Página 1 de 1
Remington 870 express magnum
Publicado: 16 Dic 2011 23:04
por hupecar
Buenas.
Me han ofrecido la siguiente escopeta:
Remington 870 express en sintético. Que opináis de la misma?
He buscado en el foro pero no encuentro mucho. A ver si algún entendido o alguien que la tenga me puede dar su opinión
Un saludo y gracias por afelantado
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 17 Dic 2011 01:45
por Eugenia
La Remington 870 express es una variante, más barata y no tan bien terminada, de la celebérrima 870, cuya versión más apreciada es la Wingmaster. Si el arma te gusta, ves que está bien conservada y no te importa el armazón y culata sintéticos, cómprala sin miedo. Casi seguro que te dará buen resultado.
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 17 Dic 2011 22:37
por hupecar
Pues la verdad que la escopeta me encanta pero me ha surgido un problema y de momento no voy a poder hacerme con ella.
Pero se siguen aceptando opiniones para mas adelante cuando pueda comprarla
Un saludo
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 23 Dic 2011 18:10
por gumersindo
Eugenia escribió:La Remington 870 express es una variante, más barata y no tan bien terminada, de la celebérrima 870, cuya versión más apreciada es la Wingmaster. Si el arma te gusta, ves que está bien conservada y no te importa el armazón y culata sintéticos, cómprala sin miedo. Casi seguro que te dará buen resultado.
a parte del forend y la culata el receiver es tambien sintético????
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 24 Dic 2011 00:49
por Eugenia
Hombre, Gumersindo, ¿Cómo va a ser sintético el receiver? Si es que por receiver entiendes cajón de mecanismos. En la 870 Express el receiver es de acero estampado.
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 24 Dic 2011 09:14
por gumersindo
el armazon es el bastidor donde sobre el que van montadas todas las partes del arma "usease" el "receiver".
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 24 Dic 2011 15:56
por Eugenia
En una Remington 870 express, como en cualquier otra escopeta de corredera o semiautomática, el receiver es el cajón de mecanismos y es metálico. De acero en la Remington 870 o de aluminio en las Mossberg, pero no de polímero ni de resina ni de ningún otro material plástico. Puede que vaya recubierto de "Dura-Coat" o de cualquier otra materia sintética para camuflage y dé la impresión que el receiver no es metálico, pero es sólo éso, una impresión. Bajo la capa sintética, hay metal. En otras armas, por ejemplo muchas pistolas semiautomáticas modernas, GLOCK, H&K, Beretta y tantas otras, el receiver es de polímero, pero no en las escopetas, que yo sepa y desde luego no en las Remington 870. Puede que en Español haya confusión entre cajón de mecanismos y armazón, pero para mí, en una escopeta o en un fusil de asalto tipo AR o AK, el receiver es siempre el cajón de mecanismos. En una pistola semiautomática se traduciría más bien por armazón.
En las escopetas hoy mal llamadas "tácticas", las dos piezas grandes que no suelen ser metálicas son únicamente la culata y el guardamanos o chimaza, llamados en Inglés "buttstock" o simplemente "stock" y "forearm" o "forend", respectivamente. A veces hay otras piezas no metálicas, como el armazón o caja que contiene el mecanismo de disparo en la Mossberg 500, que es de polímero, para aligerar el arma.
Re: Remington 870 express magnum
Publicado: 26 Dic 2011 12:29
por gumersindo
Felices fiestas Eugenia.
Se me hacia indescriptiblemente extraño que una escopeta tuviera el cajon de mecanismos de material sintético, y mas siendo Remington, pero como en eso de las escopetas tácticas la peña se flipa un monton a ver si a alguna marca le daba por fliparse tambien y siguiendo la moda de las Glock "cometia" semejante invento.
Donde esté el acero forjado y mecanizado que se quite lo demas, es la razon por la que me gustan las escopetas Remington, tengo una 1100, y tendria una 870 Wingmaster si no fuera porque ya tengo la Maverick 88 con dos juegos de cañones, que ademas conseguí semi-nueva por dos perras.
en fin "uge" Próspero año nuevo.
Un abrazo
Gumer