SUSTITUTA BERETTA DT11

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor AXIS RS12 » 18 Sep 2019 18:54

Buenas tardes a todos:

¿Alguien sabe si Beretta tiene previsto cambiar su modelo DT11 en breve? lo digo porque como acaban de sacar la 694 que sustituye a la 692...

Bueno, ya me decís.

Un cordial saludo para todos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor monchi682 » 19 Sep 2019 01:32

Pues no sabía que habian sacado la 694, pero acabo de verla por internet y es preciosa, si de verdad se comporta como dicen en la campaña de marketing, va a ser una muy buena escopeta.
Mi teoria para comprar un arma que ha salido nueva es, que hasta que no se prueben en las canchas y se vea su fiabilidad tras muchos tiros y muchos calentones, no me la compro.
La verdad es que no tardaran en sacar una DT12, pues los problemas que han tenido con las 692, les han hecho sacar la 694, y espero que hayan corregido los defectos de su antecesora, al igual que con la DT11, aunque es un buen arma, los beretteros que han tenido la DT10 y han dado el paso a la 11, muchos se han tenido que volver a la 10, no se si por comportamiento del nuevo arma, otros dicen que han querido copiar el comportamiento y tiro de Perazzi, otros que el nuevo cañon cierra mucho el tiro.
Ademas de los problemas que han habido de reventones en cañones de la DT11 black.
Yo he probado los dos modelos de DT11, y van geniales, y si no me he hecho de una es porque no puedo permitirme ese capricho, sin vender mi DT10 que me va de lujo, y una cosa que me va bien no la cambio por probar algo nuevo que dicen cosas tan diferentes de ese arma.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor maino » 19 Sep 2019 12:09

Encontré este interesante reportaje sobre la 694.https://revistajaraysedal.es/beretta-694/

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor Kardon » 19 Sep 2019 14:58

Esperemos que no saquen nada nuevo, a ver si se les va a ocurrir hacer los cierres de carbono por aligerar y van a saltar por los aires, como los reventones de la Black Edition.
En su día lo dije y lo mantengo (y tengo una Perazzi para poder hablar); Son todas chatarra italiana muy sobrevalorada. Muy bonitas y fáciles de llevar, eso sí, pero cada modelo que sacan es más de lo mismo.
En fin. Saludos.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor monchi682 » 20 Sep 2019 00:23

Kardon escribió:Esperemos que no saquen nada nuevo, a ver si se les va a ocurrir hacer los cierres de carbono por aligerar y van a saltar por los aires, como los reventones de la Black Edition.
En su día lo dije y lo mantengo (y tengo una Perazzi para poder hablar); Son todas chatarra italiana muy sobrevalorada. Muy bonitas y fáciles de llevar, eso sí, pero cada modelo que sacan es más de lo mismo.
En fin. Saludos.

Ahí si que te doy la razon, y yo tambien he tenido 2 Perazzi Mx8 , y aun me pregunto que con lo que cuestan por que no les dan mejores acabados, porque tienes que pagar un pastizal mas si quieres mejores acabados, e irte a una MX2000, o a una Higt Tech, y seguiran teniendo el problema del desoldado de la banda intermedia, de desgaste prematuro del pavon y su alto coste de ajustado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

AXIS RS12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor AXIS RS12 » 20 Sep 2019 12:09

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un cordial saludo¡¡¡¡

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor taysung » 23 Sep 2019 21:39

Buenas ,la 694 va a ser la sustituta de la 692 que la han dejado de hacer , no así con la 690 que la siguen haciendo
Lo de las DT11 he leído bastante de que no son buenas ,de que si revientan etc..., bueno yo tiro a sporting y compack
sporting , no soy gran tirador pero suelo ir ha alguna tirada que otra , Yo tiro con una 682 gold , el motivo por el cual
no tiro con una DT11 es por que no tengo dinero para comprarla
En los campeonatos y tiradas que me he presentado me he fijado y no ando desencaminado ,si os digo que cerca del 65 por ciento de las escopetas que hay compitiendo en esa modalidad son Berettas,de hecho el año pasado estuve en el cto .de España , en Valladolid y en mi escuadra íbamos 5 tiradores y había 3 DT11 , la 682 mia y una Browning, ahora haceros una idea.
Yo no pudo hablar mal de Beretta ya que tengo amigos que la tienen y es un escopetón con dos coj.... uno de ellos por motivos que no vienen al caso compro 2 y cuando vendió la primera que compro llevaba como 160.000 disparos y no me equivoco en en muchos , no me suena que la llevara a ajustar ,así pues el que no tiene una DT 11 es por lo mismo que yo
hay gente que la ha probado y no le ha ido bien , también hay que decirlo , por comportamiento, reparto de masas , etc... , pero de ahí, a que es una mala escopeta hay un mundo y de que revientan , que si los materiales son peores que las viejas me parece columpiarse bastante .De echo seguro que este foro hay mas gente,con coches con mas de 20 años
que los hacían de p. madre y los materiales eran cojonudos ,que los coches nuevos
En fin ,esta es mi opinión , esta basado en lo que he visto , sin mas
Un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor monchi682 » 25 Sep 2019 02:39

taysung escribió:Buenas ,la 694 va a ser la sustituta de la 692 que la han dejado de hacer , no así con la 690 que la siguen haciendo
Lo de las DT11 he leído bastante de que no son buenas ,de que si revientan etc..., bueno yo tiro a sporting y compack
sporting , no soy gran tirador pero suelo ir ha alguna tirada que otra , Yo tiro con una 682 gold , el motivo por el cual
no tiro con una DT11 es por que no tengo dinero para comprarla
En los campeonatos y tiradas que me he presentado me he fijado y no ando desencaminado ,si os digo que cerca del 65 por ciento de las escopetas que hay compitiendo en esa modalidad son Berettas,de hecho el año pasado estuve en el cto .de España , en Valladolid y en mi escuadra íbamos 5 tiradores y había 3 DT11 , la 682 mia y una Browning, ahora haceros una idea.
Yo no pudo hablar mal de Beretta ya que tengo amigos que la tienen y es un escopetón con dos coj.... uno de ellos por motivos que no vienen al caso compro 2 y cuando vendió la primera que compro llevaba como 160.000 disparos y no me equivoco en en muchos , no me suena que la llevara a ajustar ,así pues el que no tiene una DT 11 es por lo mismo que yo
hay gente que la ha probado y no le ha ido bien , también hay que decirlo , por comportamiento, reparto de masas , etc... , pero de ahí, a que es una mala escopeta hay un mundo y de que revientan , que si los materiales son peores que las viejas me parece columpiarse bastante .De echo seguro que este foro hay mas gente,con coches con mas de 20 años
que los hacían de p. madre y los materiales eran cojonudos ,que los coches nuevos
En fin ,esta es mi opinión , esta basado en lo que he visto , sin mas
Un saludo

Hola compañero, como te he puesto antes, cada uno cuenta la cosa como le ha ido, y como he dicho.....sino me he comprado una DT11 Black edition trap, es porque no me lo puedo permitir sin tener que vender la DT10, que seria lo ultimo que haría.
Y tengo un Audi A4 1.9 TDI del 98, que va de lujo y que no me desago de el hasta que no reviente....... :lol: :lol: .
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor taysung » 25 Sep 2019 19:13

jajajajaja buenas compi , no he querido ofender a nadie, era simplemente una opinión , ya sabes ,opiniones hay tantas como personas
Un saludo :birra^: :

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2019 01:22

taysung escribió:jajajajaja buenas compi , no he querido ofender a nadie, era simplemente una opinión , ya sabes ,opiniones hay tantas como personas
Un saludo :birra^: :

Tranquilo, por mi parte no hay ofensa, ni ofensa es decir las cosas como de verdad son, para eso estamos aqui, para dar cada uno nuestra opinion y consejo.
Todabia no se ha fabricado la escopeta a gusto de todo el mundo, eso ya seria la ost...... :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUSTITUTA BERETTA DT11

Mensajepor taysung » 27 Sep 2019 18:36

Buenas , eso si que es cierto , que haya algo que guste a todo el mundo es imposible por eso dicen que en la variedad esta el gusto
Un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados