Beretta a400 lite

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
masda323
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta a400 lite

Mensajepor masda323 » 07 Nov 2018 20:01

Buenas.

Claro qué sirve de ayuda! Es justo lo que necesito, opiniones de usuarios de esta escopeta.

Coincido contigo en el tacto del guardamos, y en mi caso, en el tacto de lo sintético en general, pero sé que será una simple cuestión de adaptación.

Me pasa como a ti; la escopeta parece hecha a medida, la encaró de manera espectacular! Y yo mido 1,74cm. La Único también la encaró de lujo, sin embargo la Action no, me queda diferente. Qué curioso...

Solo hay una cosa que no me gusta, y es el punto de mira tan grande que trae de fábrica. Acostumbrado al de la Benelli, este de la Beretta me resulta una pelota de ping-pong.

De nuevo agradecer tu comentario. Y gracias por el consejo de los choques; de todas formas no pensaba comprarlos ;-)

Un saludo.

masda323
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta a400 lite

Mensajepor masda323 » 14 Nov 2018 00:41

Buenas.

Pues nada, que ya no doy más la matraca. No me he podido resistir a la oferta existente actualmente para esta escopeta, así que después de desembolsar 1.350euros, se viene al armero de casa.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta a400 lite

Mensajepor TOMORROV » 08 Feb 2021 21:07

se que el hilo es viejo, peo tegno una lite hace unos dias y acabo de probarla,,, mecanicamente no voy a decir nada, porque he tirado dos cajas de cartuchos,, yo venia de una A400 novator, con algun problema de encasquillamientos, pero me daba igual, ahora tengo la lite y si pudiera devolverla lo haría,, prefiero la novator, la calidad de los plasticos en concreto el guardamanos, plastico y del malo, el primer dia no llevaba guantes y me era molesto en las manos, nada que ver con los plasticos de la brownin maxus, mucho mas logrados, el guardamanos de juguete como han dicho alguno ya,, sobre el retroceso,se nota mas que en mi anterior novator con kik kof,,el cañon mate no me gusta el punto de mira ridiculo y con poca luz,,en fin que de momento muuy descontento con ella, y direis, porque la compraste, pues la compre de ocasion y a 800 km de distancia, si la llego a poder tocar,. no la compro, ah, estuve apunto de comprar una benelli confort de plastico y el tacto es mejor que el de la lite, ya he dicho al principio que mecanicamente no `puedo hablar ni bien ni mal,

Riki01
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2021 19:43
Estado: Desconectado

Re: Beretta a400 lite

Mensajepor Riki01 » 04 Oct 2021 19:48

Buenas tardes estoy pensando en comprarme la beretta a400 lite alguien sabe si es verdad que se encasquilla?? Gracias y un saludo

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta a400 lite

Mensajepor TOMORROV » 05 Oct 2021 19:13

Yo la tengo cero encasquillamientos .pero los materiales muy malos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados