Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 02:57

Hola amigos, :saluting-soldier:

Soy nuevo en el foro y aqui os planteo mi primera duda:
Soy cazador, generalmente me dedico al jabali y demas caza mayor y por una mezcla entre capricho y necesidad (si se le puede llamar asi jajaja) he estado mirando varias escopetas de trombon o corredera como os guste llamarlo, ya que me gustan bastante este tipo de armas por su capacidad y estetica, y me he enamorado a primera vista de la escopeta stinger tactical de cal.12. Es una escopeta bonita e impone nada mas verla y escuchar el sonido que hace cuando accionas la corredera, en pequeña y manejable, trae una culata retractil con grip o pistolet, como os guste llamarlo, que se ve bastante resistente(aunque dudo que la use mucho), recamara para cartuchos magnum y por supuesto por su reducido precio. Por lo que me he podido enterar, se trata de una escopeta turca que lleva bastantes años sirviendo a diferentes fuerzas policiales y/o militares, lo que me hace pensar que debe ser resistente y bastante fiable. Por ello me han surtido varias dudas que me gustaria aclarar antes de decidirme a hacerme definitivamente con una.

Mi primera duda es, como he dicho ateriormente, sobre su resistencia y fiabilidad, en cuanto al material se que es de un polimero bastante duro, pero sin embargo no tengo ninguna informacion sobre su mecanismo ni sobre su accion de recarga y disparo.

Otra duda es sobre la longitud del cañon, esta escopeta se comercializa con dos longitudes diferentes de cañon, de 38 cm y de 47cm. Hasta mi entender, la longitud del cañon influye bastante a la hora del disparo, tanto en su agrupacion, estabilidad y alcance, sin embargo no conozco si la diferencia entre disparar con un cañon o con otro es muy grande, ya que si fuera minima me decantaria por la de cañon de 38 cm ya que es mas cortita y manejable para andar por el monte, sin embargo no me gustaria llevarme un chasco al darme cuenta despues de que el cañon es demasiado corto. Cabe decir que esta escopeta la usaria con cartuchos de bala, (generalmente la que ultimamente estoy tirando es la breneke que me esta dando bastantes buenos resultados) y para tirar a un jabali a una distancia de entre unos 20 y 50 metros como mucho(salvo alguna excepcion, ya que para distancias mayores tengo un rifle titan 6 del cal. 30-06 con el cual estoy bastante contento). Hay que tener en cuenta la posibilidad de incorporarle chokes, aunque sin embargo para caza mayor dudo que me sirvan de mucho.

Y como ultima cuestion esta la de el sistema de apuntado, que tal va? aunque no descarto la posibilidad de ponerle un carril o una montura para incorporarle un sistema de mira holografica o algo por el estilo.

Adjunto un par de imagenes del arma en cuestion.

Pues bien, eso es de lo que me gustaria que me dierais algo de info alguien que realmente la halla probado o tenga alguna opinion sobre esta bonita escopeta ya nunca he tenido posibilidad de probar una personalmente y no conozco a nadie que la tenga y que me pueda dar una opinion fiable sobre ella. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los que haceis posible todo esto; porque es una gran fuente de ayuda :apla: :apla: y perdonar por las faltas de ortografia que pueda haber, el teclado y yo nos llevamos bastante mal jajaja :tanque^: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Hola amigos,  :saluting-soldier: 

Soy nuevo en el foro y aqui os planteo mi primera duda:
Soy cazador, 00
índice2.jpg (5.04 KiB) Visto 12668 veces
Hola amigos,  :saluting-soldier: 

Soy nuevo en el foro y aqui os planteo mi primera duda:
Soy cazador, 01
índice.jpg (5.4 KiB) Visto 12668 veces
PIM PAM :sniper

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor AlMad » 10 Feb 2015 10:31

Buenas compañero,

Una escopeta de corredera para caza mayor en tiraderos cortos es lo mejor que puedes adquirir. Ni semiautomática, ni rifle, ni nada. Le metes 6 o 7 cartuchos y con un poco de práctica, repites casi como con una semi, sin limitación de munición en el cargador y con más poder de parada que cualquier rifle. Son todo ventajas.

En cuanto a la Stinger, yo he tenido una de 38cm y bueno, no iba mal, pero finalmente acabé cambiándola por una remington 870. El cañón era demasiado corto y buena parte de la pólvora se quemaba fuera (menudos llamarones pegaba), por lo que daba menos velocidad de proyectil que una que aprovechara toda la pólvora. Al ser tan corta tiene muchísimo retroceso, pegaba unas coces que te sentaban en el suelo con munición potente,, además de ser muy ruidosa. Yo para caza buscaría la de cañón más largo, pues la de 38 está más pensada como escopeta de defensa, para moverse en espacios pequeños. Una gran pega que tenía la mía, no sé si todas, es que no siempre percutía el cartucho. A veces hacía "click" y no pegaba con suficiente fuerza la aguja, por lo que había que percutir de nuevo ese cartucho, y en una escopeta de este tipo la fiabilidad es fundamental. No me daba toda la confianza que necesitaba. También a veces al tirar de la corredera sacaba del tubo 2 cartuchos de golpe, por lo que el atranque era serio, llevaba un buen rato desencasquillar eso. No pasaba mucho, pero sólo con que ocurriera una vez de cada 50 tiros o 100 tiros ya es suficiente para no estar tranquilo pensando que pueda ocurrir cuando te sale un cochino de buena porte, jeje. Este problema de encasquillamiento al sacar dos cartuchos del tubo sí que lo he leído que le ha ocurrido a más gente, por lo que parece que sí es algo más frecuente. Después de tener una remington 870 te digo que no hay color en calidad de materiales y fiabilidad, no hace falta ni disparar para notarlo. Mi consejo es que juntes un par de cientos más y te vayas a una mossberg o remington, marcas de prestigio que te dan garantía de que no te equivocas, y además son muy customizables por si algún día quieres trastearla o necesitas repuestos de cualquier tipo.

Por cierto, la culata plegable que trae no sirve para nada. Es una castaña con la que te puedes romper la cara de un escopetazo. Yo tiré alguna vez con ella, pero con mucho miedo de que se plegara, y sin darme ninguna seguridad ni apoyo firme. No le vi utilidad más que estética, y ni eso.

Un saludo!
Imagen

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 13:44

Muchas gracias por responder AlMAd.

Al igual que tu me han hablado muy bien de este tipo de armas y de ahi viene mi interes por ellas, sobre todo por su rapidez al encare y el poder de parada que tiene en tiradas cortas, ya que aqui en asturias que es donde cazo yo raras veces le tiras a un bicharraco a mas de 50 metros. En cuanto a la longitud del cañon si que me decantare por uno de mas longitud por todo lo que me has dicho aparte de que no quiero romperme la cara en el primer disparo jajaja. Los otros modelos como la remington 870 y por ejemplo la mossberg maverick me llaman tambien bastante la atencion, he oido hablar muy bien de ellas y no me esperaba menos, ya que son marcas "de toda la vida" por decirlo asi y la verdad que la posibilidad de incorporarles accesorios es un punto a favor, ya que a mi todo el tema de personalizacion me encanta, sin embargo me decantaba mas por la stinger mas que nada por su precio y las facilidades de pago que presenta el corte ingles (la vi en su catalogo por primera vez mientras buscaba este tipo de escopetas) y necesitaba una opinion personal de alguien en cuanto a la relacion calidad-precio. Respecto a lo de la culata plegable, yo nunca he utilizado ninguna, pero no le veo mas uso que la de entretenerse y echarse unas risas en el campo de tiro o la de presumir con algun amigo que venga a casa jejeje de otro modo la veo bastante inutil para el deporte de la caza.

Muchas gracias una vez mas por tu tiempo, un saludo :D
PIM PAM :sniper

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor hornet » 10 Feb 2015 13:56

el compañero te ha asesorado muy bien, no uses un cañón tan corto, es menos efectivo, y mucho retroceso, y mas peligro de pegarte un tiro si te caes por el monte. yo tengo una maverick y van muy bien, aunque me gusta mas la posición de seguro de la mossberg, y que las modernas traen taladros ya hechos por si quieres poner ese holografico. otra ventaja de mossberg y maverick es que con la escopeta cerrada, su teja elevadora queda oculta, siendo rapidiiiisimo meter cartuchos en el cargador, (incluso de dos en dos, con practica), y tambien puedes sacarlos por debajo para descargar el arma, empujando la uña del tubo cargador, rápido y silencioso, (menos el del cañon, claro). un apunte, como bien te han dicho, estas escopetas cortas y ligeras, sacuden bastante, huye de las culatas plegables y inventos raros.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor AlejandroFener » 10 Feb 2015 14:13

La escopeta de corredera es una buena arma para el jabalí, sobre todo en esperas. El cañón debe ser largo, por las razones que ha dicho el compañero AlMad. Los cañones cortos, de alrededor de 50 cms. son para defensa, no para caza, aunque puedas cazar con ellos, pero no son los óptimos. Tienes dos posibilidades, escopetas de cañon liso, sin estrías, adecuados para cualquier tipo de bala, excepto las subcalibradas o de sabot (puedes tirarlas, no pasa nada, pero no vas a mejorar la precisión, ya que estas balas de sabot, son para cañones rayados y son mucho más caras). Lo mejor, con cañón liso, es que la escopeta tenga la posibilidad de colocarle varios chokes (polichoke). El choke es una pieza que se atornilla al final del cañón y permite variar el diámetro de la boca de dicho cañón. Si la escopeta que compres no viene con polichoke, lo mejor, si vas a tirar bala, es el choke cilíndrico o cañón cilíndrico. Ten en cuenta que con cañón liso, la precisión es dudosa más alla de los 50 m. +/-. La otra posibilidad es el cañón rayado o estriado, adecuado para tirar balas subcalibradas o sabot. La precisión aumenta bastante, pero ya a más de 100 m. es una lotería. Como te digo este cañón saca su máximo rendimiento con la bala subcalibrada, aunque no pasa nada si tiras otro tipo de bala, sólo que no ganas nada en precisión y el cañón queda bastante sucio de plomo que luego tienes que quitar. Vamos a las marcas. En mi opinión y por este orden: Browning, Fabarm, Mossberg 500 (tiene un modelo "combo" que viene con los dos cañones), Remington 870, Winchester SXP y Franchi. Luego todas las demás de marcas turcas, rusas o chinas. Ojo, que no digo que sean malas, pero, insisto, en mi opinión no tienen punto de comparación con las anteriores.

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 14:20

Estoy muy de acuerdo hornet, nuestro compañero me lo ha podido explicar muy bien, sin duda cuando me decida a comprarme uno de estos modelos, no sin antes habermelo pensado mucho, sera con el cañon largo (no menos de 47 cm), mas precision, estabilidad, potencia y como bien dices seguridad para evitar algun susto. Sin duda me pasare por mi armeria de confianza y pedire informacion acerca de estos otros modelos que me nombrais. En cuanto a la culata plegable....mejor no la pruebo jajaja , "ante la duda, la mas segura :lol: :lol: "

un saludo :wink:
PIM PAM :sniper

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 14:31

Muy buen aporte alejandro, muy bien explicado, tendre en cuenta todo lo que me has dicho, sobre todo con el tema de los polichoques y el tipo de cañon, son todo cosas a tener en cuenta y que sin duda me parare a pensar cuando realice la compra. En cuanto a las marcas y modelos que me has propuesto los mirare con tiempo y fijandome en cada detalle, pues no me corre para nada prisa esta compra ya que se acaba de cerrar la temporada en mi provincia y hasta septiembre tengo todo el tiempo del mundo para pensarlo a fondo.

muchas gracias por la info, !!!que bueno es aprender¡¡¡
PIM PAM :sniper

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor jgarcia76 » 10 Feb 2015 15:25

Buenas. Yo tengo la m500 con dos caño es. La compre de segunda mano por poco di ero. El cañon liso lleva chokes y es de 50 cm. Este año ha sido la unica que lleve a la menor y genial. Con ella mate un conejo a 30 metros con el choque de 5 estrellas y cartucho saga dispersante rojo de 34 gr del 6. Tambien cayeron varias liebres. Perdices no, culpa mia. Ese mismo cañon liso de 50cm me hace unas agrupaciones geniales. Mira este hilo que abri. escopetas-para-caza/pruebas-mossberg-500-12ga-t1003000.html
Por desgracia el cañon estriado tofavia no he podido probarlo con bala sabot pero tarde o temprano lo hare y publicare resultados. Mi recomendación es que esperes a encontrar un combo de segunda mano con cañon liso corto (aunque este cañon es dificil de encontrarlo) de 50cm que creo esta en el limite es decir solucion de compromiso entre manejabilidad, seguridad y aptitud cinegetica. Para bala si le pones visor hasta los 70 o 80 m te puede valer pero un rifle no va a ser. No compres la stinger. Esta es para tenerla en casa y no usarla. Comprar la m500 que la relacion calidad precio es estupenda.
CUARENTAÑEANDO

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 16:48

Hola jgarcia76, lo primero gracias por participar en este tema y tambien te agradezco tu opinion y los consejos que me das al igual que nuestros otros compañeros que han participado. ¿has probado a tirar con bala con el cañon de 50cm liso? en ese caso ¿me podrias comentar un poco los resultados que te ha dado? ya qie mi intencion, como he dicho, es para la caza del jabali principalmente ya que a la caza menor me suelo dedicar mas bien poco. Gracias de antemano :D :D
PIM PAM :sniper

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor PA_Willy » 10 Feb 2015 17:25

Yo tengo la Stinger de 47cm. Y la he probado a conciencia, a diferencia de quienes hablan de ella sin haber tenido nunca ninguna. Que son muchos si no la mayoría.

He tirado con posta, bala y perdigón. No cazo, así que hablo de tiro en polígono (tiro policial o recorridos).

Mi experiencia es que a veces el cañón de 47cm ya se queda corto en tiro al plato sobre vara (fijo) al suelo a 30m comparado con la efectividad de tiro de una escopeta de cañón de mayor longitud.

La factura de la Stinger es excelente. No da problemas de funcionamiento, algo que te ratificarán quienes posean una. Quizá es algo más pesada que otras de mayor calidad y precio.

En cuanto a la precisión con bala, es complicado para mí. En primer lugar porque no estoy acostumbrado (no soy cazador). Usamos Legia Brenneke sobre diana en plancha de acero a unos 30m. En todos los casos la bala impactaba alta. Concluimos (sin estar seguros) que era porque la bala traza una pequeña parábola que la hace subir al salir por boca unos pocos centímetros. Repitiendo los disparos a 45m la bala quedaba mucho más cerca del centro de la diana.

Con postas es una pasada. Puedes destrozar la diana, las varas y los postes de sujeción a 30m. El retroceso es importante con bala y posta. Con perdigón es el mismo que en las SPS 350 de Franchi.

En cuanto a la culata retráctil, nosotros disparamos con ella en todas las ocasiones. Sólo hay que recordar que a diferencia de la cantonera normal (la culata sintética con la que viene el arma también) no hay que acercar la mejilla. Ni falta que hace (la empuñadura o pistolete hace muy bien su papel). Cuando te acostumbras a apuntar con la culata bien encajada en el hombro no hay riesgo. Ocurre que casi todos tenemos tendencia a acercar y apoyar la mejilla o el pómulo. En la retráctil es casi imposible hacerlo incluso sin querer, porque el rebaje hace que para ello tuvieras que adoptar una postura absurda. Pero es mejor tenerlo presente.

La fijación de la culata retráctil es muy segura. Se basa en un pasador de botón al desplegarla. Pulsándolo puedes plegarla. Con ella recogida puedes disparar desde la cadera gracias al pistolete que incorpora (empuñadura).

En resumen, aunque las hay mejores, en calidad precio la relación de la Stinger de 47cm es excelente. Es rápida, es segura, es sólida y es práctica. Y cuando aparece alguna en segunda mano, suelen durar bien poquito.

Por si te sirve de algo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor gumersindo » 10 Feb 2015 17:55

Las ecopetas de corredera son una opcion muy aparente, en terminos generales como escopeta ni son buenas ni son malas sino más bien todo lo contrario, me explico: ¡¡¡ hay que acostumbrarse a ellas!!! y desde luego mucha gente no lo consigue, de ahí que en el mercado de ocasion se puedan conseguir excelentes ocasiones.

Dicho esto, es preferible comprar un modelo "Combo" de Mossberg 500 o de Maverick 88 (ambas son mossberg las diferencias mínimas y casi todos los componentes intercambiables) con dos juegos de cañones en el mercado de ocasion que una Hatsan Stinger nueva, te costaran lo mismo que la stinger pero tendras un cañon supletorio, una escopeta de calidad más contrastada y cañones, accesorios y recambios de todas las clases y colores a precios razonables.
Algo parecido se debe decir de la Remington 870, solo añadir que suelen ser algo más caras en el mercado de ocasion por bien que haya alguna ocasion digna de mencion https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 621208.htm .

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor jgarcia76 » 10 Feb 2015 18:23

Diegoteverga escribió:Hola jgarcia76, lo primero gracias por participar en este tema y tambien te agradezco tu opinion y los consejos que me das al igual que nuestros otros compañeros que han participado. ¿has probado a tirar con bala con el cañon de 50cm liso? en ese caso ¿me podrias comentar un poco los resultados que te ha dado? ya qie mi intencion, como he dicho, es para la caza del jabali principalmente ya que a la caza menor me suelo dedicar mas bien poco. Gracias de antemano :D :D


escopetas-para-caza/pruebas-mossberg-500-12ga-t1003000.html

Quizas nos has visto el enlace. Echale un vistazo y veras pruebas con variooos cartuchos de caza y varioooooos de bala. Te sorprenderán las agrupaciones de estas ultimas. Eso si, tirando tumbado con visor y bipode. Hay 6 paginas con muchas opiniones de los compañeros.
CUARENTAÑEANDO

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor AlMad » 10 Feb 2015 22:32

Diegoteverga escribió:Muchas gracias por responder AlMAd.

Al igual que tu me han hablado muy bien de este tipo de armas y de ahi viene mi interes por ellas, sobre todo por su rapidez al encare y el poder de parada que tiene en tiradas cortas, ya que aqui en asturias que es donde cazo yo raras veces le tiras a un bicharraco a mas de 50 metros. En cuanto a la longitud del cañon si que me decantare por uno de mas longitud por todo lo que me has dicho aparte de que no quiero romperme la cara en el primer disparo jajaja. Los otros modelos como la remington 870 y por ejemplo la mossberg maverick me llaman tambien bastante la atencion, he oido hablar muy bien de ellas y no me esperaba menos, ya que son marcas "de toda la vida" por decirlo asi y la verdad que la posibilidad de incorporarles accesorios es un punto a favor, ya que a mi todo el tema de personalizacion me encanta, sin embargo me decantaba mas por la stinger mas que nada por su precio y las facilidades de pago que presenta el corte ingles (la vi en su catalogo por primera vez mientras buscaba este tipo de escopetas) y necesitaba una opinion personal de alguien en cuanto a la relacion calidad-precio. Respecto a lo de la culata plegable, yo nunca he utilizado ninguna, pero no le veo mas uso que la de entretenerse y echarse unas risas en el campo de tiro o la de presumir con algun amigo que venga a casa jejeje de otro modo la veo bastante inutil para el deporte de la caza.

Muchas gracias una vez mas por tu tiempo, un saludo :D


No hay que darlas compañero, en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Espero que mi experiencia con esa escopeta te sirva, le di bastante uso. Para caza menor me fue bien la Stinger (la de 38cm), pues una ventaja que tiene (no todo va a ser malo) es que se le pueden comprar un juego de polichoques que van a rosca (son caros y difíciles de encontrar, eso sí), y a pesar de tener un cañón tan corto con un choque cerrado, alejaba mucho el tiro. No influye mucho en ese sentido el cañón, con los choques se podían hacer tiros largos igualmente, yo hice algunos que la gente que estaba conmigo no se creía que pudiera haber parado una liebre a esa distancia con esa escopeta.

Suscribo el consejo del compañero que te aconseja no comprar esa marca. Es barata y resultona, y yo la disfruté bastante, y depende de para qué situación, puede cumplir, pero con el tiempo te pasará como a mi, querrás algo más fiable y de mayor calidad, y la diferencia de precio no es tanta con una primera marca. Pero insisto, para mi el mayor problema que tiene es que no me daba 100% de fiabilidad, tanto por esos encasquillamientos esporádicos de sacar dos cartuchos de golpe del tubo (en foros extranjeros hay información sobre ello, le pasa a bastante gente), tanto por no percutirme bien algunos cartuchos, uno de cada varias docenas. Les hacía una marca pero no tenía fuerza suficiente, y ocurría de vez en cuando. El peso no me pareció exagerado, mi Remington pesa más.

Te recomiendo buscar armas de ocasión, pues ten en cuenta que son escopetas que por norma general no tienen mucho trote. Mucha gente las compra para defensa o para 4 monterías, y las tienen como nuevas.

Un saludo
Imagen

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 23:14

Gracias por compartir tu opinion willy, es muiy interesante esto que me dices ya que son pruebas realizadas en campo de tiro en el cual se ven bastante bien las caracteristicas en cuanto a su comportamiento, todo son rasgos a tener en cuenta, me sirve de mucho para tener un cuadro detallado de pros y contras de esta escopeta. Gracias por el aporte, toda informacion y opiniones que me podais dar son bien recibidas :apla: :apla: :saluting-soldier:
PIM PAM :sniper

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor PA_Willy » 10 Feb 2015 23:16

Diegoteverga, los cuatro polichockes para la Stinger son fáciles de encontrar y te supondrán 90€. Ninguna fortuna.

Aquí los tienes: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... 14f59f870d

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 23:18

jgarcia76 escribió:
Diegoteverga escribió:Hola jgarcia76, lo primero gracias por participar en este tema y tambien te agradezco tu opinion y los consejos que me das al igual que nuestros otros compañeros que han participado. ¿has probado a tirar con bala con el cañon de 50cm liso? en ese caso ¿me podrias comentar un poco los resultados que te ha dado? ya qie mi intencion, como he dicho, es para la caza del jabali principalmente ya que a la caza menor me suelo dedicar mas bien poco. Gracias de antemano :D :D


escopetas-para-caza/pruebas-mossberg-500-12ga-t1003000.html

Quizas nos has visto el enlace. Echale un vistazo y veras pruebas con variooos cartuchos de caza y varioooooos de bala. Te sorprenderán las agrupaciones de estas ultimas. Eso si, tirando tumbado con visor y bipode. Hay 6 paginas con muchas opiniones de los compañeros.


Si, lo he visto y he leido todo en la medida que me lo ha permitido el tiempo jajaja, solo que lo hice justo despues de preguntar, pido disculpas. Gran aporte por cierto.
PIM PAM :sniper

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor Diegoteverga » 10 Feb 2015 23:25

He visto que las opiniones son variadas y todo ello me sirve para hacerme una idea de su funcionamiento. Muy buenos consejos que nunca sobran y nuevas opciones que me planteais todas igual de validas que sin duda a alguno mas aparte de mi que lo vea le servira de ayuda. Por cuestion de agenda y tiempo igual no puedo responderos a todos como me gustaria, sin embargo tener en cuenta que leo todos los mensajes. Gracias compañeros :saluting-soldier:
PIM PAM :sniper

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre escopeta de corredera stinger tactical

Mensajepor AlMad » 10 Feb 2015 23:42

PA_Willy escribió:Diegoteverga, los cuatro polichockes para la Stinger son fáciles de encontrar y te supondrán 90€. Ninguna fortuna.

Aquí los tienes: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... 14f59f870d


En su día les escribi y me dieron para casi 2 meses de espera, me dijeron que tenían que pedirlos. Con eso me refería a "difícil de conseguir", por la espera que me dieron. Y con los portes, que no eran baratos, se ponían poco por encima de los 100€, un precio muy alto si lo pones en relación con lo que vale la escopeta. No guarda una relación razonable el precio de la escopeta y el de los choques puestos en casa.
Imagen


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados