Solución? Cerakote

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JuananRM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Solución? Cerakote

Mensajepor JuananRM » 12 Nov 2025 08:08

Buenos dias! Hoy os queria contar cual fue la solución final de un problema con mi Beretta A400 Upland y la aluminosis!

Tengo un post donde ya explique en su dia mi problema, y peor aún la mala atención por parte de BBI y la armería donde compre la escopeta, bueno pues para mi sorpresa luego de 11 meses sin escopeta cuando me llego de vuelta cual fue mi sorpresa? Al mes estaba peor, la aluminosis no solo estaba en el numero de seríe, tambien en los dibujos de la báscula.

Me volvi a poner en contacto con la armería, como no su solución era que me pegase otra vez el tiempo que a ellos le viniera en gana si ella, pense en meterme de abogados pero no tengo el tiempo ahora mismo y desconozco si se puede reclamar en este caso.

Llame a las armerias de mi ciudad, intentando venderle la escopeta y que ellos trataran la garantia, y a cambio llevarme una nueva, el unico que me dio un precio me comento que me podia dar 300 euros, a lo que le dije que preferia darla de baja en mi intervención de armas y mandarla a destruir que eso.

En ese momento me dio por buscar algo más que una armería comercial donde solo venden, y encontre la Armería Mairy Martín de Málaga, vi que tenian la opción de pintarla con Cerakote, vi sus trabajos en su página y decidi tirar para alante, la cosa no podia emporar...

Por parte de Armeria Maury Martín un trasto fantastico, desde que entras por la puerta, hasta que te llevas el arma a casa, un 10 para ellos, elegi un color mas oscuro, titanio y creo que le ha dado un toque aun mejor a la escopeta y la hace algo mas "única", adjunto las fotos que ellos mismos me pasaron cuando la terminaron:

Esas son algunas de las fotos, y decir que no podria estar mas contento con el acabado final! La verdad esque en su dia tenia mas miedo del funcionamiento de la beretta tras leer mucho, pero a mi no me ha dado problema alguno mecanicamente hablando, y ahora que tengo lo único que no me dejaba dormir solucionado, estoy como un niño con un juguete nuevo!

También decir que se que he perdido la "garantía" de Beretta, pero visto lo visto, me da bastante igual!

Un saludo y espero que a alguien le pueda servir de ayuda a la hora de decidir que marcas comprar, o donde solucionar algo!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Solución? Cerakote

Mensajepor kentucky » 12 Nov 2025 13:30

Pues ha quedado genial.
Me gusta :apla:

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Solución? Cerakote

Mensajepor Fernansub » 12 Nov 2025 13:37

Que has perdido la garantía?? Más tranquilo te quedas. Total no vale para nada la garantía de BBI. Una auténtica vergüenza. Mi cuñado también pasó las de Caín con ellos y al final se tuvo que gastar el dinero y arreglarla por su cuenta. Una escopeta de 2000€ y con 10 meses.
Por cierto que guapa te ha quedado. Estaría bien que nos dijeras en cuanto te ha salido, por si algún compañero se anima. Saludos
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas para Caza”