Olgura en escopeta repetidora.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Olgura en escopeta repetidora.

Mensajepor Fercaza » 25 Ago 2019 18:11

Hola compañeros, pues limpiando la repetidora me e dado cuenta que digamos donde empieza el cañón desde el cajón de mecanismos, en esa unión tiene una cierta olgura, que cuando la. Montón completamente desaparece al estsr unida, pero ya no se yo si esa unión es normal, o habría que llevarla al armero. Os dejo una foto ya que video no me deja, pero en la foto se ve la olgura que tiene y se mueve sobre si misma.
Adjuntos
Hola compañeros, pues limpiando la repetidora me e dado cuenta que digamos donde empieza el cañón desde 00

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olgura en escopeta repetidora.

Mensajepor taysung » 25 Ago 2019 21:53

Buenas , me ha parecido que la banda del cañón esta desalineado ,con respecto la carcasa, si la vaina trasera del cañón es del tipo que se rosca ,al cañón , saca el cañón ,he intenta mirar a ver si se gira con la mano ,si es así y esta en garantía llévala al armero donde la has comprado y haber si te puede solucionar el problema

Un saludo

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olgura en escopeta repetidora.

Mensajepor Fercaza » 26 Ago 2019 00:46

taysung escribió:Buenas , me ha parecido que la banda del cañón esta desalineado ,con respecto la carcasa, si la vaina trasera del cañón es del tipo que se rosca ,al cañón , saca el cañón ,he intenta mirar a ver si se gira con la mano ,si es así y esta en garantía llévala al armero donde la has comprado y haber si te puede solucionar el problema

Un saludo

Hola antes de nada gracias por responder, no no es de rosca esa parte, si se queda desalineada, y nunca me había pasado, la olgura que se puede mover con la mano no serán más de. Dos milímetros, pero me da miedo que sea una zona débil a la hora de hacer el disparo

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olgura en escopeta repetidora.

Mensajepor gumersindo » 26 Ago 2019 10:18

El cajón de mecanismos sólo suele hacer de soporte, el acerrojamiento se hace en una extensión del cañon solidaria con éste por lo que no existe riesgo en el disparo.

Esa holgura es normal sin la chimaza, con la chimaza puesta y la tuerca bien enroscada hasta el tope, la holgura debe desaparecer.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olgura en escopeta repetidora.

Mensajepor Fercaza » 26 Ago 2019 14:05

:xpist:
gumersindo escribió:El cajón de mecanismos sólo suele hacer de soporte, el acerrojamiento se hace en una extensión del cañon solidaria con éste por lo que no existe riesgo en el disparo.

Esa holgura es normal sin la chimaza, con la chimaza puesta y la tuerca bien enroscada hasta el tope, la holgura debe desaparecer.


Exactamente me acaba de llamar mi armero y me a dicho lo mismo que tu, cuando Le pongo su guardamanos y el tornillo de la parte de arriba, ya es imposible que se mueva, muchas gracias, es mi primera escopeta y estas cosas van surgiendo poco a poco


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados