Página 1 de 1

¿Dónde tirar con Benelli M4?

Publicado: 27 Oct 2017 00:31
por JJMM
Buenas noches,

tengo una Benelli M4 y me gustaría que me aconsejaseis un capo de tiro cerca de Madrid a dónde ir a tirar con ella sin tener que ser al plato.

Probé en el Campo de Tiro de Valdemoro y me dijeron que no. Llevaba cartuchos de bala para actuar como un rifle pero ni con esas.

Gracias por vuestra ayuda.

Re: ¿Dónde tirar con Benelli M4?

Publicado: 27 Oct 2017 17:08
por monchi682
Pues yo creo que en Toledo, en La Bastida, podras tirar con ella, pero llama y pregunta.
Un saludo

Re: ¿Dónde tirar con Benelli M4?

Publicado: 27 Oct 2017 18:36
por JJMM
Muchas gracias Monchi.

Re: ¿Dónde tirar con Benelli M4?

Publicado: 28 Oct 2017 00:45
por Shino
Yo he tirado en fyrsa con escopeta, pero de eso hace un año... Tendrias que llamar a ver si siguen dejando

Re: ¿Dónde tirar con Benelli M4?

Publicado: 29 Oct 2017 20:24
por Kawalimit
Yo en Valdemoro he tirado hace unos meses con escopeta y bala por "probar" (en la galería de 100 m, no en la de arma corta). De hecho, antes de hacerme socio pregunté por esta posiblidad y me dijeron que no había problema... Por aquel entonces también hablé con el FYRS y me dijeron que de llevar escopeta nada de nada... :roll: