Aramberri lb80

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Aramberri lb80

Mensajepor Jose82 » 26 Ago 2021 20:22

Hola a todos me ha salido la ocasión de adquirir este modelo el propietario me dice que dispara primero el cañón superior.
Me frena un poco esto .
A que es debido que el primer tiro sea el de arriba?
En algunas perazzi si lo había oído.
Un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri lb80

Mensajepor lb-80 » 27 Ago 2021 10:46

En las Perazzi modelo Mirage venian de fabrica con esa composicion de disparo, 1º disparaba el caño de arriba.
En las LB-80, es la primera vez que lo oigo, a no ser que el primer propietario la pidiera asi a fabrica, o posteriormente algun armero le haya modificado el grupo disparador. Mira los chokes y si el caño de arriba es mas abierto tiene su razon de ser,
si no es asi, no tiene ninguna ventaja.
Tengo dos LB-80 clonicas, una Master y una Fuego con dos juegos de cañones, tambien una MX1 aparcada en le armero 30 años.
soy pichonero y la satisfacion que me da mi LB-80, no me la ha dado ninguna escopeta.
En 1984 subi a Eibar Avd, de Otaola nº5, donde me hicieron mi primera LB-80, y hasta ahora sin dejar de tirar.
Un saludo

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri lb80

Mensajepor Jose82 » 27 Ago 2021 14:37

Pues efectivamente el cañón superior es de 4 estrellas y el inferior de 2 ,,una lastima me la hubiera quedado .
Buscaré a ver qué sale...
Gracias compañero.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri lb80

Mensajepor lb-80 » 27 Ago 2021 23:17

Creo que en milanuncios hay alguna.

Un saludo

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramberri lb80

Mensajepor 30cero6 » 07 Sep 2021 15:07

lb-80 escribió:En las Perazzi modelo Mirage venian de fabrica con esa composicion de disparo, 1º disparaba el caño de arriba.
En las LB-80, es la primera vez que lo oigo, a no ser que el primer propietario la pidiera asi a fabrica, o posteriormente algun armero le haya modificado el grupo disparador. Mira los chokes y si el caño de arriba es mas abierto tiene su razon de ser,
si no es asi, no tiene ninguna ventaja.
Tengo dos LB-80 clonicas, una Master y una Fuego con dos juegos de cañones, tambien una MX1 aparcada en le armero 30 años.
soy pichonero y la satisfacion que me da mi LB-80, no me la ha dado ninguna escopeta.
En 1984 subi a Eibar Avd, de Otaola nº5, donde me hicieron mi primera LB-80, y hasta ahora sin dejar de tirar.
Un saludo


Hola
Una Mirage que tiene un familiar, que su padre tiraba mucho pichón a caja, tiene esa configuración de choques y dispara primero el cañón superior.
Ya que dices que tiras pichón quizás me puedas explicar el por qué de tirar primero el cañón superior. Yo las veces que he tirado pichón a caja lo he hecho con mi superpuesta y siempre tirando el cañón inferior primero, ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo al contrario... Lo que está claro es si si esas escopetas están así hechas es por algo y tendrá su explicación.
Buenes escopetas las Aramberri :birra^:
Un saludo.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados