winchester sxp defender.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

winchester sxp defender.

Mensajepor Mouror » 08 Feb 2015 14:56

Hola , queria que me orientaran sobre el tema que voy a exponer, ya que estoy pensando en inciarme en el uso de escopetas tacticas y tengo bastantes dudas, la principal es qué escopeta elegir.
Despues de leer bastentes post, he llegado a la conclusion que las mejores son las remington 870. mossber 500 y fabarm, dejando a parte las benelli puesto que se me van de precio, casi decidido a comprar , bien nueva o de segunda mano, una de las tres que menciono, por casualidad y curioseando he podido ver una que de momento me ha encantado , por su estetica y por su relacion calidad precio, puesto que viene a ser de las mas economicas, sin que por ello tenga malas criticas, es la winchester sxp defender y mi pregunta es sobre este arma, ¿alguien que la tenga y pueda contar su experiencia? ¿ es una escopeta de la que haya complementos en españa y que se encuentren facilmente para personalizarla ? (basicamente lo que tengo pensado poner es un carril con punto rojo , algun portacartucho en la culata y alguna culata que me entrara por ojo) no aspiro a ponerle nada mas ¿ que me aconsejais? ¿ es un arma recomendable? un saludo y gracias de antemano a tod@as.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor monchi682 » 09 Feb 2015 14:37

Mouror escribió:Hola , queria que me orientaran sobre el tema que voy a exponer, ya que estoy pensando en inciarme en el uso de escopetas tacticas y tengo bastantes dudas, la principal es qué escopeta elegir.
Despues de leer bastentes post, he llegado a la conclusion que las mejores son las remington 870. mossber 500 y fabarm, dejando a parte las benelli puesto que se me van de precio, casi decidido a comprar , bien nueva o de segunda mano, una de las tres que menciono, por casualidad y curioseando he podido ver una que de momento me ha encantado , por su estetica y por su relacion calidad precio, puesto que viene a ser de las mas economicas, sin que por ello tenga malas criticas, es la winchester sxp defender y mi pregunta es sobre este arma, ¿alguien que la tenga y pueda contar su experiencia? ¿ es una escopeta de la que haya complementos en españa y que se encuentren facilmente para personalizarla ? (basicamente lo que tengo pensado poner es un carril con punto rojo , algun portacartucho en la culata y alguna culata que me entrara por ojo) no aspiro a ponerle nada mas ¿ que me aconsejais? ¿ es un arma recomendable? un saludo y gracias de antemano a tod@as.

Hola compañero,yo tengo una mossberg 590 a1 blackwater y es una maravilla,te recomendaria mossberg 500,por accesibilidad a seguro y palanca de la retenida de la corredera,si quieres accesorios para tunearla, tanto de mossberg como de la remington encontraras con facilidad,la winchester no debe ser mala tampoco,pero no te puedo decir su funcionamiento y fiabilidad,pero pasando los controles de calidad de FN Herstal,es una garantía de seguridad.
Si hoy en dia me tuviera que comprar una,seria una remington o una benelli,mossberg es muy inestable,tanto en importaciones como en importadores,y para conseguir una cosa tan sencilla como una cantonera para la 590 a1,ni la encuentras,y te lo digo por experiencia,te lo ponen muy bonito con sus 10 años de garantía,pero a la hora de responder para una pieza,no la encuentras,y tanto el vendedor como importador se lavan las manos,pues no le vale cualquier otra cantonera pues lleva los alojamientos de los muelles del speed feed,para que no le pase a nadie lo que a mi,y rezo para que no se rompa la cantonera,no recomiendo a nadie mossberg,no por fiabilidad ni porque no sea buena,si no por servicio postventa,pésimo no,lo siguiente.
Un saludo compañero
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor monchi682 » 10 Feb 2015 01:36

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor Mouror » 10 Feb 2015 16:08

Gracias por tus consejos monchi682 , un saludo.

Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor Lobochannel » 06 Mar 2019 18:11

Yo tengo la winchester sxp high capacity de 7+1, ni un solo fallo, es muy rápida y fiable, pero de accesorios he encontrado poco poco, aún no he podido localizar un carril weaver o picatinny que le encaje, pero tampoco he buscado demasiado, como arma es sobresaliente, si la compras no te arrepentirás, pero si quieres juguetitos en plan accesorios......mucho no hay. :clint:

UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor UgeFPV » 25 Jul 2021 00:45

Lobochannel escribió:Yo tengo la winchester sxp high capacity de 7+1, ni un solo fallo, es muy rápida y fiable, pero de accesorios he encontrado poco poco, aún no he podido localizar un carril weaver o picatinny que le encaje, pero tampoco he buscado demasiado, como arma es sobresaliente, si la compras no te arrepentirás, pero si quieres juguetitos en plan accesorios......mucho no hay. :clint:

Estoy en las mismas que el compañero que abrió el hilo y veo que tu mensaje es de 2019... has conseguido encontrarle "extras"???
Gracias.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor YUNK » 29 Jul 2021 18:11

Mouror escribió:Hola , queria que me orientaran sobre el tema que voy a exponer, ya que estoy pensando en inciarme en el uso de escopetas tacticas y tengo bastantes dudas, la principal es qué escopeta elegir.
Despues de leer bastentes post, he llegado a la conclusion que las mejores son las remington 870. mossber 500 y fabarm, dejando a parte las benelli puesto que se me van de precio, casi decidido a comprar , bien nueva o de segunda mano, una de las tres que menciono, por casualidad y curioseando he podido ver una que de momento me ha encantado , por su estetica y por su relacion calidad precio, puesto que viene a ser de las mas economicas, sin que por ello tenga malas criticas, es la winchester sxp defender y mi pregunta es sobre este arma, ¿alguien que la tenga y pueda contar su experiencia? ¿ es una escopeta de la que haya complementos en españa y que se encuentren facilmente para personalizarla ? (basicamente lo que tengo pensado poner es un carril con punto rojo , algun portacartucho en la culata y alguna culata que me entrara por ojo) no aspiro a ponerle nada mas ¿ que me aconsejais? ¿ es un arma recomendable? un saludo y gracias de antemano a tod@as.


hola que tal
la WINCHESTER SXP DEFENDER es muy buena elección de escopeta
es de las escopetas de corredera baratas que llevan cabeza de cierre y una escopeta con cabeza de cierre es mas fiable que las que no no llevan
te paso un video con un poco de información


lo bueno del video es que desmonta un poco el cañón y ves un poco las tripas y ves como esta hecha mas o menos
o tra cosa que trae muy bueno y no se como mas escopetas o armas no lo traen es el cañón y recamara cromados
el cromado facilidad de limpieza y en algun foro hablan de que da mas velocidad a los proyectiles sea el arma que sea
yo me inclino por lo primero también se emploma menos esto ultimo lo tengo comprobado con mis benelli
aquí tienes alguna Winchester tácticas y de caza https://armeriaferre.es/70_winchester
las tienes con o sin cañón estriado se que hay un importador que trae cañones y alguna cosa mas

este es un reportaje de hace cuatro años de cuando llego las primeras para hacer esperas y batidas
https://www.trofeocaza.com/armas/prueba ... er-rifled/

aquí tienes todos los modelos que hay
https://es.winchesterint.com/produits/s ... p_shotgun/
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor YUNK » 29 Jul 2021 18:33

para accesorios para la escopeta habla con estos
https://www.aguirreycia.es/

son los importadores

yo tuve una Mossberg
digamos que cuando la vendí
y compre la primera benelli nova
con la benelli era todo cuesta abajo al contrario que con la Mossberg

y te dijo yo que esto va traer cola
que hablar mal de una MOSSBERG
ES peor que pegarle al hijo del vecino


un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor MamasBoy » 30 Jul 2021 08:26

tal y como dirían los yankees, la cabeza de cierre en escopetas es una solución ideal para un problema inexistente.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: winchester sxp defender.

Mensajepor YUNK » 30 Jul 2021 09:38

yo no quiero entrar en polémicas
cada uno tiene su opinión

en EEUU les gustan a partes iguales las Mossberg y benelli con el sistema de acerrojamiento que llevan las de gas de inercia y las de corredera que es la cabeza de cierre

en la edad media
creo que me llamarían

HEREJE

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados