B725 pro trap o B725 sporter trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor Hernes01 » 10 Jul 2022 21:38

Hola de nuevo, debido a la tardanza de la B525 trap (me comentan que no tienen fecha de entrega, quizás final de año) me dicen que tienen para entrega inmediata la 725 pro trap ( muchísima diferencia de precio para el uso que le doy) y he estado viendo la 725 sporter trap (al precio de esta no me importaría llegar) la cuestión es, además de la culata que se arreglaría con el lomo regulable, que diferencia hay entre ambas? Por que la llaman sporter trap? El guardamanos es trap, no sé si la convergencia de los cañones es la misma que las trap, lo cierto es que tengo el coco hecho un lío.
Estéticamente me gusta más las maderas de la 725 sporter trap que las de la 525 trap. Y la báscula blanca de la sporter trap más que la negra de la pro trap.
Ayúdenme si pueden por favor, saludos y gracias

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor alb25 » 11 Jul 2022 13:26

Buenas tardes, para gusto los colores a mi personalmente me gusta mucho más la 525 que la 725. Yo me compraría alguna de segunda mano que las hay muy nuevas y con choques fijos...pero eso es lo que yo haría.
Saludos

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor Hernes01 » 11 Jul 2022 15:17

Gracias alb25, que cacao :homer:

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor alb25 » 12 Jul 2022 18:28

Hernes01 escribió:Hola de nuevo, debido a la tardanza de la B525 trap (me comentan que no tienen fecha de entrega, quizás final de año) me dicen que tienen para entrega inmediata la 725 pro trap ( muchísima diferencia de precio para el uso que le doy) y he estado viendo la 725 sporter trap (al precio de esta no me importaría llegar) la cuestión es, además de la culata que se arreglaría con el lomo regulable, que diferencia hay entre ambas? Por que la llaman sporter trap? El guardamanos es trap, no sé si la convergencia de los cañones es la misma que las trap, lo cierto es que tengo el coco hecho un lío.
Estéticamente me gusta más las maderas de la 725 sporter trap que las de la 525 trap. Y la báscula blanca de la sporter trap más que la negra de la pro trap.
Ayúdenme si pueden por favor, saludos y gracias


Hola otra vez, he estado echando un vistazo a la web de browning pues hacia tiempo que no la visitaba para ver lo que preguntas.

En referencia a la 725 creo que los hierros son iguales en cualquier versión, la diferencia está en las maderas. La sporter trap tiene culata de Sporting, es decir más fina y con más caída pero el guardamanos es de trap, en la pro trap culata y guardamanos son de trap, ambas creo que tienen la versión con regulable en la culata, pero ya te digo que en lo referente a cañones báscula y disparador mecánico son idénticas.

En las fotos se aprecia claramente la diferencia entre las culatas de Sporting y las de trap.

Y la 525 trap pues claro el grado de las maderas es menor, de ahí su precio final, disparador inercial (para mí tan bueno o más que el mecánico en el tiro al plato) y chokes (para mí en foso sería mejor sin ellos, pero creo que ahora la venden solo así). La superpuesta más vendida de la historia y una auténtica browning... escopeta que me encanta y en versión Sporting la laminada está muy guapa.

En fin...mi opinión.
Saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor maino » 12 Jul 2022 19:35

No hay color,la 725 pro trap,es otro nivel de arma,y el gatillo mecánico es una delicia nada que ver con el inercial.yo no la cambio por ninguna ahora mismo.
Es un arma que puedes disparar los tiros que quieras,no tiene retroceso,yo no la tengo lastrada tal y como viene de fábrica.
Ya lo he dicho en post anteriores en buenas manos es un arma letal.
En cuanto a su plomeo, si tiras solo viendo el punto de mira,tira 50/50.
El plomeo es espectacular,la mía de chokes fijos,rompe igual de bien un plato a 0,5 que a 0,8 y el segundo si lo pegas puedes pasar de 60 metros con cartuchos de 28 gr.
En cuanto a su funcionamiento es perfecto.
Creo que es un arma preparada para tirar muchos tiros sin mantenimiento.
Y el esfuerzo de gastarte un poco más en este caso merece la pena,tendrás una espartana para muchos años.

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B725 pro trap o B725 sporter trap

Mensajepor Hernes01 » 12 Jul 2022 20:13

Gracias a ambos por vuestras respuestas, creo que para el uso que le voy a dar me pillaré la intermedia, la sporter trap con regulable o hacérselo luego (qué opináis mejor lomo regulable de fábrica), además me atrae mucho más la báscula blanca.
Maino, debe ser una pasada como bien dices tirar con la pro trap, pero yo no soy un tirador de ir cada fin de semana, creo que la diferencia de precio entre la 525 trap y la 725 pro trap no la amortizaría, eso si, siento que la 725 sporter trap, por la diferencia de precio con la 525 que no es tanta, me atrae muchísimo más, todo influye creo.
Alb25, gracias por entrar en tantos detalles, me has aclarado muchas dudas. Saludos a ambos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados