Desabastecimiento de munición.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor huronescazan » 27 May 2023 11:23

Ayer mismo, me fui a Almansa, Armería Hermanos censurada por spam y los cartuchos RIO TEN EVO PLATINUM, no hace mucho los compre en otra Armeria a 94 euros el cajón, ayer Pepe, me los dejó a 80, pero ya me avisó que los próximos que reciba vienen a 90.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor maino » 28 May 2023 11:16

Kentuki yo a 40 pavos el cajón,me animaba a visitar las canchas asiduamente,ya voy menos, posiblemente tiré un tercio de lo que tiraba,ya no es sólo la pólvora y las series,lo que han subido,sino los alimentos esenciales y la energía.
En América valen los cajones 100 pavos y van buscando igualar precio y obtener beneficios,les importa tres pepino,el que quiera tirar, que pagué,volveremos a tirar de vez en cuando.
A 90 pavos el cajón como dice huronescazan te sale la serie,a 20 pavos,te puedes ir a comer con la parienta te sale más barato.

Rauljaraiz38
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2023 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Rauljaraiz38 » 29 May 2023 01:21

Buenas si conoceis algun cartucho a buen precio, me gustaria saberlo, porque esta el tiro imposible y la difencia de precio del cartucho bueno del malo ya es inexistente.
Un saludo

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor maino » 02 Jun 2023 09:19

Rauljaraiz38 escribió:Buenas si conoceis algun cartucho a buen precio, me gustaria saberlo, porque esta el tiro imposible y la difencia de precio del cartucho bueno del malo ya es inexistente.
Un saludo

Como tú bien dices el precio de un T2 es el mismo que un t3.
Ahí un colega de destripacartuchos,nos habla de la mejora en los t2 de Jg,yo en la imagen solo veo que han cambiado el taco.
Pero a igual precio mejor tirar un T3.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor monchi682 » 07 Jun 2023 02:09

huronescazan escribió:Ayer mismo, me fui a Almansa, Armería Hermanos censurada por spam y los cartuchos RIO TEN EVO PLATINUM, no hace mucho los compre en otra Armeria a 94 euros el cajón, ayer Pepe, me los dejó a 80, pero ya me avisó que los próximos que reciba vienen a 90.

Yo tiraba Rio Star Team Evo de 28 del 8 y 28 de 7,5, no se a que precio andaran ahora, pero en el mismo sitio y hace años, los ultimos cajones que compré, 2 partidas en el mismo año, unos fueron a 52,50, y cuando subieron a 55€, pero viendo el precio que han tomado los mas normales, como los del decathlon, los Armusa Trap, los Roll,s rojos que compraba a 39€ cajon, y otros de la misma gama...me parece a mi que deben andar por los 75 o 80€ cajon.
Cuando valga el cajon a 100€, vuelvo a competir al plato, por donde lo dejé... :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor topp » 07 Jun 2023 15:13

Lo malo de todo esto es... Que lo que sube ya no baja y mas en este pais... Yo creo que va a ser mentalizarse... Muchos dejaran el tiro, otros tiraran esporadicamente y otros se pasaran a la caza, creo que sale mas barato tirar a los zorzales o las palomas que el plato... Todo se vera.. :vacaciones^:
Imagen

AlexanderVigo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jun 2023 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor AlexanderVigo » 26 Jun 2023 18:18

A gobienro interesa que se sube mas. Menos gente armada, menos problemas. En campo de tiro subieron .22lr cci de 5 a 12 euros.
Nada personal solo negocios :clint:

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2022 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Diego_el_chiquito » 01 Jul 2023 21:45

AlexanderVigo escribió:A gobienro interesa que se sube mas. Menos gente armada, menos problemas. En campo de tiro subieron .22lr cci de 5 a 12 euros.
Nada personal solo negocios :clint:


El auténtico problema no es el precio (que también) el problema es la falta de munición en si.

Si fueras con perras en la cartera y pudieras elegir entre marcas y llevarte la que quieras, es problema solo sería el precio.

Lo malo es que no se encuentra. En mi club están trayendo la que encuentran. Cci que siempre había habido dejo de haber, otras más caras como ELEY dejo de haber (le echaban la culpa al brexit), En RWS la club (batata) dejo de haber y RWS pistola match supongo que no se termino por el precio. Trajeron nuevas marcas como GECO y ahora mismo ha dejado de haber.
Ahora ya tenemos Cci y la club. Pero es una pena no poder comprar la que uno quiere y tener que coger la que hay.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor monchi682 » 04 Jul 2023 01:18

Uno de los motivos por lo que dejé el plato y me pasé a precision, era el precio de las inscripciones para las clasificatorias tanto provinciales, como regionales, y luego en la mayoria de tiradas y competiciones, inscripciones no acordes con los premios, ni categorias, habia tiradas que ni ganandolas cubrias gastos, y en clasificatorias lo suyo es cobrar los platos, o un poco mas y poner de premio un jamon.
Y luego ya lo de la municion, que en una tirada de 100 platos, de 125 a 150 cartuchos tiras, si estas concentrado no piensas en contener el 2° tiro, aunque rompas al primero.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor srek1980 » 04 Jul 2023 05:42

Perdón metí munición metálica y es de munición de escopeta :mrgreen:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Alexis77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2023 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desabastecimiento de munición.

Mensajepor Alexis77 » 04 Jul 2023 17:04

Es una pena a lo que estamos llegando, subir y subir precios, cuando empecé a tirar un cajón de cartucho te podía costar 38 euros y un t3 42€ o t4 46€ y las canchas 4 o 5 euros ahora todo lo suben y se hace cada vez más difícil practicar este deporte tan bonito, al final van a apretar tanto que nadie irá a tirar
Y las instalaciones de foso quedarán en el olvido


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados