Benelli para plato?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli para plato?

Mensajepor timbal » 07 Abr 2021 09:06

dracjazz escribió:
secretariodelc escribió:
https://www.google.com/search?q=florenc ... __q5KE9P9M

Mira esta página llena de fotos... Florencio Lozano. Siempre llevaba 2 exactamente iguales por sí acaso.
El que le pique que se rasque........ Ojo, yo hace muchos años que hago lo mismo que tú Bereta 682 sporting
para todo.

Manolo


no te lo discuto,
en compack y recorridos se ven las semi,
yo mismo he usado la semi sin problema para mí y finalmente acabé con una especifica, bueno dos sporting ... puro vicio
y la sp tienes dos choques distintos,
tu sabes que en recorridos hay muchas trayectorias y distancias, un mini atravesado a 20 mts. lo rompes con cualquier choque, pero ese mismo plato a 30 metros ... o cierras o a criar ..
en los fosos hay quien les tiene mania,
dicen que les hace perder la concentración,
las vainas les caen encima,
a los pies,
les pasan por delante de la cara, etc., ...

te podría contar algunas anecdotas de cuando comencé,
hasta incluso que no me dejaban compartir escuadra en Cheste los 'profesionales',
y tiré solo la serie machacando los 25 sin inmutarme,
en la primera cancha contando por la izquierda, la que queda mas abajo ...

una triste y machacada Laurona de 1975 les plantó cara a sus perazzi, de esto hay testigos,
Jose de la revista Solotiro, Jesuson y unos amigos tiradores de Cuenca, etc., ...

no tiro en competiciones pero si comparto alguna serie con los compañeros del coto, no me hace gracia quedar en ridículo así que me metí a saco con los fosos, hasta que me tope con los 'profesionales' a partir de ahi, me fui con Cristobal Gimenez a su campo de recorridos cuando aun lo tenia en Cheste, con los tiradores de recorridos no he tenido problema alguno, es más, incluso me corregían y ayudaban a mejorar :apla: :apla: :apla:


A ver si se cree la gente que con una perazzi rompes más platos que con una Gti.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli para plato?

Mensajepor monchi682 » 11 Abr 2021 07:11

timbal escribió:
dracjazz escribió:
secretariodelc escribió:
https://www.google.com/search?q=florenc ... __q5KE9P9M

Mira esta página llena de fotos... Florencio Lozano. Siempre llevaba 2 exactamente iguales por sí acaso.
El que le pique que se rasque........ Ojo, yo hace muchos años que hago lo mismo que tú Bereta 682 sporting
para todo.

Manolo


no te lo discuto,
en compack y recorridos se ven las semi,
yo mismo he usado la semi sin problema para mí y finalmente acabé con una especifica, bueno dos sporting ... puro vicio
y la sp tienes dos choques distintos,
tu sabes que en recorridos hay muchas trayectorias y distancias, un mini atravesado a 20 mts. lo rompes con cualquier choque, pero ese mismo plato a 30 metros ... o cierras o a criar ..
en los fosos hay quien les tiene mania,
dicen que les hace perder la concentración,
las vainas les caen encima,
a los pies,
les pasan por delante de la cara, etc., ...

te podría contar algunas anecdotas de cuando comencé,
hasta incluso que no me dejaban compartir escuadra en Cheste los 'profesionales',
y tiré solo la serie machacando los 25 sin inmutarme,
en la primera cancha contando por la izquierda, la que queda mas abajo ...

una triste y machacada Laurona de 1975 les plantó cara a sus perazzi, de esto hay testigos,
Jose de la revista Solotiro, Jesuson y unos amigos tiradores de Cuenca, etc., ...

no tiro en competiciones pero si comparto alguna serie con los compañeros del coto, no me hace gracia quedar en ridículo así que me metí a saco con los fosos, hasta que me tope con los 'profesionales' a partir de ahi, me fui con Cristobal Gimenez a su campo de recorridos cuando aun lo tenia en Cheste, con los tiradores de recorridos no he tenido problema alguno, es más, incluso me corregían y ayudaban a mejorar :apla: :apla: :apla:


A ver si se cree la gente que con una perazzi rompes más platos que con una Gti.

Osti.. Timbal, cagoontooo, cuanto tiempo sin saber de ti.
Ya hay que preguntarse por la salud, en los tiempos que corren.
Cierto es que la cabeza bien concentrada, es el 90 o 95% de todo el conjunto, y ahora que me estoy sacando la F...puf como se te vaya la cabeza a otro lado, chungon va a estar
Un abrazo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados