ADAPTACION A BERETTA 682 GOLD TRAP

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ADAPTACION A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 19 Abr 2009 04:35

Hola amigos, como ya dije me voy a conseguir una beretta 682 trap con 6 meses y voy a pasar mi Laurona vulcano trap, pero es que hoy en el campo de tiro un tirador veterano (bastante bueno por cierto) me ha dicho que la Beretta no se va a ajustar a mi manera de tirar y que voy a cometer un error comprandome esa escopeta, ya que no tengo experiencia para utilizar esa escopeta y que me va a ser muy dificil adaptarme a ella debido a la convergencia de los disparos... no sé, pero me ha dejado hecho polvo porque me ha costado mucho conseguir esa escopeta, que por cierto, me viene el martes.

Es cierto que cuesta mucho adaptarse a Beretta?
Notaré diferencia a peor con respecto a mi Laurona?...no es que sea un portento pero ya estaba en 20, 21 y algunas veces 15 tambien, je je:)

Por favor me gustaría que me dijerais algo porque me ha desanimado bastante:( y tengo miedo a comprarme una escopeta que no se adapte a mi... yo ya me la he encarado y me encuentro comodo con ella pero la verdad, es que nunca he disparado antes con Beretta.

Muchisimas gracias a todos. Un abrazo
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor dracjazz » 19 Abr 2009 12:54

kekantrom, no te comas la -bola-

Mal empiezas, ...
a ti te gusta y quieres la bereta,
pues usala y disfrutala, puede que te cueste adptarte o nó...
lo mismo en la 1 ª serie de pruebas te cascas un 25

tira unos robots para hacerte a ella y luego con confianza -al foso con los cocodrilos- sin miedo, dales caña y le cierras la boca al -doctor-
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es