Tiro deportivo en Madrid (aficionados)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
nikaru
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2018 07:56
Estado: Desconectado

Tiro deportivo en Madrid (aficionados)

Mensajepor nikaru » 21 Sep 2018 10:03

Hola,

Me gustaría llevar mi novia a un campo de tiro en Madrid y realmente estoy un poco perdido despues de leer lo que me sale en google. Aunque tengo experiencia con armas, no tengo ningun tipo de licencia en España. Mi novia ni esto. Obviamente no tengo arma propia ni soy socio de ningun club. Dicho esto ¿Existe algun club en Madrid abierto al publico donde podemos recibir una clase practica con un instructor y tirar platos durante un par de horas? ¿Cuanto sería el precio mas o menos? Creo que a mi novia le va a encatar el deporte e igual doy paso para sacarme los papeles en un futuro proximo.

Gracias foreros

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: Tiro deportivo en Madrid (aficionados)

Mensajepor porras34 » 21 Sep 2018 12:49

sin licencia creo que es complicado ,pero pregunta en club de tiro Pinto allí dan clases
www.clubdetiropinto.com

ELTURBO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 16 May 2010 00:16
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro deportivo en Madrid (aficionados)

Mensajepor ELTURBO » 27 May 2019 00:55

nikaru escribió:Hola,

Me gustaría llevar mi novia a un campo de tiro en Madrid y realmente estoy un poco perdido despues de leer lo que me sale en google. Aunque tengo experiencia con armas, no tengo ningun tipo de licencia en España. Mi novia ni esto. Obviamente no tengo arma propia ni soy socio de ningun club. Dicho esto ¿Existe algun club en Madrid abierto al publico donde podemos recibir una clase practica con un instructor y tirar platos durante un par de horas? ¿Cuanto sería el precio mas o menos? Creo que a mi novia le va a encatar el deporte e igual doy paso para sacarme los papeles en un futuro proximo.

Gracias foreros



Lo.primero que debes hacer es sacarte la licencia, sin ella no creo que te dejen tirar, luego puedes ir al campo de las acacias en perales del río en Madrid, allí te puede dar clases Alberto, bicampeón del mundo. Si necesitas información te puedo facilitar el tlf, yo voy a menudo a pasar el rato y tomar unas cañas desde hace tiempo pues vivo cerca, acabo de comprar una superpuesta y voy a ver que tal se me da.
Saludos.
NO OLVIDES A QUIEN TE AYUDÓ NI DES OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN TE TRAICIONÓ.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados