Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
galifucha
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor galifucha » 04 Abr 2020 11:50

Buenas
Un amigo mio quiere compar una escopeta para plato y algun que otro recorrido.le han ofrecido la Fair prestige pero no la conoce (ni yo jjjj) y me gustaria preguntaros que tal es,o si algjn compañero del foro la tiene me contara sus experiencias.muchas gracias de antemano.saludos

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor maino » 09 Abr 2020 12:36

A mi lo que me ofrece un tipo que lleva comisión en algo,no me interesa,y me explico,los armeros nos meten por los ojos lo que tienen o lo que los interesa vender,dile a tu amigo que pruebe armas,en las canchas,que se las encare y que se compre la que más le guste a el,no la que le proponga un señor que obtiene beneficio,y le mueve un interés particular.saludo espero haberte sido de ayuda,y te hablo desde la experiencia de haber comprado algunas armas.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor Kardon » 09 Abr 2020 19:00

Habiendo Browning en gamas medias por poco más dinero comprar esas marcas es absurdo. Si le gustan adelante, pero no dejan de ser escopetas muy del montón con aceros y cierres de la calidad que da tener que pagar materiales muy labrados y estilizados e innovacion en diseño. Pero yo prefiero más calidad, que quieres que te diga... saludos.
La respuesta no es la huída

galifucha
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor galifucha » 10 Abr 2020 13:00

Gracias compañeros!!!!

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor kentucky » 10 Abr 2020 20:39

Yo desde luego me iria antes a por una Miroku Mk 38 o una Browning B525 trap one. Por un precio de entre 1.800-2.00 euros tienes escopeta para toda tu vida.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor monchi682 » 11 Abr 2020 06:35

galifucha escribió:Buenas
Un amigo mio quiere compar una escopeta para plato y algun que otro recorrido.le han ofrecido la Fair prestige pero no la conoce (ni yo jjjj) y me gustaria preguntaros que tal es,o si algjn compañero del foro la tiene me contara sus experiencias.muchas gracias de antemano.saludos

Busca otro arma, como te aconsejan los compañeros, la Fair son las Rizzini baratas y de mediocre calidad.
Fabrica de Armas Isidoro Rizzini, eso es FAIR, muy bonitas y con la llave grabada y todo lo que quieras, pero tengo compañeros que se las han comprado porque se las han metido por los ojos, y se las han puesto a buen precio y son armas que dan muchos problemas, ademas de llevar los cañones con convergencia sporting, ya sean trap o sporting, vamos que prefiero mi vieja laurona gold que tuve... :cry: .
O una Lanber 2099 trap, normal o plus, con chokes fijos, que no he visto mejor plomeo en ninguna otra escopeta de gama superior, perfecto plomeo en plancha y en movimiento hacer humo los platos.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

galifucha
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre Fair Racing Prestige

Mensajepor galifucha » 12 Abr 2020 15:27

Gracias por la ayuda,la verdad es que bonitas si que son pero...tiene mas contras que pros.mejor que cambie de opcion y busque algo con mas calidad


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados