ADAPTACION A BERETTA 682 GOLD TRAP

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ADAPTACION A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 19 Abr 2009 04:35

Hola amigos, como ya dije me voy a conseguir una beretta 682 trap con 6 meses y voy a pasar mi Laurona vulcano trap, pero es que hoy en el campo de tiro un tirador veterano (bastante bueno por cierto) me ha dicho que la Beretta no se va a ajustar a mi manera de tirar y que voy a cometer un error comprandome esa escopeta, ya que no tengo experiencia para utilizar esa escopeta y que me va a ser muy dificil adaptarme a ella debido a la convergencia de los disparos... no sé, pero me ha dejado hecho polvo porque me ha costado mucho conseguir esa escopeta, que por cierto, me viene el martes.

Es cierto que cuesta mucho adaptarse a Beretta?
Notaré diferencia a peor con respecto a mi Laurona?...no es que sea un portento pero ya estaba en 20, 21 y algunas veces 15 tambien, je je:)

Por favor me gustaría que me dijerais algo porque me ha desanimado bastante:( y tengo miedo a comprarme una escopeta que no se adapte a mi... yo ya me la he encarado y me encuentro comodo con ella pero la verdad, es que nunca he disparado antes con Beretta.

Muchisimas gracias a todos. Un abrazo
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 19 Abr 2009 12:54

kekantrom, no te comas la -bola-

Mal empiezas, ...
a ti te gusta y quieres la bereta,
pues usala y disfrutala, puede que te cueste adptarte o nó...
lo mismo en la 1 ª serie de pruebas te cascas un 25

tira unos robots para hacerte a ella y luego con confianza -al foso con los cocodrilos- sin miedo, dales caña y le cierras la boca al -doctor-
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 19 Abr 2009 12:58

Ya me has recorado que hace tiempo que no tiro, ...

Esta tarde me voy a la cancha, a mojarles la oreja a las perazzi, renato gamba, y beretas, com mi lauroncia del 82 ...

y si me sale mala serie, la culpa es de la lauroncia :D:D:D:D:D:D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 19 Abr 2009 15:41

Pues la verdad es que llevas razón... lo importante es que me ha salido una buena oportunidad y me gustaría tener una escopeta de mejor calidad... tan solo eso... los malotes, tambien tenemos derecho a tener una buena escopeta, aunque sea de segunda mano... no??:-) y la verdad es que no se si me adaptaré o no a ella, pero normalmente siempre nos sienta mejor lo bueno que lo malo y la verdad es que a mi laurona también me costo cogerle el punto y la verdad es que todavía me cuesta.

No sé tal vez alguien que tire con Beretta me pueda dar otra opinión... pero por lo pronto la escopeta ya viene de camino.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 20 Abr 2009 10:28

[citando a: kekantrom]
Pues la verdad es que llevas razón... lo importante es que me ha salido una buena oportunidad y me gustaría tener una escopeta de mejor calidad... tan solo eso... los malotes, tambien tenemos derecho a tener una buena escopeta, aunque sea de segunda mano... no??:-) y la verdad es que no se si me adaptaré o no a ella, pero normalmente siempre nos sienta mejor lo bueno que lo malo y la verdad es que a mi laurona también me costo cogerle el punto y la verdad es que todavía me cuesta.

No sé tal vez alguien que tire con Beretta me pueda dar otra opinión... pero por lo pronto la escopeta ya viene de camino.


Pues en cuanto la tengas, a ver que tal te va de culata,
mas que nada porque la mayoria de escopetas usadas estan -tocadas o adaptadas-
las culatas de escopetas de tiro deber estar -personalizadas- a tu complexión y gusto, (otra mania mas)

Ayer me desquité un poco dandole gusto al dedo, ...
ya iba para dos meses sin tirar, ...
y para postre han cambiado el esquema ...
4 series, 22/25, 20/24, 23/25 y 23/25

Lauroncia sporting del 82, ... a algunos les da miedo ponerse al lado por si -peta- ..... jejejejejejejejejeje :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

davidfiree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor davidfiree » 20 Abr 2009 10:51

pero bueno !! que mala es la gente:(1 ese hombre será muy bueno tirando pero como persona y profesor deja mucho que desear !

es lo más absurdo que he escuchado nunca ! una de las mejores escopetas de plato también por su precio, por favor, que no vale 6000 ni 8000 ni 12000 com algunas que yo se... Por que es asequible para mucha gente, mucha gente empieza con ella :S como que no vale para quien empieza¿¿ FALSO ! es ideal para quien quiere formarse correctamente en el tiro y conseguir el 25 de los coj....

no escuches mucho a ese hombre o te sacará de tiro.

plomea la escopeta para que sepas donde va el tiro y haz la guardia, juzga, adelanta y dispara !

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 20 Abr 2009 23:16

Si, la verdad es que me dejó hecho polvo... encima que voy con toda la ilusión del mundo porque me ha salido una oferta buena, me dice que esa escopeta es para un profesional y que yo no me voy a adaptar a ella.

Joder¡¡¡ si no la compro como voy a saber si me adapto a ella o no?

Y si los demás tiran con ella... no voy a poder hacerlo yo?

No creo que me haya visto tirar tanto como para juzgar si esa escopeta se adapta a mi o no.

No se, no se... llevo poco tiempo en esto del tiro al plato y la verdad es que me estoy encontrando a gente que tira bien pero... joder si el lleva tirando 25 años y yo solo 1 año, en vez de machacarme y decirme que esa escopeta no me va porque soy un tirador nobel, podría ayudarme y aconsejarme... no?

Que se le va a hacer, está visto que hay de todo en el mundo... incluso en el del tiro al plato....
Jjjjjjjjj

jfdcc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor jfdcc » 21 Abr 2009 01:58

hola, pues mira yo tengo una beretta 682 gold del 99, la compre de segunda mano y estoy contentisimo con ella. antes tiraba con una miroku mk38, que conservo y tiro con ella algunas veces porque me encanta. y bien con las dos. tu tira con la beretta y veras como vas rompiendo cada vez mas platos. ni caso al personal que solo perjudica.

davidfiree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor davidfiree » 21 Abr 2009 09:45

ni te imaginas los cabroncetes que hay.. que por envidia o para sacarte de tiro te dan malos consejos..

nunca los escuches, tú sabrás si alguien te los da de buena fe o no.

y el que te intente joder antes o durante la serie a mandarlo a freír espárragos ! las cosas, en todo caso se dicen después de la serie.

este es un deporte de cabecita y hay gente que sabe como descolocar muy bien al rival

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor Terciario » 21 Abr 2009 16:37

Hola,

como va tu Laurona vulcano trap? Yo estoy a punto de comprarme una nueva.

Si la tienes comprada la Beretta no le des mas vueltas a lo que te digan.

Un saludo.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 22 Abr 2009 00:43

[citando a: Terciario]
Hola,

como va tu Laurona vulcano trap? Yo estoy a punto de comprarme una nueva.

Si la tienes comprada la Beretta no le des mas vueltas a lo que te digan.

Un saludo.


pues la verdad es que me ha ido siempre muy bien... dentro de la gama que es esa escopeta, así que si te la quieres comprar adelante, que dentro de esos precios para mi es de lo mejorcito.

Por cierto ya tengo la Beretta 682 y es una pasada, como se nota la diferencia con mi antigua Laurona... estoy deseando que llegue el sabado para tirar con ella... ya os contaré como me ha ido.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, por un momento crei que iba a comprarme una escopeta que no podría controlar... pero.... a fin de cuentas es una escopeta y la cuestion es tiempo para acostumbrarse a ella.. No?

Por lo pronto ya solo con verla me sube la bilirrubina.:-)
Jjjjjjjjj

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor Terciario » 22 Abr 2009 13:01

[citando a: kekantrom]

Por cierto ya tengo la Beretta 682 y es una pasada, como se nota la diferencia con mi antigua Laurona...


Pero tanta diferencia hay? Los acabados son mucho superiores?
que diferencia hay entre el reparto de los pesos de las 2?

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 22 Abr 2009 21:21

[citando a: Terciario]
[citando a: kekantrom]

Por cierto ya tengo la Beretta 682 y es una pasada, como se nota la diferencia con mi antigua Laurona...


Pero tanta diferencia hay? Los acabados son mucho superiores?
que diferencia hay entre el reparto de los pesos de las 2?


Pues la verdad es que los acabados si que son mucho más superiores y en cuanto al reparto de pesos... no se no entiendo mucho pero para mi cuando cojo la Beretta es como si... no se fuera otra cosa... y eso que no he disparado todavía con ella, pero eso si en cuanto a maderas y calidad de los cañones y bascula si que es superior a Laurona.... pero es logico¡¡¡ no? también cuesta mas del doble que la Laurona.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 22 Abr 2009 21:29

[citando a: kekantrom]

Muchas gracias a todos por vuestros animos, por un momento crei que iba a comprarme una escopeta que no podría controlar... pero.... a fin de cuentas es una escopeta y la cuestion es tiempo para acostumbrarse a ella.. No?

Por lo pronto ya solo con verla me sube la bilirrubina.:-)


Ahí. tu con confianza, - es un trozo de metal,- ...
hecho para romper platos, ...
ahora que ya la tienes en tus manos, recuerda que debes comprobar como te va de culata, ...

y ya puestos aprovechando qe tienes las dos escopetas, montalas y compara las dimensiones de cada una, ventaja, caida, pich, ...

aunque yo me irira a toda lecha a un foso a desfogarme .... jejejejejejejeje :D:D:D:D:D y darle gusto al dedo :D:D:D:D:D

ya nos contaras como te ha ido .... :plas:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 25 Abr 2009 20:50

21, 20 y 21 no está mal para tirar con una escopeta a la que no me adapto, por primera vez¡¡ no??
Y lo principal, es que encima me encuentro, super cómodo con ella.


Vaya con el amigo consejero... sin le hago caso me luzco pero a base de bien...

Esto me enseña que en este mundo hay mucha mala leche.

Gracias a todos.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 26 Abr 2009 16:30

Muy bien, ...

Ahora a practicar y mejorar, ... :plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

guito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor guito » 03 May 2009 12:17

Enhorabuena por tu compra,yo llevo tirando algunos años y te puedo decir que tienes una pura sangre de competición,plomeala para ver donde da los tiros,y luego al foso y a por ellos que son pocos y huyen,y no dudes que has hecho una buena compra.
SALUDOS

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 06 May 2009 16:44

no seais malpensados, el hombre lo que te habrá querido decir, con respecto a la convergencia de los cañones, es que ,la laurona te da "cierta ventaja" en el primer disparo porque sale más alto que en la Beretta.es decir, con la Beretta tienes que cubrir un poco más, o ver un poco más de solista que con la laurona.
si plomeas a una plancha con las dos escopetas, casi seguro que con la Beretta haces un poco más bajo que con la otra en el primer disparo.
compruébalo y verás que el hombre no quería liarte mucho.
a mí también me pasó la primera vez...tengo una 682 sporting y tengo que cubrir un poco más las codornices en el primer disparo para dejarlas secas.en el plato se nota menos porque un sólo plomo los rompe, pero con los animales ,o centras bien la plomada, o se van heridos fuera del radio de muerte y son ceros...

un saludo y disfrútala...:((
El que al grito de "VIVA ESPAÑA" ,con un VIVA, no responde...si es hombre, no es Español...y si es Español NO ES HOMBRE (socio ANARMA 249).


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados