El gobierno español financia armamento a al-qaeda

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor bayoneta » 23 Ago 2010 21:07

Aunque pueda parecer un titulo un tanto sensacionalista en el fondo y,en vista de la forma que han tenido de resolver el problema del secuestro de los miembros de la ONG tenemos que pensar que si-si han pagado- y las noticias dadas por los medios de comunicacion dicen que se ha pagado.
Una de dos o son muy tontos y no han calibrado las consecuencias de pagar rescates a terroristas o el esfuerzo que la comunidad internacional esta realizando para acabar con los terroristas les importa un bledo.

En este momento estoy escuchando por la tv hablar al presidente del gobierno...y bueno que quereis que opine yo no estaba alli pero despues de oirle hablar estoy seguro que se ha pagado ademas de liberar a un hijo puta de terrorista.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2010 21:40

mal camino le intuyo al post, suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor bayoneta » 23 Ago 2010 22:20

Las advertencias se tienen en cuenta amigo pablo, pero es mas importante la opinion ya que hay mucha gente que piensa lo mismo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor Wilcow » 23 Ago 2010 22:38

Lo realmente preocupante es que a nadie le importa y no se exige que cuenten como a sido :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor nasredim » 24 Ago 2010 00:20

Por desgracia financiamos mas armamento y ponemos a gritos que nos secuestren mas que nosotros siempre pagamos.

Avatar de Usuario
Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ago 2009 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor Interrupcion » 24 Ago 2010 00:44

Yo me alegro por ellos y por sus familias. Me alegro, de corazón, mucho y sinceramente. Si fueran mis familiares estaría feliz de que los hayan liberado "como sea".

Dicho esto, un estado que se pliega a las exigencias de una banda de asesinos pierde gran parte de su razón de ser. Si se ha cedido con este caso, ¿por qué murió Miguel Angel Blanco?. ¿Sus familiares no tenían derecho a que se cediera ante ETA, pero los de estos cooperantes si lo tienen a que se ceda ante Al Qaeda?

Ahora saldrán muchos diciendo que se ha actuado con más cabeza que los franceses, porque a ellos le mataron a su rehén; sinceramente, creo que ellos han actuado con mayor justicia y sentido de estado. Si bien es cierto que por esta vez nuestros ciudadanos han salido mejor parados que el suyo, para las bandas terroristas la lección será que España les paga y Francia los mata. ¿De qué pais van a preferir tomar rehenes en el futuro?

En fin, espinoso tema. E, insisto, mi más sincera enhorabuena a los familiares de los liberados y a ellos mismos. Al menos, alegrémonos por esto ya que "lo otro" lo hemos perdido...

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El gobierno español financia armamento a al-qaeda

Mensajepor Jurgen » 24 Ago 2010 00:48

Los que tenian las cosas claras eran los judios... cuando los secuestran, tienen claro en un 100% que el gobierno intentará liberarlos pero nunca negociaran...

Hoy mismo en un secuestro de un autobus de Chinos en Filipinas, ha acabado con un asalto, la muerte del secuestrador y la de seis u ocho pasajeros... Me dá a mi que la gente ya está un poco cansada de todo.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados