Página 1 de 1

escopeta para helices

Publicado: 28 Oct 2015 21:29
por francis_88
Hola a todos los compañeros, veréis, soy tirador de foso uso una beretta s680 trap, con la que estoy muy contento. Ando por los 22 o 23 de 25. La cosa es que este fin de semana los compañeros y yo por probar vamos a ir a otro campo de tiro en el que se tiran hélices y queremos probar. Aquí es donde me surge la duda, de que escopeta usar. La beretta de trap me valdría para esta modalidad o por el contrario me iría mejor la miroku de caza, que tiene cañón de 71 y *** y *. Una vez me dijeron (no se si bien dicho) que para la hélice se solía usar la misma escopeta que para el tiro a pichon, y que si no estoy equivocado se asemeja bastante a una de caza. Que opináis del tema.
Un saludo a todos.

Re: escopeta para helices

Publicado: 29 Oct 2015 07:27
por francis_88
Sí alguien pudiera decirme las características que tienen las escopetas de pichon y hélices para aclararme también se lo agradezco. Gracias.
Un saludo.

Re: escopeta para helices

Publicado: 29 Oct 2015 10:35
por monchi682
francis_88 escribió:Sí alguien pudiera decirme las características que tienen las escopetas de pichon y hélices para aclararme también se lo agradezco. Gracias.
Un saludo.

Hola compañero,a helices solo he tirado una vez en Cheste,y lo hice con una semiautomatica,con choke de 3 estrellas y cartuchos de 32g.
Para pichon la escopeta ideal es superpuesta,con 71 de cañon, con polichokes,aunque los que mas se suelen usar son 2 y 4 estrellas,y cartuchos t5 pichon de 36g,o saut con 3 estrellas y cartuchos de 36g.
Un saludo