Remington 887 Nitro Mag Tactical

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Chicharrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor Chicharrero » 14 Dic 2011 23:58

Muy buenas:

Como próxima adquisición quería pillarme una escopeta de corredera, en concreto me gusta el modelo que aparece en el encabezamiento. Principalmente me gusta porque según la página de Remington aguanta carros y carretas en lo que ha inclemencias del tiempo se refiere, y como yo vivo en una zona muy húmeda toda resistencia extra será bienvenida. La pregunta es... ¿alguien la tiene o la ha tenido o la ha probado para que me diga si es fiable como dice la publicidad?

Graaaacias

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor indy67 » 17 Dic 2011 17:37

Tiene buena pinta.


Avatar de Usuario
Chicharrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor Chicharrero » 20 Dic 2011 23:59

Muy buenas:

Ya me parecía a mí raro que no me apareciese nada en la búsqueda que hice de esta escopeta en el foro...está visto que nadie la ha tenido todavía. En fin, como todavía no me la voy a comprar esperaré un poco por si consigo mas información de primera mano.

Gracias a todos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor Brugent » 21 Dic 2011 09:46

Hola Chicharrero y todos:

He tenido en las manos una Mossberg 500 del 12-76 (Mágnum) en una armería de Barcelona, pues quería comprar una escopeta de corredera de modelo lo más antiguo posible, como la Remington 870, la Ithaca 37 o la Winchester 12 y al ver el corto cañón le pregunté al armero si este tipo de escopeta sirve para cazar, a lo que me respondió que está muy limitada debido a la corta longitud del cañón y que en todo caso sirve para el jabalí pues si tiramos con cartuchos de perdigones a la caza menor, la dispersión del disparo es muy grande, lo que limita enormemente el alcance eficaz.

Mi consejo es que mires al futuro y si te gusta una escopeta "táctica", te asegures si puedes adquirir (evidentemente dentro de la Ley española) un cañón más largo, de choque adecuado, que te permita cazar o por lo menos aumentar el alcance eficaz: os recuerdo que una arma puede tener legalmente más de un cañón si consta en la guía de pertenencia. Debes consultar a tu armero y en todo caso a la intervención de armas de la Guardia Civil.

Espero haberte ayudado.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor Eugenia » 24 Dic 2011 16:36

La 887 está basada en la 870 y la tactical viene con el clásico cañón corto de 18.5 pulgadas, para utilizarlo en espacios reducidos en defensa personal, pero puedes emplearla para otras modalidades de caza o tiro si le compras otro u otros cañones. Con el de 28 pulgadas puedes utilizarla sin problemas para cazar o para plato.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3652
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor missouri » 24 Dic 2011 17:11

si tuvieras la oporunidad de tener todas en la mano, verias que la benelli supernova no tiene que ver nada con las demas, acabados y calidad.
veras la diferencia entre plastico y polimero.
ademas de que benelli no se caracteriza precisamente por hacer bien los plasticos
....

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor joseba-45 » 24 Dic 2011 20:21

Para mi humilde opinión yo creo que son la misma y si no fijaros bien
Yo voto por el original
BENELLI

SALUDOS

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3652
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor missouri » 26 Dic 2011 18:05

joseba-45 escribió:Para mi humilde opinión yo creo que son la misma y si no fijaros bien
Yo voto por el original
BENELLI

SALUDOS

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
....

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor joselevega » 08 May 2012 20:47

Hola compañeros, me gusta, me planteo proxima adquisicion, pero antes habra que ver antecedentes d este aparato, ¿no?
Que opinais, circula ya alguna por ahi?

Un Saludo a todos :birra^:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor Eugenia » 09 May 2012 02:02

¿Cuál te gusta, la Benelli o la Remington? La Remington Nitro Mag es básicamente una 870 vestida para uso "tactico". Es decir, color negro, mucho elemento sintético, cañón corto, etc. Y la Remington 870 es la escopeta más vendida de la historia. Más de diez millones en los más de 60 años que lleva en el mercado. Hoy mismo he estado a punto, pero a punto, de comprar una 870 Wingmaster de segunda mano por 206 euros. He resistido la tentación, puesto que ya tengo la Mossberg 500, pero luego lo he pensado mejor y me parece que mañana voy a ir a comprarla, si no se adelanta alguien, porque a ese precio ....

javifabarn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Abr 2012 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor javifabarn » 09 May 2012 18:08

pero se puede comprar en españa,la 887 de remington?.

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 887 Nitro Mag Tactical

Mensajepor joselevega » 09 May 2012 19:45

Eugenia escribió:¿Cuál te gusta, la Benelli o la Remington? La Remington Nitro Mag es básicamente una 870 vestida para uso "tactico". Es decir, color negro, mucho elemento sintético, cañón corto, etc. Y la Remington 870 es la escopeta más vendida de la historia. Más de diez millones en los más de 60 años que lleva en el mercado. Hoy mismo he estado a punto, pero a punto, de comprar una 870 Wingmaster de segunda mano por 206 euros. He resistido la tentación, puesto que ya tengo la Mossberg 500, pero luego lo he pensado mejor y me parece que mañana voy a ir a comprarla, si no se adelanta alguien, porque a ese precio ....



Me gusta mas la remington Eugenia, por lo que veo en catalogos la veo mas tactica que la benelli, pero claro como dice otro compañero habria que verlas las dos fisicamente y poder valorar materiales, estetica, pesos, ventajas, inconvenientes .......

Referente a la pregunta del compañero Javifabar t dire q en Arminse la puedes ver, y tambien el precio, que pienso q no esta mal. Por eso me ando comiendo el coco. :?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados