Culata TSK vs LB Trap.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata TSK vs LB Trap.

Mensajepor AXIS RS12 » 20 Nov 2019 18:24

Buenas tardes a todos:

Ando con mis dudas, ya que estoy buscando una culata para Dt11 con regulable pero no descarto la opción de adquirir una culata TSK o LB trap en vez de la original Beretta.

Y en esto necesito que me ayudéis un poco. ¿Por cual de las dos marcas os decantaríais?, por un lado me dicen que TSK dan calidad, pero con menos regulaciones que la LB trap. Y por otro lado la Lb trap es mas cara que la TSK, por lo que imagino que ese incremento de precio irá reflejado en un mejor producto. En fin que estoy hecho un lío y si me podéis ayudar con vuestros sabios consejos pues os lo agradeceré.

Un cordial saludo para todos¡¡¡¡

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata TSK vs LB Trap.

Mensajepor lb-80 » 22 Nov 2019 19:24

Para gusto colores, y cada uno te dira que la suya es la mejor.
Lo que hizo Vicente Lorente que es tirador de plato, fue estudiar todas y cada una de las culatas que habia en el mercado y fue mejorando punto por punto las carecencias de las mismas; Desarrolando con un equipo de ingenieros su culata.
LB-trap, tiene todas las posibles varientes que te permiten ponerla a tu medida, como cuando un culatero te hace una culata con tus mediciones.
En estos momentos no hay otra en el mercado mundial que la iguale, de hecho ha tenido que monbrar importador el USA por la cantidad de pedidos, asi como en paises arabes.
Es cara, lo es, pero los Mercedes tambien.

Un saludo.

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata TSK vs LB Trap.

Mensajepor AXIS RS12 » 23 Nov 2019 11:18

Muchas gracias por tu respuesta¡¡¡

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata TSK vs LB Trap.

Mensajepor monchi682 » 24 Nov 2019 04:17

Como dice el compañero LB-80, estan las LBtrap y luego todas las demas, por regulaciones y por calidad de materiales.
He probado unas cuantas, y no voy a citar marcas, y a la que no se le aflojan los tornillos a la tercera serie, no te da la regulacion adecuada a tus medidas.
El dia que pueda yo me hago de una LBtrap con pistolet personalizado a mi medida.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados