Instalar lomo regulable escopeta foso

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
azurit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2017 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor azurit » 24 Mar 2017 11:12

Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada.

Soy de Madrid y quería instalar un lomo regulable en mi escopeta Beretta DT-11 y buscando he visto esta página web en internet:

www.culatasregulables.com

Parece ser que está especializado en esto de instalar lomos regulables y por las fotos que pone de sus trabajos parece que no lo hace mal, además de no ser caro. ¿Alguien sabe algo acerca de este culatero? ¿Trabaja bien?

Dice que se le puede enviar la culata y te instala el lomo regulable.

He leído su página web sobre las medidas de la culata y por lo que dice parece que entiende.

Si alguien puede decirme algo se lo agradezco.

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor furas » 24 Mar 2017 11:18

Para una escopeta mira culatas Ceire aquí en Madrid. Uno de los últimos oros de la semana pasada fue con una de sus culatas. Creo recordar que estaba por el Álamo.

Este otro que tu pones yo también le contacte, parece muy profesional. Lo mio era para un rifle y al final preferí venderlo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

azurit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2017 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor azurit » 27 Mar 2017 11:26

He considerado esa opción de Ceire y también Cayetano. Los de Ciere cobran 200 euros. El de http://www.culatasregulables.com cobra 130 euros.

Me dijo que me lo hacía en la misma tarde o mañana y me llevaba la escopeta conmigo regulada con el colimador láser que tiene que siempre viene bien ver donde va el tiro.

Dice que el mecanismo es el mejor que hay, que es muy liviano y no descompensa la culata como el de Perazzi. Además de evitar el efecto palanca, es decir, que cuando apoyamos adelante el pómulo, con los tiros muchos se van aflojando de atrás y se levantan de la parte trasera, teniendo que apretarlos de nuevo y al final rosca fuera.

Creo que probará y se lo llevaré al de http://www.culatasregulables.com Me han hablado muy bien de él y se dedica casi en exclusiva a hace esto. Si esta semana puedo un día por la tarde se lo llevo y os cuento.

Nos vemos!! :caba:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 28 Mar 2017 18:08

azurit escribió:He considerado esa opción de Ceire y también Cayetano. Los de Ciere cobran 200 euros. El de http://www.culatasregulables.com cobra 130 euros.

Me dijo que me lo hacía en la misma tarde o mañana y me llevaba la escopeta conmigo regulada con el colimador láser que tiene que siempre viene bien ver donde va el tiro.

Dice que el mecanismo es el mejor que hay, que es muy liviano y no descompensa la culata como el de Perazzi. Además de evitar el efecto palanca, es decir, que cuando apoyamos adelante el pómulo, con los tiros muchos se van aflojando de atrás y se levantan de la parte trasera, teniendo que apretarlos de nuevo y al final rosca fuera.

Creo que probará y se lo llevaré al de http://www.culatasregulables.com Me han hablado muy bien de él y se dedica casi en exclusiva a hace esto. Si esta semana puedo un día por la tarde se lo llevo y os cuento.

Nos vemos!! :caba:

Hola compañero,a mi Miguel Angel , el de culatas regulables de Segovia, me ha hecho varias cantoneras y me ha puesto dos regulables, trabaja muy bien y el mecanismo que pone quita menos madera de la culata que los normales.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor Kardon » 23 Sep 2019 08:55

monchi682 escribió:
azurit escribió:He considerado esa opción de Ceire y también Cayetano. Los de Ciere cobran 200 euros. El de http://www.culatasregulables.com cobra 130 euros.

Me dijo que me lo hacía en la misma tarde o mañana y me llevaba la escopeta conmigo regulada con el colimador láser que tiene que siempre viene bien ver donde va el tiro.

Dice que el mecanismo es el mejor que hay, que es muy liviano y no descompensa la culata como el de Perazzi. Además de evitar el efecto palanca, es decir, que cuando apoyamos adelante el pómulo, con los tiros muchos se van aflojando de atrás y se levantan de la parte trasera, teniendo que apretarlos de nuevo y al final rosca fuera.

Creo que probará y se lo llevaré al de http://www.culatasregulables.com Me han hablado muy bien de él y se dedica casi en exclusiva a hace esto. Si esta semana puedo un día por la tarde se lo llevo y os cuento.

Nos vemos!! :caba:

Hola compañero,a mi Miguel Angel , el de culatas regulables de Segovia, me ha hecho varias cantoneras y me ha puesto dos regulables, trabaja muy bien y el mecanismo que pone quita menos madera de la culata que los normales.


Una pregunta Monchi, aunque este post ya tiene dos añitos... ¿el regulable que te puso es solo sube y baja o también tiene regulación lateral? Gracias.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 25 Sep 2019 02:05

Kardon escribió:
monchi682 escribió:
azurit escribió:He considerado esa opción de Ceire y también Cayetano. Los de Ciere cobran 200 euros. El de http://www.culatasregulables.com cobra 130 euros.

Me dijo que me lo hacía en la misma tarde o mañana y me llevaba la escopeta conmigo regulada con el colimador láser que tiene que siempre viene bien ver donde va el tiro.

Dice que el mecanismo es el mejor que hay, que es muy liviano y no descompensa la culata como el de Perazzi. Además de evitar el efecto palanca, es decir, que cuando apoyamos adelante el pómulo, con los tiros muchos se van aflojando de atrás y se levantan de la parte trasera, teniendo que apretarlos de nuevo y al final rosca fuera.

Creo que probará y se lo llevaré al de http://www.culatasregulables.com Me han hablado muy bien de él y se dedica casi en exclusiva a hace esto. Si esta semana puedo un día por la tarde se lo llevo y os cuento.

Nos vemos!! :caba:

Hola compañero,a mi Miguel Angel , el de culatas regulables de Segovia, me ha hecho varias cantoneras y me ha puesto dos regulables, trabaja muy bien y el mecanismo que pone quita menos madera de la culata que los normales.


Una pregunta Monchi, aunque este post ya tiene dos añitos... ¿el regulable que te puso es solo sube y baja o también tiene regulación lateral? Gracias.

Hola Kardon,
El sistema que instala es regulable tanto en altura como en ventaja lateral, y son dos casquillos en el lomo, donde lleva los tornillos de aprieto, mas pequeños y con menos agujero que los regulables normales rectangulares, y dos cilindros en la culata donde lleva el teton regulable lateralmente y a la altura que quieras, segun las anillas que le pongas.
Voy a mirar si tengo alguna foto y te la pongo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 25 Sep 2019 02:55

Te mando fotos del sistema.
Adjuntos
Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada. 60
Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada. 61
Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada. 62
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 25 Sep 2019 02:56

Mas...
Adjuntos
Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada. 70
Hola a todos, aunque ya me he presentado antes lo hago de nuevo y os agradezco vuestra ayuda anticipada. 71
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor Kardon » 25 Sep 2019 08:50

monchi682 escribió:Te mando fotos del sistema.


Muchísimas gracias Monchi; ando que no me amoldo demasiado a la High Tech y estoy dudando entre comprarle una culata regulable Lb que valen unos 2000€ o por el mismo precio comprar una Browning 525 Trap One que viene con culata fija y mandarle poner el lomo regulable y volver a tirar con Browning que yo estaba muy a gusto. La verdad es que el sistema que monta este hombre está muy bien y por 2000 € te plantas con una escopeta de calidad con choques intercambiables, gatillo regulable, maletín y que por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.
A ver si reflexiono y decido que hacer... muchas gracias de nuevo :birra^:
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor alb25 » 25 Sep 2019 09:39

Kardon escribió: por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.


Buenas Kardon, por favor me puedes explicar que es eso del afinado de gatillo, es la primera vez que lo oigo. Gracias.

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor Kardon » 25 Sep 2019 10:24

alb25 escribió:
Kardon escribió: por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.


Buenas Kardon, por favor me puedes explicar que es eso del afinado de gatillo, es la primera vez que lo oigo. Gracias.


Pues el afinado del gatillo en este tipo de escopetas consiste en que un buen armero le lime unas décimas de milímetro a los enganches entre el martillo y el retén superior que lo sujeta para facilitar un recorrido mucho más corto y mucho más suavizado del gatillo a la hora de disparar. Si te lo hacen bien es sumamente seguro. Yo se de dos escopetas Miroku que lo tienen hecho y te puedo garantizar que no tienen nada que envidiar a gatillos de escopetas de alta gama. Saludos.
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 30 Jul 2019 14:36
Ubicación: Don Benito
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor alb25 » 25 Sep 2019 14:17

Kardon escribió:
alb25 escribió:
Kardon escribió: por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.


Buenas Kardon, por favor me puedes explicar que es eso del afinado de gatillo, es la primera vez que lo oigo. Gracias.


Pues el afinado del gatillo en este tipo de escopetas consiste en que un buen armero le lime unas décimas de milímetro a los enganches entre el martillo y el retén superior que lo sujeta para facilitar un recorrido mucho más corto y mucho más suavizado del gatillo a la hora de disparar. Si te lo hacen bien es sumamente seguro. Yo se de dos escopetas Miroku que lo tienen hecho y te puedo garantizar que no tienen nada que envidiar a gatillos de escopetas de alta gama. Saludos.


Entendido, muchas gracias por la explicación.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2019 00:51

Kardon escribió:
monchi682 escribió:Te mando fotos del sistema.


Muchísimas gracias Monchi; ando que no me amoldo demasiado a la High Tech y estoy dudando entre comprarle una culata regulable Lb que valen unos 2000€ o por el mismo precio comprar una Browning 525 Trap One que viene con culata fija y mandarle poner el lomo regulable y volver a tirar con Browning que yo estaba muy a gusto. La verdad es que el sistema que monta este hombre está muy bien y por 2000 € te plantas con una escopeta de calidad con choques intercambiables, gatillo regulable, maletín y que por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.
A ver si reflexiono y decido que hacer... muchas gracias de nuevo :birra^:

Tienes un escopeton, es facil de manejar, no pega, es ligero y tiene muy buen swim, mi consejo es que primero rectifiques la culata original adaptandola a ti, con unos pequeños ajustes hechos por un buen culatero, no te podras creer lo bien que se tira, te digo de comer unas micras o milimetros al encastre de la culata con la bascula, dandole mas o menos caida, o mas o menos ventaja, ademas y muy importante es regular bien el pitch y la salida.
Si no quisieras tocar la culata original, la mejor opcion es una LBtrap, es cara, pero como dicen con los coches, hay coche y hay mercedes, pues lo mismo te digo.
He probado Perman, good shoot, shoot off, y ninguna tiene nada que ver con la robustez y los ajustes de una LBtrap.
El dia que pueda hacerme de una y hacer el pistolet a mi medida, que ya sube a 2200 o 2300, no dudaré en ponersela a mi escopeta, pues he probado varias, ademas conozco a Lorente padre e hijo y a Paco Garcia que es amigo y es el intermediario que nos las deja probar y ajusta, y siempre me estan pinchando y diciendome que con lo que me he gastado en comprar culatas de madera, para probar, y la shoot off, podria haberle puesto la LB, y que razon tienen.
Por experiencia y si puedes permitirtela, ponsela, o si te gusta la madera, hazte una a medida en un buen culatero que entienda y te aconseje nada mas verte encarar, y no tengas tu que explicarle lo que quieres, pues al final volveras a lo mismo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor monchi682 » 26 Sep 2019 01:15

alb25 escribió:
Kardon escribió: por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.


Buenas Kardon, por favor me puedes explicar que es eso del afinado de gatillo, es la primera vez que lo oigo. Gracias.

Exactamente, y como bien comenta el compañero Kardon, es limar la uña de los fiadores que enganchan con los martillos, o el enganche de los martillos que encastran con los fiadores, a mi me lo han hecho en los dos grupos de disparo de la DT10 y me va de maravilla, pero con leve recorrido del gatillo, otra cosa es que quieras que te la ajusten al pelo, sin recorrido del gatillo y nada mas apretarlo que salga el disparo, si te lo hace bien un buen armero es un gusto tirar asi, si se pasan se puede dar el caso, con un cartucho fuerte, de que salten los dos tiros a la vez, cosa que me ha pasado y la coz de 56 gramos arreando plomo, es importante, y si te pilla en mitad de una serie, o le coges miedo a volver a tirar y es una desconcentracion total, o sigues tirando a probar suerte.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalar lomo regulable escopeta foso

Mensajepor Kardon » 26 Sep 2019 10:16

monchi682 escribió:
Kardon escribió:
monchi682 escribió:Te mando fotos del sistema.


Muchísimas gracias Monchi; ando que no me amoldo demasiado a la High Tech y estoy dudando entre comprarle una culata regulable Lb que valen unos 2000€ o por el mismo precio comprar una Browning 525 Trap One que viene con culata fija y mandarle poner el lomo regulable y volver a tirar con Browning que yo estaba muy a gusto. La verdad es que el sistema que monta este hombre está muy bien y por 2000 € te plantas con una escopeta de calidad con choques intercambiables, gatillo regulable, maletín y que por 50 € te pueden hacer un afinado de la gatillo como me hicieron a mí en su día la miroku que te la dejan impresionante y nada que envidiar a gatillos de competición de marcas premium.
A ver si reflexiono y decido que hacer... muchas gracias de nuevo :birra^:

Tienes un escopeton, es facil de manejar, no pega, es ligero y tiene muy buen swim, mi consejo es que primero rectifiques la culata original adaptandola a ti, con unos pequeños ajustes hechos por un buen culatero, no te podras creer lo bien que se tira, te digo de comer unas micras o milimetros al encastre de la culata con la bascula, dandole mas o menos caida, o mas o menos ventaja, ademas y muy importante es regular bien el pitch y la salida.
Si no quisieras tocar la culata original, la mejor opcion es una LBtrap, es cara, pero como dicen con los coches, hay coche y hay mercedes, pues lo mismo te digo.
He probado Perman, good shoot, shoot off, y ninguna tiene nada que ver con la robustez y los ajustes de una LBtrap.
El dia que pueda hacerme de una y hacer el pistolet a mi medida, que ya sube a 2200 o 2300, no dudaré en ponersela a mi escopeta, pues he probado varias, ademas conozco a Lorente padre e hijo y a Paco Garcia que es amigo y es el intermediario que nos las deja probar y ajusta, y siempre me estan pinchando y diciendome que con lo que me he gastado en comprar culatas de madera, para probar, y la shoot off, podria haberle puesto la LB, y que razon tienen.
Por experiencia y si puedes permitirtela, ponsela, o si te gusta la madera, hazte una a medida en un buen culatero que entienda y te aconseje nada mas verte encarar, y no tengas tu que explicarle lo que quieres, pues al final volveras a lo mismo.
Un saludo


Muchas gracias por tu comentario Monchi; la verdad es que cuando compras una buena escopeta o un buen rifle, aparte de que siempre tiene buena salida si un día lo quieres vender, disfrutas de muchas ventajas. En mi caso además, la escopeta tiene un par de personalizaciones pedidas a fábrica, por lo que me da bastante rabia quitarla sabiendo que casi con total seguridad es un problema de culata, ya que aunque la pedí con unas medidas concretas de serie no es lo mismo que una culata que tú te amoldas a tu gusto.
Voy a reflexionarlo esta semana con calma, y como además he tenido oportunidad de probar como se encara esa culata con su puño de cuello de pico y lomo de goma en una Dt11, pues seguramente al final me decida a hacer la prueba.
Lo que sí tengo claro es que la culata va a ser de esa marca, me parecen muy buenas.
Muchas gracias de nuevo :birra^:
La respuesta no es la huída


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados