Elección de escopeta semi-automática

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
TiroAlSuelo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2014 05:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de escopeta semi-automática

Mensajepor TiroAlSuelo » 10 Ene 2015 09:17

Hola muy buenas! Llevo una temporada pensando en hacerme con una semi-automática, tanto para cazar como para ir a tirar al plato, y cuanto más me intento decidir por alguna en concreto más dudas me salen :angel^:
En principio estaba pensanfo en una benelli o beretta de segunda mano, pero trasteando estos días por el foro he conocido la baikal mp 155, que me saldría mas o menos por el mismo precio que las conocidas italianas de segunda mano pero nueva. El tema de inercial o gases... Podria decantarme por el inercial por ser "mas limpio", pero acostumbro a tirar 34 gramos en superpuesta, asique el tema del retroceso no me preocupa.
Entonces ahora es cuando la matan, como diría mi padre; merece la pena la baikal nueva?? O sería mejor elección una de las "güenas güenas" de segundo uso??
A la espero de vuestras opiniones, experiencias y gustos.
Un saludo!!

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 09 Sep 2012 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de escopeta semi-automática

Mensajepor fernandoairguns » 10 Ene 2015 12:39

Hola buenas,
Yo te puedo hablar solo de mi propia experiencia, tengo una Beretta Al391 Urika ( no la Urika 2) y va de cine. No es muy pesada, el retroceso lo considero bastante suave y no me a fallado nunca, en cuanto a plomeo, no me puedo quejar, ya que esta bastante bien. Yo te recomendaría que te comprases o la Urika 2, que es la misma que la mía, pero mas moderna y con alguna innovación tecnológica y de precio de segunda mano tienes buenas ofertas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de escopeta semi-automática

Mensajepor Chubby » 10 Ene 2015 13:56

Como el compañero yo te hablo de mi experiencia y es que llevo un chorro de años con una Fabarm Ellegi que era de mi padre y no me ha dado problemas. Limpiando bien tira todo lo que le meta en el cargador tubular. Pero puesto a comprar un arma, hay que darse el capricho si se puede y comprarla lo más moderna posible y viendo lo visto que esté preparada para disparar munición con perdigón de acero, por si las moscas viene el tipo Paco con las rebajas. A mi me gusta (de las que veo y nunca tendré) la Beretta Xplore creo que es, pero claro es cara. La Baikal que nombras por lo que he leído no va mal, y tendrás arma nueva. Es difícil aconsejar en estos temas, pero no descartes la Baikal.

Saludos y suerte con su compra;

Chubby.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de escopeta semi-automática

Mensajepor mascachapas » 10 Ene 2015 17:06

Si la vas a usar para el plato y la.caza benelli sim duda, ya que su sistema inercial hace que apenas necesite.limpieza y banelli.es.sinónimo de calidad y durabilidad,aunque beretta es.coj..uda también, mi opinión es.benelli tendrás un arma eterna....

Avatar de Usuario
verita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 28 Dic 2012 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de escopeta semi-automática

Mensajepor verita » 10 Ene 2015 19:41

Yo tengo una baikal mp-155 y la verdad que estoy contentisimo con ella ni un problema y muy suave, tambien tengo una benelli bellmonte ll que compre de segunda mano la semana pasada a buen precio,por lo menos eso creo y te puedo decir que la baikal es mas suave y tiene mejor encare que la benelli, eso ya es una decision personal que debes tomar pero mira bien lo que compras de segunda mano, ya me metieron gato por liebre en mil anuncios con una escopeta de segunda mano
saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados