Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 16 Mar 2022 01:00

Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos dentro de mi presupuesto (1000 maximo, si es menos mejor) y por lo que me he informado por internet, creo que me voy a decantar por una Mossberg serie 500, seguramente el modelo táctico ATI Arena. Bien, mi duda es sobre el modelo Mossberg Maverik 88, según he leido es como la 500 pero mas económica, no se si ha pasado el MilSpec como la serie 500 en adelante pero pone que los cañones y accesorios de la 500 le sirven.
No se si algún forero tiene alguna y puede contarme algo sobre ella, o si alguien la ha probado y conoce el arma. Tambien estoy abierto a consejos sobre otros modelos tácticos, estoy verde en tema escopetas, me guío por las imagenes y pocos comentarios que veo. También he valorado las Stinger , Winchester y Fabarm. Lo que mas me tira hacia Mossberg es la prueba MilSpec que aseguran ha aguantado salvajadas.

Un saludo a todos y espero alguien me pueda echar luz sobre el tema antes de desembolsar.
:rambo:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 16 Mar 2022 11:09

Serpentor escribió:Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos dentro de mi presupuesto (1000 maximo, si es menos mejor) y por lo que me he informado por internet, creo que me voy a decantar por una Mossberg serie 500, seguramente el modelo táctico ATI Arena. Bien, mi duda es sobre el modelo Mossberg Maverik 88, según he leido es como la 500 pero mas económica, no se si ha pasado el MilSpec como la serie 500 en adelante pero pone que los cañones y accesorios de la 500 le sirven.
No se si algún forero tiene alguna y puede contarme algo sobre ella, o si alguien la ha probado y conoce el arma. Tambien estoy abierto a consejos sobre otros modelos tácticos, estoy verde en tema escopetas, me guío por las imagenes y pocos comentarios que veo. También he valorado las Stinger , Winchester y Fabarm. Lo que mas me tira hacia Mossberg es la prueba MilSpec que aseguran ha aguantado salvajadas.

Un saludo a todos y espero alguien me pueda echar luz sobre el tema antes de desembolsar.
:rambo:


hola
buenos dias
y por que no una winchester mejor calidad acabados y mucho menos precio
la winchester a destacas dos cosas tiene el cañon y recamara cromados y tiene cabeza de cierre puedes pedirla con coñon estriado o liso o puedes comprar el cañon estriado o liso aparte
y la mossberg que lleva mas en el mercado
yo he tenido la mossberrg expres combo y no me gusto nada eso que era recamara mag le metia cantuchos mag y a la escopeta no le gustaban nada tanto que se quedo trabada un par de veces

alguno flipara con lo que dijo es lo que me ocurrio







Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 16 Mar 2022 13:55

Gracias por responder. Si, Winchester también está dentro de las que estoy mirando y son más baratas, desde luego lo tendré en cuenta cuando vaya a verlas y probarlas. Me había fijado más en Mossberg por la fama que tiene la serie 500 que todo el mundo habla y que pasa pruebas Mil Spec. Voy a verme los videos de la Winchester defender esa a ver que tal.
Con cañon estriado solo se puede tirar bala no?
Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 16 Mar 2022 16:04

Serpentor escribió:Gracias por responder. Si, Winchester también está dentro de las que estoy mirando y son más baratas, desde luego lo tendré en cuenta cuando vaya a verlas y probarlas. Me había fijado más en Mossberg por la fama que tiene la serie 500 que todo el mundo habla y que pasa pruebas Mil Spec. Voy a verme los videos de la Winchester defender esa a ver que tal.
Con cañon estriado solo se puede tirar bala no?
Saludos



si la gente las tiene por eso de pasar el MILSPEC y las venden como si fuera oro y es una corredera no es una semi como la m4 que eso si que es un maquinon de escopeta
mira tengo dos benellis una nova y otra supernova y les da mil vueltas a una mossber
SI el cañon estriado se puede tirar bala aun que puedes tirar perdigon o posta solo que se abrira mas rapido por efecto del estriado
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor JJWinchester » 16 Mar 2022 18:19

Y ya que estáis hablando de esto, ¿qué opinión os merece la Remington 870? Es una clásica americana, aunque parece que también está agotada en armerías (nota al margen: ¿por qué está todo agotado, no sólo la munición??). ¿Cómo la veis respecto de Mossberg y Winchester?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 16 Mar 2022 18:29

JJWinchester escribió:Y ya que estáis hablando de esto, ¿qué opinión os merece la Remington 870? Es una clásica americana, aunque parece que también está agotada en armerías (nota al margen: ¿por qué está todo agotado, no sólo la munición??). ¿Cómo la veis respecto de Mossberg y Winchester?




esta todo agotado por que hay cosas con prioridad de transporte y que se a puesto tambien la cosa cara para traer un contenedor desde EEUU
la Winchester es mejor en calidad y acabados que la Mossberg
que pasa la Mossberg lleva muchos años en el mercado que la winchester
y no dijo mas que si no la gente comienza a Flipar y a darles embolias
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor alectoris » 16 Mar 2022 19:29

Yo tengo una Mossberg 500A combo con los dos cañones: uno estriado con alza y punto de mira y el otro liso con polichoques.

Estoy contento con ella, la compré de segunda mano y no me arrepiento, las escopetas de corredera son super duras y como mucho tienen daños estéticos y te puedes ahorrar un pico.

Periodicamente van saliendo en la sección de segunda mano.

Saludos

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 16 Mar 2022 19:36

alectoris escribió:Yo tengo una Mossberg 500A combo con los dos cañones: uno estriado con alza y punto de mira y el otro liso con polichoques.

Estoy contento con ella, la compré de segunda mano y no me arrepiento, las escopetas de corredera son super duras y como mucho tienen daños estéticos y te puedes ahorrar un pico.

Periodicamente van saliendo en la sección de segunda mano.

Saludos


seguro estas contento con ella no lo pongo en duda
y si sale a la venta de segunda mano
lo que ocurre que cuando salen a la venta de segunda mano
el precio de una Mosberg de segunda mano por ese precio puedes comprar una Wincheter nueva
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor JJWinchester » 16 Mar 2022 22:04

Sí, pero... ¿y la Remington, qué tal? :?:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 08:45

JJWinchester escribió:Sí, pero... ¿y la Remington, qué tal? :?:


las remington son mas o menos como las mossberg cambien en pocas cosas en lo que es en cierre son casi iguales




Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 08:46

aun que si me dan a elegir entre remington y mossberg elijo Remington
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2022 13:36

Serpentor escribió:Muy buenas. Tengo en mente comprar una escopeta corredera dentro de poco, estoy mirando marcas y modelos dentro de mi presupuesto (1000 maximo, si es menos mejor) y por lo que me he informado por internet, creo que me voy a decantar por una Mossberg serie 500, seguramente el modelo táctico ATI Arena. Bien, mi duda es sobre el modelo Mossberg Maverik 88, según he leido es como la 500 pero mas económica, no se si ha pasado el MilSpec como la serie 500 en adelante pero pone que los cañones y accesorios de la 500 le sirven.
No se si algún forero tiene alguna y puede contarme algo sobre ella, o si alguien la ha probado y conoce el arma. Tambien estoy abierto a consejos sobre otros modelos tácticos, estoy verde en tema escopetas, me guío por las imagenes y pocos comentarios que veo. También he valorado las Stinger , Winchester y Fabarm. Lo que mas me tira hacia Mossberg es la prueba MilSpec que aseguran ha aguantado salvajadas.

Un saludo a todos y espero alguien me pueda echar luz sobre el tema antes de desembolsar.
:rambo:



Con ese presupuesto no bajes de las 590a1 :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2022 13:39

JJWinchester escribió:Y ya que estáis hablando de esto, ¿qué opinión os merece la Remington 870? Es una clásica americana, aunque parece que también está agotada en armerías (nota al margen: ¿por qué está todo agotado, no sólo la munición??). ¿Cómo la veis respecto de Mossberg y Winchester?




Las 870 han reinado por décadas, pero las 870 de verdad, no esas que se hicieron para competir con Mossberg, italianas y turcas..........870 wingmaster o police........ Ahora ya no es el tiempo de la 870, al menos que el nuevo dueño se ponga las pilas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2022 13:43

YUNK escribió:aun que si me dan a elegir entre remington y mossberg elijo Remington





Como todo en la vida según que Remington y según que Mossberg ......... Creo que sí te dan a elegir entre una 590a1 o una 870 express, te pilles una 870.......al igual que si te dan a elegir una 500 o una 870 police, eligas la 500....... hay escalones....... :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor JJWinchester » 17 Mar 2022 14:07

Gracias por los comentarios, entiendo que en este tema no hay elección sencilla.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 17 Mar 2022 19:25

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. Puesto que las Remington son casi imposibles de comprar en armería ahora mismo, estoy entre 2 modelos ya , la Winchester SXP Extreme Defender con culata extensible o la Mossberg 500 ATI.
Sobre la Mossberg Maverik 88 alguien sabe algo? esque es mucho mas barata que las demás.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor YUNK » 17 Mar 2022 19:38

Serpentor escribió:Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. Puesto que las Remington son casi imposibles de comprar en armería ahora mismo, estoy entre 2 modelos ya , la Winchester SXP Extreme Defender con culata extensible o la Mossberg 500 ATI.
Sobre la Mossberg Maverik 88 alguien sabe algo? esque es mucho mas barata que las demás.



https://www.blackrecon.com/escopeta-de- ... 23096.html
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre compra de escopeta Mossberg

Mensajepor Serpentor » 17 Mar 2022 20:22

Por lo que leo , es una copia de la 500, sin pasar las pruebas MilSpec y no queda claro si la fabrica Mossberg, en otras web omiten poner la marca y se llama solo Maverik 88. Tienta el precio la verdad, pero sospecho que las calidades son inferiores a las marcas y modelos que he comentado que quiero comprar. Vamos, a fin de mes haré la compra de la que sea.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados