Recuperando la Historia

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Recuperando la Historia

Mensajepor Jurgen » 18 Nov 2009 00:46

No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; ya tendrán a bien cambiarlo de lugar.

Los rusos están recuperando vehículos de la Primera Guerra, los restauran y los colocan como adornos en algunos parques.
Vamos igualito que aquí :mrgreen:
Adjuntos
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 00
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 01
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor Wilcow » 18 Nov 2009 00:52

Si haces eso aquí,no quiero ni imaginar lo que llamarían al que lo intente... :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 18 Nov 2009 00:57

Creo que si pones un tanque en algún jardín o plaza de aquí,
en un par de días lo desguazan y lo venden pa' chatarra ........ !!!!Seguro¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor Jurgen » 18 Nov 2009 01:05

Más fotos
Adjuntos
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 30
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 31
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor Jurgen » 18 Nov 2009 01:10

Ahora ya colocadito
Adjuntos
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 40
Listos para pintar
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 41
No sé si es el mejor sitio, pero bueno si los señores moderadores creen que estaría mejor en otro sitio; 42
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor santiagoruiz » 20 Nov 2009 03:22

Eso no es increible, los rusos tienen multitud de museos llenos de material, y enormes parques detras llenos de vehiculos esperando una modica suma para recuperarlos, asi cualquiera, aqui primero pasa " el hombre del soplete" y luego a lamentarse.

saludos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor aquaesextae » 21 Nov 2009 20:00

Sólo he estado en dos paises del antiguo Bloque del Este, la antigua Checoslovaquia y Polonia.

Sobre todo en esta última les encanta exhibir material pesado (aviones, blindados, etc), en parques, jardines, avenidas, plazas, colegios, hospitales, intersecciones, etc.

Es otra mentalidad, incomprensible para el españolito medio descerebrado de la actualidad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 22 Nov 2009 02:29

Si llegaran a poner una pieza de esas en cualquier plaza o parque, ........
Cuanto creéis que tardaría en estar llena de grafitis horrendos.....?????? :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 14:43

En valencia en la avenida del cid hay un reactor del ejercito del aire expuesto pero para de contar ojala hiciesen estas cosas aqui almenos despertarian la curiosidad de algunos de saber lo que es eso y de donde viene y sabrian algo de historia que ahora no saben na de na

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor infernal » 22 Nov 2009 15:15

homer escribió:En valencia en la avenida del cid hay un reactor del ejercito del aire expuesto pero para de contar ojala hiciesen estas cosas aqui almenos despertarian la curiosidad de algunos de saber lo que es eso y de donde viene y sabrian algo de historia que ahora no saben na de na

un saludo


el avion que comentas es un F86F Sabre, que se tenia expuesto en la Base Aerea de Manises...

seguro que sabias su nombre, pero por ampliar la informacion....

y en el museo Principe Felipe, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, tienes un Mirage III....tambien expuesto antaño en esa Base...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor tiroalplasta » 22 Nov 2009 19:24

Y encima el tanque no es de los suyos, aleman si no toi equivocao.
Pero vaya q aqui excepto el museo del aire no se puede hacer ni fotos en los museos militares, manda webos. :evil: , q se vaya a degradar un arma, cohone, me pone negro :x .

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor _Grillo_ » 22 Nov 2009 19:29

O gran macrocefalo, este hmilde ortoptero te saluda.
Tiro seguro que es aleman? A servidor le parece un Mark V ingles.
De los denominados "hembra", que solo portaban ametralladoras.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor tiroalplasta » 22 Nov 2009 19:54

_Grillo_ escribió:O gran macrocefalo, este hmilde ortoptero te saluda.
Tiro seguro que es aleman? A servidor le parece un Mark V ingles.
De los denominados "hembra", que solo portaban ametralladoras.

Más razón q un santo :oops: llevas grillo. Vaya metedura de pata, es del tipo q sale en indiana jones (macho era ese) el aleman era mas parecio a un vagón q a otra cosa.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:25

infernal escribió:
homer escribió:En valencia en la avenida del cid hay un reactor del ejercito del aire expuesto pero para de contar ojala hiciesen estas cosas aqui almenos despertarian la curiosidad de algunos de saber lo que es eso y de donde viene y sabrian algo de historia que ahora no saben na de na

un saludo


el avion que comentas es un F86F Sabre, que se tenia expuesto en la Base Aerea de Manises...

seguro que sabias su nombre, pero por ampliar la informacion....

y en el museo Principe Felipe, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, tienes un Mirage III....tambien expuesto antaño en esa Base...

saludos


pues le voy a ser sincero aparte que he pasado de refilon por delante no tenia ni idea me gustan mas los bichos que estan pegados al suelo :wink: pero el saber no ocupa lugar ahra ya lo se :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:28

tiroalplasta escribió:
_Grillo_ escribió:O gran macrocefalo, este hmilde ortoptero te saluda.
Tiro seguro que es aleman? A servidor le parece un Mark V ingles.
De los denominados "hembra", que solo portaban ametralladoras.

Más razón q un santo :oops: llevas grillo. Vaya metedura de pata, es del tipo q sale en indiana jones (macho era ese) el aleman era mas parecio a un vagón q a otra cosa.


efectivamente el aleman tenia esta pinta un error lo tiene cualquiera :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor 777collector » 30 Dic 2009 23:44

yo quiero 1 de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto creeis q me podran pedir por uno???

4€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

seria la leche irse a vivir para alla ehh??

x cierto sabiais q de tantos tanques alemanes de la 1gm q se construlleron solo existe 1 y esta en australia??

Avatar de Usuario
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Ubicación: Manzanares, Ciudad Real
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor Lupus » 14 Ene 2010 09:02

infernal escribió:
homer escribió:En valencia en la avenida del cid hay un reactor del ejercito del aire expuesto pero para de contar ojala hiciesen estas cosas aqui almenos despertarian la curiosidad de algunos de saber lo que es eso y de donde viene y sabrian algo de historia que ahora no saben na de na

un saludo


el avion que comentas es un F86F Sabre, que se tenia expuesto en la Base Aerea de Manises...

seguro que sabias su nombre, pero por ampliar la informacion....


Y en Madrdi, cerca de ¿Cuatro Vientos? hay un Saeta o Supersaeta bien molón en una rotonda.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Recuperando la Historia

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ene 2010 09:14

homer escribió:
infernal escribió:
homer escribió:En valencia en la avenida del cid hay un reactor del ejercito del aire expuesto pero para de contar ojala hiciesen estas cosas aqui almenos despertarian la curiosidad de algunos de saber lo que es eso y de donde viene y sabrian algo de historia que ahora no saben na de na

un saludo


el avion que comentas es un F86F Sabre, que se tenia expuesto en la Base Aerea de Manises...

seguro que sabias su nombre, pero por ampliar la informacion....

y en el museo Principe Felipe, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, tienes un Mirage III....tambien expuesto antaño en esa Base...

saludos


pues le voy a ser sincero aparte que he pasado de refilon por delante no tenia ni idea me gustan mas los bichos que estan pegados al suelo :wink: pero el saber no ocupa lugar ahra ya lo se :wink:



Hay otro Mirage IIIC en la rotonda que hay entre la Feria de Muestras y los cuarteles de Paterna :wink:


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados