Precio licencia Plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor porras34 » 27 Ene 2021 08:20

también puedes poner los rifles en licencia F y así no te hace falta la licencia de caza ,lo único malo que te ocupan cupo y por eso nadie lo hace

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor rmasocia » 27 Ene 2021 09:33

Buenos días, yo al margen de otros seguros que cubran, o puedan cubrir, la o las Federaciones, tengo suscrito con Mapfre, además del Obligatorio de Cazador, el “Seguro voluntario de Responsabilidad Civil General del Cazador”, que de forma expresa cubre: La participación en competiciones autorizadas o en los entrenamientos de las mismas, en tanto estas se realicen en el recinto adecuado.
Cuando investigué el tema, Mapfre fue la que me ofrecía las mejores condiciones, también hay que puntualizar que todas mis coberturas de seguro las tengo con esta compañía.
Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 13 Dic 2021 21:12

Pues ya me toca ir renovando el seguro para tiro al plato y estoy viendo algunas opciones alguien ha encontredo algun buen precio para 2022 y podria decir donde lo ha contratado?

Saludos

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor rmasocia » 13 Dic 2021 22:11

Buenas noches, yo también lo tengo con Mapfre y después de algunos inconvenientes con otras dos anteriores. Al final resultó la más ventajosa en precio y cobertura, claro es que tengo con ellos todos mis seguros.
Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 13 Dic 2021 22:18

Puedes decir exactamente como se llama el seguro que tienes contratado?

saludos

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor rmasocia » 13 Dic 2021 23:35

Encantado compañero. “Cobertura de Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil General del Cazador”, aquel además de lo relativo a la actividad de caza, de forma expresa se indica la cobertura “en participaciones autorizadas de tiro deportivo o en los entrenamientos de las mismas, en tanto éstas se realicen en el recinto adecuado”.
Tengo cubierto: - Seguro obligatorio, 90.000 € + Voluntario 410.000 € y todo por una cantidad ridícula al año. Disculpa que no te la precise pero prefiero ser discreto sobre las condiciones que el agente de seguros y amigo, me mantiene.
A tu disposición
Saludos

P.S.: No me une ningún interés con Mapfre, como no sea el buen servicio que me da y la amistad con su agente. Lo que si puedo asegurarte a que cuando ocasionalmente me han preguntado en galería, solamente con mencionar Mapfre, me han confirmado que es una compañía “aceptada”.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 14 Dic 2021 07:50

Gracias voy a preguntar

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor huronescazan » 14 Dic 2021 09:05

Y no es suficiente con la tarjeta federativa de caza.
El seguro que actualmente ofrece la federación valenciana, por ejemplo, lleva incluido lo de responsabilidad civil en tiradas deportivas y entrenamientos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 14 Dic 2021 10:33

huronescazan escribió:Y no es suficiente con la tarjeta federativa de caza.
El seguro que actualmente ofrece la federación valenciana, por ejemplo, lleva incluido lo de responsabilidad civil en tiradas deportivas y entrenamientos.


Pues seria lo ideal tambien lo he preguntado pero todavia no me han contestado

saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 14 Dic 2021 11:04

huronescazan escribió:Y no es suficiente con la tarjeta federativa de caza.
El seguro que actualmente ofrece la federación valenciana, por ejemplo, lleva incluido lo de responsabilidad civil en tiradas deportivas y entrenamientos.



Me acaban de responder y mi licencia de caza no cubre tiro al plato, ni siquiera entrenamientos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor huronescazan » 15 Dic 2021 19:01

No te decía la Licencia de Caza.
Me refería a la Tarjeta Federativa con seguro incluido, desde el básico hasta el premium llevan incluida la responsabilidad civil.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 15 Dic 2021 19:14

Si, me explique mal, es mi tarjeta o licencia federativa de mi comunidad la que no cubre tiro al plato. Me explicaron desde mi federación de caza que solo cubre individualmente pero como el plato se practica en canchas colectivas pues no hay nada que hacer. Se ve.como en otras muchas cosas, que cada comunidad aplica un criterio.

Saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor maino » 16 Dic 2021 12:34

llamareto escribió:Si, me explique mal, es mi tarjeta o licencia federativa de mi comunidad la que no cubre tiro al plato. Me explicaron desde mi federación de caza que solo cubre individualmente pero como el plato se practica en canchas colectivas pues no hay nada que hacer. Se ve.como en otras muchas cosas, que cada comunidad aplica un criterio.

Saludos

Mi pregunta es tampoco te cubre compak y recorridos de caza.?
Esta claro que foso no ya que son federaciones diferentes.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor llamareto » 10 Ene 2022 13:05

Hola, como ando un poco mosca con esto de los seguros y al final no encontre ninguno economico pregunte a unos compis cazadores y me dijeron lo mismo que alguno de vosotros, que la licencia de caza cubre entrenamientos y tiradas de festejos asi que he vuelto a llamar a mi federacion de caza y esta vez si me han dicho que lo cubre, y donde leerlo en el propio seguro. La respuesta que me dieron por email era erronea y seguramente pensaron que era para competiciones de la federacion de tiro al plato, aunque les deje muy claro para que lo queria.

En fin, un seguro que me ahorro y dos temporadas haciendo el gamba pagando a una federacion de plato que no voy a usar. Pero la ultima vez, esta claro, al menos mientras siga sacando la federativa de caza.

Saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor maino » 11 Ene 2023 18:07

Buenas tardes con la subida delas tarjetas federativas de tiro al plato,me puse a buscar alternativas y este año me pase a la ADTP.
Ahí os paso el enlace por si hay algún interesado.
http://adtp.es/index.php/noticias/item/ ... -adtp-2023

_Moustique_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 26 Ago 2022 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio licencia Plato

Mensajepor _Moustique_ » 02 Feb 2023 10:10

maino escribió:Buenas tardes con la subida delas tarjetas federativas de tiro al plato,me puse a buscar alternativas y este año me pase a la ADTP.
Ahí os paso el enlace por si hay algún interesado.
http://adtp.es/index.php/noticias/item/ ... -adtp-2023


Gracias.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados