tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 14 Sep 2020 21:40

esta es la SAIGA 410

ASÍ quedan pintadas con el guardamonte nuevo
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 00
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 01
Última edición por SAIGA-12 el 14 Sep 2020 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 14 Sep 2020 21:53

esta es la SAIGA 12

ASÍ quedan pintada con el guardamonte nuevo
se ve muy cuadrado por que lo hice yo mismo
puro ARTE jajajajajajajaaa
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 10
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 11

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor Mate88 » 14 Sep 2020 22:08

Tiene muy buena pinta, felicidades!

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 14 Sep 2020 22:24

Mate88 escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades!



gracias

bueno aun le falta
a ver si dispara o no
jajajajajajaaa

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor Mate88 » 15 Sep 2020 20:07

Lo tuyo tiene guasa...
Es que a mi de pequeño me daban 2!
Estás tuneando a la vez una 410 y una Saiga12!
Menuda envidia!!!!

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 15 Sep 2020 21:31

Mate88 escribió:Lo tuyo tiene guasa...
Es que a mi de pequeño me daban 2!
Estás tuneando a la vez una 410 y una Saiga12!
Menuda envidia!!!!


la 410 la compre hace unos años para ver como eran por dentro
entonces tuve paciencia hasta que pillar una nueva de las ultimas que vendió izquierdo

y compre piezas en varias tiendas cargadores nuevos de la VEPR12 y claro la 410 no la iba a dejar como estaba y tambien me gaste en culata empuñadura y alguna pieza mas

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 15 Sep 2020 21:32

cualquiera que quiera y no sea tacaño puede hacerlo
lo malo es que hay mucho tacaño

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 21 Sep 2020 15:18

la 12 ya esta montada faltan unos detalles que pulir
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 70
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 71

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 21 Sep 2020 15:18

ya solo me falta la 410

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor Mate88 » 21 Sep 2020 21:23

SAIGA-12 escribió:la 12 ya esta montada faltan unos detalles que pulir

Te vas a un coto y te dejan solo :mrgreen:

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 21 Sep 2020 22:00

Mate88 escribió:
SAIGA-12 escribió:la 12 ya esta montada faltan unos detalles que pulir

Te vas a un coto y te dejan solo :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Sep 2020 18:46

he visto un par de SAIGAS en venta en ARMAS.ES una de 410 por casi 850 euros y una 12 por unos 2000 euros y esta ultima solo un cargador es original los demas son copias americanas que no tienen nada que ver con los rusos que son los de calidad
alucino con la gente que pide auténticas barbaridades por sus saigas

entonces por la mía que lleva casi todo de la casa izhmash excepto culata empuñadura y tubo de gas con rail picatinny a bueno y el regulador de gases manual tambien tengo bocachas originales las cuadradas de ipsc

no la voy a vender pero cuánto podría pedir

la gente esta muy mal
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 110
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 111

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 24 Sep 2020 18:50

las bocachas son para DIESTROS el que quiera diestros o zurdos pues le dijo donde comprarlas

por supuesto fuera de Europa

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Sep 2020 17:15

JohnnieWalker escribió:
SAIGA-12 escribió:he visto un par de SAIGAS en venta en ARMAS.ES una de 410 por casi 850 euros y una 12 por unos 2000 euros y esta ultima solo un cargador es original los demas son copias americanas que no tienen nada que ver con los rusos que son los de calidad
alucino con la gente que pide auténticas barbaridades por sus saigas

entonces por la mía que lleva casi todo de la casa izhmash excepto culata empuñadura y tubo de gas con rail picatinny a bueno y el regulador de gases manual tambien tengo bocachas originales las cuadradas de ipsc

no la voy a vender pero cuánto podría pedir

la gente esta muy mal

Y pregunto, cual es el problema de pedir?
Si hay demanda..hay oferta.
Quien no quiere que no lo pague, pero porque criticar por criticar? No sabes si el vendedor negocia el precio o no, y si vas a escopetas de segunda mano y en el buscador pones Saiga y ves TODOS LOS POST, VERÁS QUE CASI TODAS LAS QUE SE VENDIERON FUERON POR MÁS DE 1000€...Solo unas pocas se vendieron por menos de 1000€.
Además tu comprabas o compras piezas en Rusia a X y las vendes a X multiplicado x2 o x3 ... o no? Ya hemos visto varios anuncios.
Osea creo que moralmente no es decente criticar a nadie ni nada cuando uno mismo empieza por hacer mal las cosas...
Las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, y la gente que se dedica a criticar es la misma gente que quiere esas piezas o objetos pero no les llega el poder adquisitivo o se les queda lejos...o pretenden que se las regalen...hay varios post que ya hablan de esto y el 90% de las opiniones rezan así como comento...
Mejor vivir la vida de uno mismo y centrarse en los propios problemas que en los problemas ajenos...
"Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro propio"...
Que conste que si la vendiera a menos de 1000€ yo se la hubiera comprado, pero no llegamos a buen puerto en las negociaciones, ya que mi poder adquisitivo distaba un poco de su demanda, y tan amigos, y no me dedico a criticar a ninguno de los dos vendedores.


bueno razón tienes en parte
en esta parte
la gente pagaba lo que pagaba por una SAIgA12
y en la parte que tienes razón es que una vez hace tiempo la gente pagaba mas de 1000 euros (HASTA AQUI TIENES RAZON) pero ya esa época termino y no volverá de eso seguro
y pagaron eso por que por que querian una escopeta como la saiga cuando salieron esas escopetas turcas y chinas y eso tumbó a quien quería vender una saiga por 1500 y ya termino de matar eso cuando vendieron las saigas el año pasado que van a volver a traer y mas con la nueva ley de que se puede meter has 10 cartuchos en armas semi auto

y eso que yo vendo pieza al triplicado de lo que me costaron pues pido lo que me costaron
que las vendo bien
que no pues pues me las quedo y alguien me preguntaran por ellas
te lo dijo a ti y a unos cuantos que a la final se intentaron comprar y vieron que les salía a por lo mismo que yo las vendía y vinieron y me lo compraron a mi
te dijo todas las tiendas rusas que envía a ESPAÑA Y COMPRAS lo que quieras como hago yo

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Sep 2020 18:18

si en alemania ya venden estas

https://www.brownells-deutschland.de/ep ... rchButton=

de ipsc

cuanto crees que tardaran en venderlas en ESPAÑA

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Sep 2020 18:30

JohnnieWalker escribió:
SAIGA-12 escribió:
JohnnieWalker escribió:Y pregunto, cual es el problema de pedir?
Si hay demanda..hay oferta.
Quien no quiere que no lo pague, pero porque criticar por criticar? No sabes si el vendedor negocia el precio o no, y si vas a escopetas de segunda mano y en el buscador pones Saiga y ves TODOS LOS POST, VERÁS QUE CASI TODAS LAS QUE SE VENDIERON FUERON POR MÁS DE 1000€...Solo unas pocas se vendieron por menos de 1000€.
Además tu comprabas o compras piezas en Rusia a X y las vendes a X multiplicado x2 o x3 ... o no? Ya hemos visto varios anuncios.
Osea creo que moralmente no es decente criticar a nadie ni nada cuando uno mismo empieza por hacer mal las cosas...
Las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, y la gente que se dedica a criticar es la misma gente que quiere esas piezas o objetos pero no les llega el poder adquisitivo o se les queda lejos...o pretenden que se las regalen...hay varios post que ya hablan de esto y el 90% de las opiniones rezan así como comento...
Mejor vivir la vida de uno mismo y centrarse en los propios problemas que en los problemas ajenos...
"Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro propio"...
Que conste que si la vendiera a menos de 1000€ yo se la hubiera comprado, pero no llegamos a buen puerto en las negociaciones, ya que mi poder adquisitivo distaba un poco de su demanda, y tan amigos, y no me dedico a criticar a ninguno de los dos vendedores.


bueno razón tienes en parte
en esta parte
la gente pagaba lo que pagaba por una SAIgA12
y en la parte que tienes razón es que una vez hace tiempo la gente pagaba mas de 1000 euros (HASTA AQUI TIENES RAZON) pero ya esa época termino y no volverá de eso seguro
y pagaron eso por que por que querian una escopeta como la saiga cuando salieron esas escopetas turcas y chinas y eso tumbó a quien quería vender una saiga por 1500 y ya termino de matar eso cuando vendieron las saigas el año pasado que van a volver a traer y mas con la nueva ley de que se puede meter has 10 cartuchos en armas semi auto

y eso que yo vendo pieza al triplicado de lo que me costaron pues pido lo que me costaron
que las vendo bien
que no pues pues me las quedo y alguien me preguntaran por ellas
te lo dijo a ti y a unos cuantos que a la final se intentaron comprar y vieron que les salía a por lo mismo que yo las vendía y vinieron y me lo compraron a mi
te dijo todas las tiendas rusas que envía a ESPAÑA Y COMPRAS lo que quieras como hago yo

No te acabo de entender muy bien del todo...
Yo nunca acudí a ti a nada, sé donde comprabas las piezas, cuanto costaban y cuanta ganancia generabas, lo sé yo y lo sabemos los que seguíamos tus anuncios y los enlaces que subían otros compañeros con las mismas mercancías que tú vendías mucho más barato de lo que vendías.
No sé si te refieres a eso, pero repito, los poseedores de Saiga seguimos los anuncios curiosos y más cuando se dedican a subir cosas "exóticas" y vemos los precios y no cuadran con los reales.
Te excusabas o te excusas en que los portes, etc...si fuera desde Norte América te lo compro, por que pagas más impuestos o es más caro entre portes y impuestos, pero tu recurrías a Rusia y ahí también tengo comprado y tenemos hecho compras conjuntas diversos compañeros del foro y nos parecía un atraco algunas cosas que vendías y veíamos el precio original en rublos, lo convertíamos a euros y sumabamos portes e impuestos y no llegaba a lo que se demandaba en el anuncio. Pero da igual, lo dicho, cada uno pide lo que quiere y si tiene suerte se lo pagan.
Estas divulgando que se acabaron los tiempos de vender algo al precio que se quiera, yo te lo niego, las 50 o 60 Saiga que trajo izquierdo vinieron de USA y son la variedad de caza, no vienen de Rusia, si no que se importaron de USA o fue una partida para USA que quedó aquí y se sabe por los marcajes.
Creo que cualquiera que tenga una Saiga y sabiendo que el embargo a Rusia sigue vigente y no hacen más que actualizarlo cada 2x3, podrá pedir en gana lo que quiera, igual que la gente que tiene un SVD o la gente que tenga cualquier cosa extraña y exótica.
Mientras haya gente que lo pague, adelante.
Lo dicho, mejor centrarse en lo de uno mismo y dejar lo del resto para ellos mismos.


jajajajajajajajajajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona que me ría no lo puedo evitar

las SAIGAS que vendieron rusas por que yo compre modelo caza y la puce táctica y vinieron de alemania por que pasaron el banco de pruebas ALEMAN
y vendió una empresa yanki en europa por que en usa ya tienen una fabrica donde las hacen

mira yo no se quien eres y me es indiferente
coje y compra todo lo que quieras yo lo que vendo
lo vendo o me he cansado de el o he comprado algo que lo supera
por lo vendo y no es para hacer negocio y menos para aprovecharme de la gente

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 25 Sep 2020 18:44

la saiga que sale aquí es la mía

viewtopic.php?f=103&t=1092210&hilit=saiga&start=90

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor Mate88 » 25 Sep 2020 19:39

Como va la 410?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados