Reto armamento pre-WWII

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reto armamento pre-WWII

Mensajepor nasredim » 08 Nov 2011 23:30

pedazodeanimal escribió:Efectivamente,eran los Renault Ft17,en un número de once,de la Compañía de Carros,integrados en la columna del General Saro.Los carros fueron transportados en lanchas tipo K(tres en cada una),reforzadaspara la ocasión.Su misión era desembarcar en la primera oleada y proteger al resto de fuerzas que llegasen.
Fué el primer desembarco de carros de combate de la historia :tanque^: y también el primero aeronaval.
http://es.wikipedia.org/wiki/Desembarco_de_Alhucemas
Te toca retar Nasredim

gracias, me pongo con un reto :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reto armamento pre-WWII

Mensajepor nasredim » 08 Nov 2011 23:41

Que personaje historico y asedio podemos relacionar con estas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Ésta me la sé!

Mensajepor JotaErre » 09 Nov 2011 00:22

Sir Robert Baden-Powell, comandante de la guarnición de Mafeking (que defendió heróica y exitosamente contra los boers) y fundador de los Boy-Scouts.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Ésta me la sé!

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2011 00:48

JotaErre escribió:Sir Robert Baden-Powell, comandante de la guarnición de Mafeking (que defendió heróica y exitosamente contra los boers) y fundador de los Boy-Scouts.

Muy bien JotaErre, soys unos maquinas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

te toca :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados