consejos para un novato en trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
negro440
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2022 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

consejos para un novato en trap

Mensajepor negro440 » 15 Ago 2022 22:46

Buen día amigos, soy nuevo en el trap.. apenas llevo un par de tiradas con resultados muy malos jajaj me gustaría que me apoyaran con unas dudas.. ya he leído algunas cosas solo me falta poder llevarlas a la practica para refinar... la primera es a que se refieren con dejar banda al apuntar?? creo saber pero mejor no hacerme ideas.. la segunda duda si mis disparos los realizo entre un segundo y fracción y los 2 segundos, el choke mas adecuado seria el full? y por ultimo se tiene que adelantar el tiro al disco??? espero puedan ayudarme saludos!!!

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos para un novato en trap

Mensajepor maino » 19 Ago 2022 16:09

negro440 escribió:Buen día amigos, soy nuevo en el trap.. apenas llevo un par de tiradas con resultados muy malos jajaj me gustaría que me apoyaran con unas dudas.. ya he leído algunas cosas solo me falta poder llevarlas a la practica para refinar... la primera es a que se refieren con dejar banda al apuntar?? creo saber pero mejor no hacerme ideas.. la segunda duda si mis disparos los realizo entre un segundo y fracción y los 2 segundos, el choke mas adecuado seria el full? y por ultimo se tiene que adelantar el tiro al disco??? espero puedan ayudarme saludos!!!

Vas tardísimo yo tiro todos los platos entre 0,54 y 0,74 y tiro con dos y una.
Para mejorar debes intentar tirar más rápidos.
Esto se consigue tirando con los dos ojos abierto.
No te visto pero seguro que guiñas un ojo.

negro440
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2022 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos para un novato en trap

Mensajepor negro440 » 19 Ago 2022 22:14

maino escribió:
negro440 escribió:Buen día amigos, soy nuevo en el trap.. apenas llevo un par de tiradas con resultados muy malos jajaj me gustaría que me apoyaran con unas dudas.. ya he leído algunas cosas solo me falta poder llevarlas a la practica para refinar... la primera es a que se refieren con dejar banda al apuntar?? creo saber pero mejor no hacerme ideas.. la segunda duda si mis disparos los realizo entre un segundo y fracción y los 2 segundos, el choke mas adecuado seria el full? y por ultimo se tiene que adelantar el tiro al disco??? espero puedan ayudarme saludos!!!

Vas tardísimo yo tiro todos los platos entre 0,54 y 0,74 y tiro con dos y una.
Para mejorar debes intentar tirar más rápidos.
Esto se consigue tirando con los dos ojos abierto.
No te visto pero seguro que guiñas un ojo.


Si la verdad apenas me estoy familiarizando con el tiro de escopeta.. y de echo casi siempre agarro los discos ya cuando van de bajada y demasiado lejos.. mi idea era intentar primero tiros largos y luego ir mejorando la velocidad de disparo pero no se si sea practico hacer eso... que chokes usas?? para tener mas referencia. A mi siguiente ida al campo intentare los consejos que me pasaste.. saludos y gracias.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados