Blaser F3 competicion trap o Beretta 682 gold e trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Robertodetapia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2019 13:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Blaser F3 competicion trap o Beretta 682 gold e trap

Mensajepor Robertodetapia » 24 May 2019 13:46

Buenas. Estoy buscando escopeta de trap. Llevo tirando unos 8 o 10 meses y tiro con una franchi astore trap. De momento solo tiro en foso universal.
Llevo tiempo buscando y ahora mismo tengo esas dos opciones a tiro.
Probe las dos, la beretta es con culata regulabe y la f3 no. Pero la dos me caen bien. Q ese es el problema. Hice una serie con cada una y 20 platos con las dos.
A ver si me podeis echar una mano. Por q con las 2 voy bastante bien y el precio es mas o menos el mismo.
Estan muy bien cuidadas y casi no tienen tiros. La unica diferencia es q la beretta es de 2004 y la f3 de 2012.
A ver si me podeis echar una mano a decidirme.
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blaser F3 competicion trap o Beretta 682 gold e trap

Mensajepor monchi682 » 26 May 2019 06:22

Sin dudarlo la 682, y te lo digo por experiencia, yo queria cambiar a algo diferente a lo que tenia todo el mundo, y cambié una Perazzi antigua, que arrepentido me hallo, porque no encontrare otra como esa, por una blaser luxus trap con chokes.
Las blaser son como el lego, montan cañones iguales para trap o para sporting, y lo unico que cambia es la caida de la culata, menos un modelo de cañones al aire que puedes regular la convergencia, pero vamos que yo tenia un disgusto con tal arma, porque el anterior dueño le tocó los puntos de mira, la banda estaba torcida, pero por cabezoneria queria tener o tirar con un arma que no tirara nadie, y la mandaron a Alemania a cambiarle la banda, ponerle punto intermedio y ajustarla, me la mandaron con una carta de que estaba superajustada, y que la banda se la habiam puesto nueva, ademas de mandarme unos chokes xf y lf, porque en plancha abria mucho el tiro, y nada no hera regular con ella, tan pronto me hacia un 25, como a la proxima un 17, esta con culata rara para trap.
Pero vamos, no es una escopeta diseñada para trap, a mi parecer.
Mi consejo es que te quedes con la 682 e gold trap.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Robertodetapia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2019 13:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blaser F3 competicion trap o Beretta 682 gold e trap

Mensajepor Robertodetapia » 26 May 2019 17:25

Gracias por el consejo. Al final, si , me quedo con la 682, fue lo q empece a buscar y despues de muchas vueltas encontre esta al lado de casa. Aun hoy la pude probar y me encontre muy agusto. Le rasque un 24 y sin ponerla a medida para mi. Q no es lo importante, pero ayuda bastante a decidirte.
Lo q note en la blaser, sin saber explicarlo muy bien, es como una escopera mas contundente. Mas pesada. Aunq creo q la diferencia es minima. Me senti muy bien con ella tambien. Pero llevo mucho leido, sobre todo en este foro. Y no me comvencia lo q.leia de la blaser, de hecho la decision de buscar una 682 ya venia de este foro. Aunq siempre hay gente q habla mal de ellas, lei muchas opiniones de q relacion calidad/precio era muy buena escopeta y sobre todo para el nivel de tiro mio.
Asi q ahora a disfrutarla. Muchas gracias y un saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados