría a "Cansino" que participa en este foro o miraría en "mas que caza" o en "Cazar barato".
Si contactas con Cansino es mas que probable que te informe o incluso consiga lo que necesitas, el tiene mucha influencia en la tienda de (Mas que caza).

Pademuz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: benelli pemium slug

Mensajepor Pademuz » 19 Mar 2016 00:12

Gracias compis tendre en cuenta vuestras opiniones pero pondre dos bases sueltas que es mas facil encontrar


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados