Hola compañero, tienes que ver para que le vas a dar mas uso, si para caza, o para plato, y segun que modalidad de cada cosa.
Lo mas aconsejable seria una sporting, pero si tienes que andar mucho en la caza, y cargar largo tiempo con ella, al final te cansaras, pues son mas pesadas que las especificas para caza.
Si vas a tirar mas al plato, pues sucede lo mismo, segun que modalidad tires, ira mejor una clase de escopeta, para tirar asiduamente a cualquier modalidad de plato te vale la de caza, y mas en RRCC o Compak, pero si te planteas pegar muchos tiro en dichas modalidades de plato, incluido foso, mejor una sporting que es mas dura.
No se tu presupuesto pensado para adquirir el arma, y en base a eso te podriamos aconsejar, solo decirte que mi primera superpuesta, para tirar a foso, y diponiendo de poco presupuesto, fue una Laurona gold sporting, que me costó 220€, y con ella me apañé, y con buenos resultados, hasta que tuve claro que me gustaba tirar a foso demasiado, y tras ahorrar impacientemente largo tiempo, me compré una de trap, de segunda mano, una Beretta 686 E trap, despues de esta me entro la locura y las comeduras de cabaza de todo tirador, y he tenido casi de todo, pero todabia me acuerdo de esa Laurona con la que empecé, y que buen uso le dará el compañero del foro al que se la vendí, y por sus palabras está contentisimo con ella.
En gastarte 900€, en una lanber nueva, discrepo en contra de la idea del amigo Kent, pues por ese dinero hay armas mejores, de segunda mano, pero hay que molestarse en saber buscarlas, mucho tiempo de internet y telefono, y finalmente viajar para ver y probar.
Si quieres comprar y no entiendes las partes que debes mirar y fijarte, en un arma de segunda mano, por ser novato o tu primer arma, como todos lo hemos sido, y nos hemos equivocado en nuestra primera eleccion, no te cortes, y que no te de vergüenza, pedirle a alguien que entienda, que te acompañe a ver el arma, incluso compañeros del foro que esten cerca de tu zona, nadie nos negaremos a conocer a nuevos amigos y meter el dedo en arma ajena,

.