Consejo de arma

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor sus. » 25 Feb 2020 09:00

maino escribió:Para haber pocas browning ocupan muchos podium,sino asómate a cualquier evento en Mérida,y por regla general veras a dos browning en el podium,si a esto le sumas que se ven pocas por los campos,si al español le hubiese dado por Browning,en vez de por las chatarras italianas,ya veríamos que se comían los espaguetis.
Lo que es irrefutable es la calidad de browning,que te puede salir una mala,como si te sale un coche malo.Un ejemplar puede fallar pues de cualquier marca llámese como se llame.
Son armas para toda la vida,compañeros nuestros tiraron al plato durante 40 años y las armas siguen en buenas condiciones,sin pasar por el taller,no pueden decir eso otras marcas famosas.El tema de las ventas va asociado al marketing,a las comisiones que les dejan las marcas a los armeros,siempre que fui a comprar un arma, en distintas armerias,me intentaron colocar una beretta de entrada,que si son mejores,que si tienen repuesto,etc etc,cuando me ven que no quiero beretta,ya trabajan otras marcas. saludos compañeros


Maino, no se trata de podium, el que rompe con Browning rompera con Beretta, Perazzi o con Laurona, no van por ahí los tiros, estamos hablando de alguien que interviene en todos los hilos donde alguien pide info sobre una Beretta y siempre saca las mismas imagenes y comentarios. No sere yo quien despotrique una marca por el hecho de haber tenido una mala experiencia, sin ir mas lejos, un compañero que tiene una Cinergi podria decir pestes de lo que a pasado con esa escopeta, y aqui, en este foro, parece que si es Browning ya es todo bueno, y no, no es así, ¿ por que nadie dice nada de la Cinergi?, solo tienes que visitar la pagina de milan....os


Un saludo a todos.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Jose82 » 25 Feb 2020 09:17

La cinergy fue un invento de Browning no lleva el cierre de mi b 325 por ejemplo.
No pongo en duda la calidad beretta pero creo que se han subido a la Parra con los precios.
En perazzi si pongo en duda la calidad. No entiendo como no subsanan lo de las bandas y los Pavones.
Al lío la culata de la pro trap se ve grande eso me gusta. A ver si pillo a alguien por mi zona ( Valencia) y me deja encararla. Por no meter la gamba más que nada .
También
Respecto a la convergencia no creo que varíe mucho.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor maino » 25 Feb 2020 11:13

sus vete a los foros americanos y hay una pagina que hablan de las cynergie,y la gente habla bien de ellas.eso si necesita un mantenimiento mas escrupuloso que otras armas.Las armas depende de las manos en las que caigan,hay gente que las trata como si fuesen un pico,y luego vienen los problemas.
Beretta hace buenas armas pero precio calidad,me voy a browning,a mi no me sobra la pasta,y le exijo las máximas prestaciones,la estrujo, grados de madera y calidad de acero mas longevidad.
Espero no volver a cambiar de arma,porque las adaptaciones son un coñazo,por lo menos para mi,tanto para el bolsillo como para adaptarte a la nueva arma.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Kardon » 27 Feb 2020 02:36

sus. escribió:Yo no soy tan experto en armas como veo que lo es usted, pero sobre el hecho de no ver fotos de otras marcas con reventones, podría ser por simples matemáticas, ya que si uno se da una vuelta por los campos de tiro en España,(FOSO) podrá observar que por cada Browning hay 25 Berettas( y probablemente me quede corto) y otras tantas Perazzi, y ademas, esas fotos que ha colgado ya varias veces descargando toda su rabia sobre la dicha marca, siempre son las mismas, de un par de escopetas, ya que ,por suerte, no creo que eso ocurra cada día.

Un saludo y aquí lo dejo. Buenas noches.


Lo que no se puede es aconsejar a la gente que compre chatarra cara solo porque nos guste la línea, especialmente cuando la postventa es una mierda. Sigo esperando las fotos de High Tech o 725 reventadas, que siguiendo su teoría y el número de ventas que el modelo tiene no en España sino mismamente en Francia e Inglaterra las habrá a decenas en las redes.
¿Que esto de los reventones no sucede cada día? ¡¡¡¡¡ Faltaría más !!!!! Pero sucede y la marca NO HACE NADA. Bueno si, bloquearte cuando les dices la basura que venden.
Me va a permitir que le diga algo, sin acritud; no aconseje siempre lo selecto, sino lo adecuado. Yo uso Perazzi, que es caviar para muchos y no por ello digo que sea buena compra, más bien todo lo contrario.
¿Que al comprador le gusta Beretta? Que la disfrute, pero en todos y cada uno de los post que alguien pregunte daré la información concerniente para que sepa de que va el mundillo Beretta.
Maino, a tu comentario le doy no un 10, sino un 20. Toda la razón llevas, una vez más.
La respuesta no es la huída

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Jose82 » 27 Feb 2020 20:18

Por ahora va ganando la pro sport, también tengo una kemen p4 a tiro que esta nuevecita conozco al dueño. Aunque quizá sea menos polivalente que la Browning.
Por cierto habéis visto la nueva Breda Zenith? Tiene muy buena pinta.

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Superhunter » 28 Feb 2020 00:10

La breda zenith es bonita pero no está a la altura en cuanto a las otras que estas mirando.

Aparte es un arma nueva y todavía no se sabe su resultado.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor monchi682 » 28 Feb 2020 02:03

Kardon escribió:
sus. escribió:Yo no soy tan experto en armas como veo que lo es usted, pero sobre el hecho de no ver fotos de otras marcas con reventones, podría ser por simples matemáticas, ya que si uno se da una vuelta por los campos de tiro en España,(FOSO) podrá observar que por cada Browning hay 25 Berettas( y probablemente me quede corto) y otras tantas Perazzi, y ademas, esas fotos que ha colgado ya varias veces descargando toda su rabia sobre la dicha marca, siempre son las mismas, de un par de escopetas, ya que ,por suerte, no creo que eso ocurra cada día.

Un saludo y aquí lo dejo. Buenas noches.


Lo que no se puede es aconsejar a la gente que compre chatarra cara solo porque nos guste la línea, especialmente cuando la postventa es una mierda. Sigo esperando las fotos de High Tech o 725 reventadas, que siguiendo su teoría y el número de ventas que el modelo tiene no en España sino mismamente en Francia e Inglaterra las habrá a decenas en las redes.
¿Que esto de los reventones no sucede cada día? ¡¡¡¡¡ Faltaría más !!!!! Pero sucede y la marca NO HACE NADA. Bueno si, bloquearte cuando les dices la basura que venden.
Me va a permitir que le diga algo, sin acritud; no aconseje siempre lo selecto, sino lo adecuado. Yo uso Perazzi, que es caviar para muchos y no por ello digo que sea buena compra, más bien todo lo contrario.
¿Que al comprador le gusta Beretta? Que la disfrute, pero en todos y cada uno de los post que alguien pregunte daré la información concerniente para que sepa de que va el mundillo Beretta.
Maino, a tu comentario le doy no un 10, sino un 20. Toda la razón llevas, una vez más.

Compañero Kardon, lo tuyo con beretta es igual que lo mio con mossberg, que no la aconsejaré ennla vida, por mucho importador nuevo que haya ahora, aunque no sean todas las mossberg iguales ni todas las beretta iguales.
La verdad que a mi me gustan las pata negra, todabia no e visto reventar una dt10, o una 682 de las primeras, al igual que tampoco e visto desoldarse ninguna banda de las Perazzi MX8 Map de las antiguas de matricula 42000, cosa que si me pasó con una mas moderna de 94000.
La verdad es que por mucha marca que tengan, el servicio al cliente en posventa es primordial, pues para que sirve una garantia de 10 años como da mossberg, si luego tienes un problema y se lavan las manos desde la armeria, pasando por el importador y acabando por la fabrica, con la cual tambien me puse en contacto.
La verdad es que ni con la dt10, ni con una b525 que tuve, ni con kemen, e tenido problema alguno, y no soy de los de tirar de vez en cuando, pues soy de pegar muchos tiros entrenando y de llevar las armas al limite para probarlas si responden bien, la verdad es que me han dicho que e sido de los pocos que conseguí partir una ballesta y un muelle de un fiador, en el mismo dia, del grupo de disparo de la dt10.
Un cordial saludo compañero.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Jose82 » 02 Mar 2020 20:29

Pues al final la kemen.
El adjunto IMG_20200302_193814.jpg ya no está disponible

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Jose82 » 02 Mar 2020 20:31

Más fotos.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor juandeoviedo » 02 Mar 2020 22:33

Un escopetón!. Kemen fue una copia española, muy buena eso sí, de Perazzi. Escopetas por las que había que esperar bastante pues la fabricación era artesanal y los operarios pocos. Ésta además tiene muy bonita de maderas. Que la disfrutes.

Saludos

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo de arma

Mensajepor Jose82 » 02 Mar 2020 23:32

Muchas gracias, pensaba que kemen había cerrado pero están en activo para mi suerte..
Haber si la pruebo el jueves.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados