Accesorios para benelli m3 super 90

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor Foxtrot » 20 Abr 2023 21:34

benewin escribió:
Foxtrot escribió:
Lobi escribió:Sabéis alguien como se puede retirar la varilla reductora de cartuchos de una Benelli M3 super 90?


Si es el largo, tendrás que desmontar el tubo entero dándole con una pistola de calor en la unión con el receiver durante un rato, hasta que se deshaga la pasta fijatornillos que le meten en la rosca.
En Youtube encontraras fácil los tutoriales, es el mismo procedimiento que en la M1, M2 y M4.

Te recomiendo que también uses una mordaza de presión para agarrar el tubo junto con un trapo cuando ya lo hayas "calentado", y que tengas cuidado en no pasarte de calor para no derretir la guía de la corredera, pues ésta es de plástico (Muy resistente, pero plástico al fin y al cabo).
Mi M3 me vino justo con marcas de quemadura en el interior de esa guía, seguramente de su antiguo propietario por pasarse con la pistola de calor, si te pasa le puedes pedir el recambio a BBI.

Es un coñazo, porque si también quieres limpiar a fondo el tubo, toca hacer lo mismo.

Luego al volverlo a montar, recuerda volver a ponerle la pasta fijatornillos en la rosca para asegurar bien el tubo.

Buenas compañero Foxtrot, las escopetas Benelli M3 que han entrado en el mercado español vienen de serie con las varillas limitadoras como he indicado en las fotos, es decir introducidas por el extremo del tubo cargador que queda visible. Que en tu caso estuviera dentro del tubo cargador me parece que fue algo que su anterior dueño decidió hacer pero para nada venían estas escopetas con la varilla limitadora introducida por el extremo del tubo cargador que lo une a la báscula

Un saludo. :birra^:



Es una Benelli del año 2000 más o menos, me da que el anterior dueño habrá hecho alguna travesura...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor MamasBoy » 21 Abr 2023 08:04

De travesura nada, hay benellis m3 en el mercado español que no tienen el sistema en la parte delantera del tubo para desmontar el limitador, de las que no tienen capado el selector de semiautomatica, y hay que desenroscar el tubo del armazon, yo me he encontrado por lo menos tres.
Y tal y como dicen, no es necesario volver a poner fijador de roscas, se aprieta a mano y no se vuelve a aflojar.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados