Página 1 de 1
Problemas con el tiro
Publicado: 27 Jul 2011 18:14
por ivancarb
Hola:
Tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde estuve haciendo pruebas (escopeta AYA superpuesta *** y * y munción 28gr. 7.5) No es de tiro al plato, pero es la que tengo para todo.
Despues de unos cuantos tiros llegué a la conclusión de que con una escopeta superpuesta en ambos tiros siempre me salen un pelín arriba y un casi nada a la izquierda.
¿Por que puede ser?
Gracias y un saludo
Re: Problemas con el tiro
Publicado: 27 Jul 2011 22:31
por DALTON
Para mi que el problema que tienes es de encare en cuanto a los tiros altos con respecto a los de la Izquierda puede ser tambien el mismo problema pero si lo has probado tirando al plato con los platos que salen a la derecha, puede ser que te pares para apretar el gatillo y por eso te quedas trasero.
Un saludo
Re: Problemas con el tiro
Publicado: 27 Jul 2011 23:33
por ivancarb
Hola!
He probado en una diana apuntando en quieto.
Despues he probado con una semiautomatica y los tiros van mas centrados.
Re: Problemas con el tiro
Publicado: 28 Jul 2011 09:17
por DALTON
ivancarb escribió:Hola!
He probado en una diana apuntando en quieto.
Despues he probado con una semiautomatica y los tiros van mas centrados.
Entonces solo queda pensar 2 cosas la primera y menos probable es que los cañones estén algo torcidos y la segunda es que la culata no tenga el Angulo ideo para tu complexión yo haría algo aprueba mas prueba a ponerle a esa escopeta un cacho de esponjo sujeta con cinta aislante en la parte izquierda de la culata para que te suplemento la zona donde apoyas la cara y prueba a realizar algunos disparos y compruebas como te va si la prueba resulta satisfactoria tendrás que colocarle una carrillera que venden en muchas armerías y suelen ser de
Cuero aunque también cabria la posibilidad de que te modificasen el Angulo de la culata un buen armero, aunque para probar te puede valer esta formula.
Un saludo
Re: Problemas con el tiro
Publicado: 03 Ago 2011 20:24
por lewis
En conversación general te di una respuesta, por si te sirve y no la habias visto.
Saludos