Pues anda que si te llegas a pasar hace unos años, cuando la fiesta era muy jovencita... tan jovencita que en algunos campamentos del recinto festero se organizaban cenas estilo romano, con bailarinas y strep-tease incluido
La de ostias que se pegaba la gente por pillar un hueco por donde mirar a traves del parapeto o vallado de palmas que habían dispuesto alrededor.
Y no te digo nada cuando alguna mercenaria era raptada de su campamento por los romanos, o viceversa... salía en volandas y magreada la pobre por todos los que la transportaban debajo..., pero no se quejaba mucho, no, más bien se reía bastante.
También había alguna integrante de las mujeres de Lobetania (muy lobas ellas), por poner un ejemplo, que muy pasada de gradiente alcohólico arremetía lanza en ristre contra el primer trasero masculino con falda que avistaba.

Suerte que algunos de sus compañeros varones andaban al quite salvando "in extremis" y por pocos centímetros al desprevenido romano que no se enteró del puyazo que le iban a arrear en salva sea la parte.
Y esto que digo no me lo invento, que lo he visto yo directamente.