AH-1Z "Super Cobra": La mejor calidad / precio
Publicado: 05 Feb 2008 17:16
Para empezar aquí su manual:
http://www.bellhelicopter.com/en/aircraft/military/pdf/AH1Z_PG_04_web.pdf
Sobre este veterano e impresionante Helicoptero:
PROGRAMA DE LA MEJORA DE AH-1Z
Una mejora importante de la cobra estupenda de Bell, sabida como el programa H-1, está en curso. El programa llama para el remanufacture de la flota del cuerpo de marina de los E.E.U.U. de cobra estupenda de 180 AH-1W y de 100 helicópteros para uso general de UH-1N a una configuración de cuatro palas avanzada. El semirrígido dos-aplanado existente, sistema del rotor el vacilar se está substituyendo por un sistema de cuatro palas, hingeless, bearingless del rotor. El primer vuelo del AH-1Z ocurrió en diciembre de 2000. El AH-1W incorporó la producción baja de la inicial de la tarifa (LRIP) en octubre de 2003. Tres helicópteros de AH-1W eran remanufactured a AH-1Z estándar y en vuelo están probando en el río de la NAS Patuxent, Maryland. Los ensayos de mar incluyeron en mayo de 2005 el primer aterrizaje del shipboard en USS Bataan, nave del asalto anfibio de la clase de la avispa. Un AH-1Z fue entregado al USMC en octubre de 2005 para comenzar la evaluación operacional (OPEVAL) a principios de 2006. La producción de exploración completa programar para 2006 con capacidad de funcionamiento inicial en junio de 2009. Las características de la mejora en vuelo proporcionaron por la configuración de cuatro palas han conducido a los aumentos en vuelo el sobre, velocidad máxima, vertical nivel de la vibración tarifa-de-suben, de la carga útil y del rotor.
El ejército turco seleccionó a rey Cobra de AH-1Z en julio de 2000 con una petición para 50 fuera de un requisito total para 145 helicópteros. En mayo de 2004, fue anunciado que la adquisición debía ser cancelada. Los helicópteros debían ser construidos en Turquía por las industrias aeroespaciales de Tusas (TAI).
CARLINGA
Northrop Grumman ha desarrollado los sistemas integrados de la aeroelectrónica para el AH-1Z. Los sistemas incluyen dos computadoras de la misión y un sistema de mandos de vuelo automáticos con el sistema del aumento del control de la estabilidad del cuatro-eje. Cada estación del equipo tiene dos exhibiciones de múltiples funciones de los 8in de los x 6in y una exhibición dual de la función de los 4.2in de los x 4.2in, basadas en tecnología de cristal líquido del color de la matriz activa.
La habitación de las comunicaciones combina la radio de la marina de guerra de los E.E.U.U., el UHF/VHF, el COMSEC y el módem integrados RT-1824 nuevos en una sola unidad. La habitación de la navegación incluye un GPS encajado de inercia (EGI), un subsistema bajo de los datos de aire de la velocidad aérea que permita entrega de las armas al asomar y mapa digital.
En junio de 2002, el sistema de visualización casco-montado TopOwl de las aeroelectrónicas de Thales fue elegido para el USMC AH-1Z. El primer sistema fue entregado en enero de 2003. TopOwl, también cabido en los helicópteros del tigre, de NH90 y de Rooivalk, ha integrado el reforzador de la imagen de la GEN IV y la capacidad de FLIR y proporciona la transición a partir del día al uso de la noche en el empuje de un botón
http://www.bellhelicopter.com/en/aircraft/military/pdf/AH1Z_PG_04_web.pdf
Sobre este veterano e impresionante Helicoptero:
PROGRAMA DE LA MEJORA DE AH-1Z
Una mejora importante de la cobra estupenda de Bell, sabida como el programa H-1, está en curso. El programa llama para el remanufacture de la flota del cuerpo de marina de los E.E.U.U. de cobra estupenda de 180 AH-1W y de 100 helicópteros para uso general de UH-1N a una configuración de cuatro palas avanzada. El semirrígido dos-aplanado existente, sistema del rotor el vacilar se está substituyendo por un sistema de cuatro palas, hingeless, bearingless del rotor. El primer vuelo del AH-1Z ocurrió en diciembre de 2000. El AH-1W incorporó la producción baja de la inicial de la tarifa (LRIP) en octubre de 2003. Tres helicópteros de AH-1W eran remanufactured a AH-1Z estándar y en vuelo están probando en el río de la NAS Patuxent, Maryland. Los ensayos de mar incluyeron en mayo de 2005 el primer aterrizaje del shipboard en USS Bataan, nave del asalto anfibio de la clase de la avispa. Un AH-1Z fue entregado al USMC en octubre de 2005 para comenzar la evaluación operacional (OPEVAL) a principios de 2006. La producción de exploración completa programar para 2006 con capacidad de funcionamiento inicial en junio de 2009. Las características de la mejora en vuelo proporcionaron por la configuración de cuatro palas han conducido a los aumentos en vuelo el sobre, velocidad máxima, vertical nivel de la vibración tarifa-de-suben, de la carga útil y del rotor.
El ejército turco seleccionó a rey Cobra de AH-1Z en julio de 2000 con una petición para 50 fuera de un requisito total para 145 helicópteros. En mayo de 2004, fue anunciado que la adquisición debía ser cancelada. Los helicópteros debían ser construidos en Turquía por las industrias aeroespaciales de Tusas (TAI).
CARLINGA
Northrop Grumman ha desarrollado los sistemas integrados de la aeroelectrónica para el AH-1Z. Los sistemas incluyen dos computadoras de la misión y un sistema de mandos de vuelo automáticos con el sistema del aumento del control de la estabilidad del cuatro-eje. Cada estación del equipo tiene dos exhibiciones de múltiples funciones de los 8in de los x 6in y una exhibición dual de la función de los 4.2in de los x 4.2in, basadas en tecnología de cristal líquido del color de la matriz activa.
La habitación de las comunicaciones combina la radio de la marina de guerra de los E.E.U.U., el UHF/VHF, el COMSEC y el módem integrados RT-1824 nuevos en una sola unidad. La habitación de la navegación incluye un GPS encajado de inercia (EGI), un subsistema bajo de los datos de aire de la velocidad aérea que permita entrega de las armas al asomar y mapa digital.
En junio de 2002, el sistema de visualización casco-montado TopOwl de las aeroelectrónicas de Thales fue elegido para el USMC AH-1Z. El primer sistema fue entregado en enero de 2003. TopOwl, también cabido en los helicópteros del tigre, de NH90 y de Rooivalk, ha integrado el reforzador de la imagen de la GEN IV y la capacidad de FLIR y proporciona la transición a partir del día al uso de la noche en el empuje de un botón