Browning me toma el pelo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning me toma el pelo

Mensajepor Hernes01 » 04 Jun 2023 11:15

Buenos días a todos, quería compartir con vosotros que después de más de un año esperando browning me toma el pelo, en abril me pongo en contacto con browning Europa a través de messenger explicándole que llevo un año esperando la B725 sporter trap de zurdos, pues bien, cuál es mi sorpresa que me contestan diciendo que en el mes de mayo envían a Aguirre una de esas características, que me ponga en contacto con mi armería para que averigüe si es o no para mí, pues me confirman que si, que es la mía, pasa todo el mes de mayo y llamo directamente a Aguirre & Cía, no solo me dicen que no ha llegado si no que me adelantan en primera llamada que tienen previsión de entrega en agosto (raro me pareció a mi, mes de vacaciones) ya en segunda llamada me dicen que para septiembre, cosa que me cuadraba más, pero claro, previsión, nadie garantiza nada; puesto en contacto de nuevo con browning Europa pidiéndoles explicaciones, pasan de mí, no se dignan en emitir una respuesta, lamentable y de vergüenza, no esperaba esto de una marca tan prestigiosa.
En contra tengo que decir que CHAPÓ por Aguirre & CIA, he recibido una atención excelente, no quiero decir nombres pero en ambas llamadas fueron muy amables, disculpándose en todo momento y ofreciendo opciones para posible solución, encantado quedé, Aguirre gracias por vuestra atención.
Pues esta es la historia y quería haceros partícipe de ella, me ponen los dientes largos y he tenido que afilarlos de nuevo, saludos a todos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor DeadPool » 04 Jun 2023 12:12

Hernes01 escribió:Buenos días a todos, quería compartir con vosotros que después de más de un año esperando browning me toma el pelo, en abril me pongo en contacto con browning Europa a través de messenger explicándole que llevo un año esperando la B725 sporter trap de zurdos, pues bien, cuál es mi sorpresa que me contestan diciendo que en el mes de mayo envían a Aguirre una de esas características, que me ponga en contacto con mi armería para que averigüe si es o no para mí, pues me confirman que si, que es la mía, pasa todo el mes de mayo y llamo directamente a Aguirre & Cía, no solo me dicen que no ha llegado si no que me adelantan en primera llamada que tienen previsión de entrega en agosto (raro me pareció a mi, mes de vacaciones) ya en segunda llamada me dicen que para septiembre, cosa que me cuadraba más, pero claro, previsión, nadie garantiza nada; puesto en contacto de nuevo con browning Europa pidiéndoles explicaciones, pasan de mí, no se dignan en emitir una respuesta, lamentable y de vergüenza, no esperaba esto de una marca tan prestigiosa.
En contra tengo que decir que CHAPÓ por Aguirre & CIA, he recibido una atención excelente, no quiero decir nombres pero en ambas llamadas fueron muy amables, disculpándose en todo momento y ofreciendo opciones para posible solución, encantado quedé, Aguirre gracias por vuestra atención.
Pues esta es la historia y quería haceros partícipe de ella, me ponen los dientes largos y he tenido que afilarlos de nuevo, saludos a todos.

Gracias por compartir tu experiencia.
Es increíble como se las gastan las diversas marcas de cara al público, después se quejan de los malos números que reciben.
Lo siento por ti, compañero. Visto la situación, no analizaste cuidadosamente la idea de optar por otra escopeta? Viendo como se las gastan en Browning Europa, igual te compensa más mirar alguna que otra opción, más que nada por posibles defectos o reparaciones de cara al futuro por algún fallo o error de fabricación.
Un saludo y que sea leve la espera :?

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor huronescazan » 04 Jun 2023 13:06

Me viene a la memoria, el tiempo que tardaban antiguamente los coches, por ejemplo yo estuve esperando un R-12 nueve meses y ahora a lo que vamos, si tienes el capricho de un artículo, sea el que sea y te dan un tiempo estimado de entrega, está el aliciente de la espera, pero claro una espera comprensible y dentro de unos límites, al menos de una información.
Estoy practicamente en las mismas que tu, pues me he decidido por darme un capricho y me informa el armero que el tiempo estimado de entrega oscila entre los 9 y los 12 meses, así que a esperar toca y mientras a conformarme con lo que tengo.
Suerte, que después de lo que llevas esperando, eso ya lo tienes a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor non_fuyades » 04 Jun 2023 18:37

Se juegan la venta.
Ya que los caprichos suelen quedar en el olvido al poco tiempo y te vas a otra cosa.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor maino » 04 Jun 2023 21:33

Lo que está claro que no hay stock y trabajan bajo pedido.
Así no hay pérdidas.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor nap3 » 05 Jun 2023 09:58

maino escribió:Lo que está claro que no hay stock y trabajan bajo pedido.
Así no hay pérdidas.

ni clientes que les quieran pedir. la pescadilla se muerde la cola

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor rieras » 12 Jun 2023 09:04

non_fuyades escribió:Se juegan la venta.
Ya que los caprichos suelen quedar en el olvido al poco tiempo y te vas a otra cosa.


Así es. Conozco a dos compañeros que han anulado, hasta en 2 ocasiones, la compra por la tardanza en la entrega.
Yo mismo, también quería la Maxus 2, pero por los tiempos cambie de opinión.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor maino » 12 Jun 2023 20:21

Los puristas de browning nos toca de esperar.
Está claro que la marca abastece los mercados que más beneficioso le son.Francia, Inglaterra,estados unidos etc
Recuerdo que la b725 empezó su distribución en Francia sobre 2010 y aquí aparecieron bastantes años después.
A esto le sumamos que las multinacionales solo fabrican bajo pedidos.
Pensar lo que le está pasando al compañero hurones cazan,tiene pedido una dt11 y tarda nueve meses.
Así funciona actualmente el mercado o lo tienen en stock o te toca de esperar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor huronescazan » 13 Jun 2023 17:13

maino escribió:Los puristas de browning nos toca de esperar.
Está claro que la marca abastece los mercados que más beneficioso le son.Francia, Inglaterra,estados unidos etc
Recuerdo que la b725 empezó su distribución en Francia sobre 2010 y aquí aparecieron bastantes años después.
A esto le sumamos que las multinacionales solo fabrican bajo pedidos.
Pensar lo que le está pasando al compañero hurones cazan,tiene pedido una dt11 y tarda nueve meses.
Así funciona actualmente el mercado o lo tienen en stock o te toca de esperar.



O tienes la suerte de conocer indirectamente a alguien, que este dispuesto a ayudarte en esta petición, y lo que iban a ser de 9 a 12 meses de espera, se convierta en 5 días.
Ya tengo la DT 11 L Floreal Sporting, culata B-FAST en mi poder, mañana que abren el campo de tiro espero ponerla a punto y ver como funciona.
Adjuntos
Buenos días a todos, quería compartir con vosotros que después de más de un año esperando browning me 80
Buenos días a todos, quería compartir con vosotros que después de más de un año esperando browning me 81

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor Jose82 » 13 Jun 2023 22:02

Vaya envidia !!!! A disfrutarla a tope ... Es una preciosidad.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor Hernes01 » 14 Jun 2023 16:45

huronescazan escribió:
maino escribió:Los puristas de browning nos toca de esperar.
Está claro que la marca abastece los mercados que más beneficioso le son.Francia, Inglaterra,estados unidos etc
Recuerdo que la b725 empezó su distribución en Francia sobre 2010 y aquí aparecieron bastantes años después.
A esto le sumamos que las multinacionales solo fabrican bajo pedidos.
Pensar lo que le está pasando al compañero hurones cazan,tiene pedido una dt11 y tarda nueve meses.
Así funciona actualmente el mercado o lo tienen en stock o te toca de esperar.



O tienes la suerte de conocer indirectamente a alguien, que este dispuesto a ayudarte en esta petición, y lo que iban a ser de 9 a 12 meses de espera, se convierta en 5 días.
Ya tengo la DT 11 L Floreal Sporting, culata B-FAST en mi poder, mañana que abren el campo de tiro espero ponerla a punto y ver como funciona.


Ehhhh!!! Que suerte, me alegro mucho, muy muy bonita, a dar chispazos y disfrutarla.
Mi opción ha cambiado y me ofrecieron la B 725 pro sport culata de zurdo desde Aguirre, hablé con la armería y entre ambos me han hecho una muy buena oferta por las molestias ocasionadas, ha salido algo más cara que la que tenía encargada, pero claro, no tiene nada que ver una con la otra, ya la he visto pero aún estoy con papeleo, una pasada.
Dar las gracias al amigo maino por su inestimable ayuda y consejos, con personas así da gusto, en cuanto la tenga caen algunas fotos, saludos.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning me toma el pelo

Mensajepor maino » 15 Jun 2023 14:39

huronescazan escribió:
maino escribió:Los puristas de browning nos toca de esperar.
Está claro que la marca abastece los mercados que más beneficioso le son.Francia, Inglaterra,estados unidos etc
Recuerdo que la b725 empezó su distribución en Francia sobre 2010 y aquí aparecieron bastantes años después.
A esto le sumamos que las multinacionales solo fabrican bajo pedidos.
Pensar lo que le está pasando al compañero hurones cazan,tiene pedido una dt11 y tarda nueve meses.
Así funciona actualmente el mercado o lo tienen en stock o te toca de esperar.



O tienes la suerte de conocer indirectamente a alguien, que este dispuesto a ayudarte en esta petición, y lo que iban a ser de 9 a 12 meses de espera, se convierta en 5 días.
Ya tengo la DT 11 L Floreal Sporting, culata B-FAST en mi poder, mañana que abren el campo de tiro espero ponerla a punto y ver como funciona.

Me alegro que se te haya acortado la espera,que la disfrutes con salud.Es preciosa un escopeton.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados