Fragatas para US Navy

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Fragatas para US Navy

Mensajepor Jorge Bach » 25 Jun 2019 22:35

US Navy Releases RFP for Guided-missile Frigate Contract

Ver la página de la marina estadounidense:
https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=109976

Las F100 cubren la casi totalidad de los requerimientos y especificaciones, en USA lo saben y la estaban evaluando integrada a una flota (en la que militarmente no la necesitaban para nada).
Lo que pasó lo saben todos (por supuesto con excusas para imbéciles). No, si a España no le hacen falta enemigos externos; con los que hay en el país es suficiente para aniquilarla.

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Caraunio » 25 Jun 2019 23:05

Pues hubiera dado trabajo y desarrollo tecnológico a nuestros astilleros para diez o quince años, pero ya se sabe, lo politicamente correcto es salir por pies, no vaya a decir alguien que apoyas el belicismo.

LagoBaikal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2019 08:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor LagoBaikal » 26 Jun 2019 22:39

Ni me impresiona, la verdad...
Por si no hubieran sufrido suficientes incidentes en los años pasados en el Pacifico y Mar Negro, ahora volvemos con otro incidente entre uno de estos barquitos de alta tecnologia (botado en 2017) y un cargero canadiense que no creo que sea tan insignificante como un bote para no verlo y detectarlo...

https://www.freightwaves.com/news/u-s-c ... i=74029699

La verdadera pregunta es... o los sitemas de deteccion (radares y sonar) de alta tecnologia superhipermegaguays no funcionan y os han vendido la moto, total pagais con los impuestos? o los que mandan en estos barcos militares no saben navegar y son una pandilla de negados que se les tendria que "pasar por la quilla" y despues provar las caricias de "el gato de nueve colas"? Y la definitiva... Aun con estos incidentes, la OTAN pretende provocar tanto a Rusia como a China en el mar? En el hotel de la parienta, en el bar, los locales se descojonaban al escuchar la noticia y lo comparaban con la marina sovietica durante el desmembramiento. Y he tenido que darles la razón y evidentemente, juntarme con ellos en el descojonamiento general.
Por suerte, no hay personal de marineria muertos en el incidente.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor JotaErre » 27 Jun 2019 00:06

LagoBaikal escribió:Ni me impresiona, la verdad...
Por si no hubieran sufrido suficientes incidentes en los años pasados en el Pacifico y Mar Negro, ahora volvemos con otro incidente entre uno de estos barquitos de alta tecnologia (botado en 2017) y un cargero canadiense que no creo que sea tan insignificante como un bote para no verlo y detectarlo...

https://www.freightwaves.com/news/u-s-c ... i=74029699

La verdadera pregunta es... o los sitemas de deteccion (radares y sonar) de alta tecnologia superhipermegaguays no funcionan y os han vendido la moto, total pagais con los impuestos? o los que mandan en estos barcos militares no saben navegar y son una pandilla de negados que se les tendria que "pasar por la quilla" y despues provar las caricias de "el gato de nueve colas"? Y la definitiva... Aun con estos incidentes, la OTAN pretende provocar tanto a Rusia como a China en el mar? En el hotel de la parienta, en el bar, los locales se descojonaban al escuchar la noticia y lo comparaban con la marina sovietica durante el desmembramiento. Y he tenido que darles la razón y evidentemente, juntarme con ellos en el descojonamiento general.
Por suerte, no hay personal de marineria muertos en el incidente.


Hasta el mejor escribano echa un borrón. Si prefieres hablar de las excelencias de la marina rusa, podemos hablar del "Kursk"...

Lo siento, pero creo que, en un conflicto exclusivamente naval, la US Navy se podría merendar a las marinas rusa y china juntas.

LagoBaikal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2019 08:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor LagoBaikal » 27 Jun 2019 08:50

JotaErre escribió:
Hasta el mejor escribano echa un borrón. Si prefieres hablar de las excelencias de la marina rusa, podemos hablar del "Kursk"...

Lo siento, pero creo que, en un conflicto exclusivamente naval, la US Navy se podría merendar a las marinas rusa y china juntas.


Si comentar un noticia que dudo que os haya llegado, y ver un patrón de este tipo de incidentes van repitiendose, ver la fragilidad de los cascos de estas naves, ineficiencia e ineficacia de los sistemas de detección ya que a lo mejor les seria mejor instalar en su software el AIS ship tracking (marineTraffic.com), la falta de maniobravilidad de esas embarcaciones, o la zero cualificacion del personal que los maneja, me hace pensar que para acabar con una marina militar de alta tecnologia y sofisticación, solo necesito algunos mercantes, tanto portacontenedores, superpetroleros y pesqueros, y ahora este otro tipo de bulk freighters, que deben tener algo de tecnologia "stealth", ponerlos a maxima velocidad que deben ser 23 nudos o unos 43 km/h o lo llamariamos voga de embestida...
Ya no es habla de las excelencias... es ver la realidad con otros ojos y otra perspectiva muy lejos del marketing de Holywood. Y comentar este patrón que se esta viendo con los navios militares en un corto periodo de tiempo, busca o googlea: USS Fitzgerals, USS Champlain, USS MacCain, USS Antietam o esa flamante fragata noruega...
Me podrias haber comentado lo del Kutnesov(2018) o lo del Liman(2017) o incluso el Orel(2015), pero que me digas lo del Kursk y esos años de la mierda de marina post-sovietica peligrosa por la falta de cualificación y tantos reactores nucleares surcando los mares, esos chanchullos de la oficialidad, esa era una epoca en que la gente hacia horas de cola en las tiendas para poder comprar algo para comer si es que llegaba lo suficiente para todos, donde los militares cobraban con seis meses de retraso y apenas les daba con esa paga para comprar una lata de comida de gato (algo llamado inflacion galopante) cuanto ha llovido desde entonces???? ya puestos de hablar de historia, hablamos de Actium... o Salamina...
Pero hablamos de unas marinas con unos presupuestos militares más que inchados para unos resultados... digamos... pateticos y costosos para el bolsillo de los contribuyentes, hacemos una lista de los presupuestos militares del mundo entero? en la cabeza estan los paises "bullies" y el primero supera de largo los siguientes combinados. Total para tener un equipamiento... sin comentarios... Pero lejos de lo que Holywood vende, eso son fantasias, y las fantasias y el mundo real son dos terminos totalmente diferentes. Por mucha alta y supercostosa tecnologia que se implante, los resultados son más que evidentes en este tipo de incidentes. O acaso no me negaras que teneis planeados unos submarinos que no entran en el muelle de Cartagena... eso no es ineptitud de los que deben y estan para serviros y gestionar los recursos publicos o acaso esos servidores publicos estan más para sus chanchullos personales y su bolsillo y despilfarro en general?
Como le dijeron a Neo en Matrix, puedes tomar la pastilla azul y seguir en un mundo de piruleta, golosina y caramelo, ese mundo de prados verdes llenos de flores y unicornios, o puedes tomar la pastilla roja y entrar en el peligroso mundo de la realidad... y esa realidad es traumatica, terrible y brutal.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor JotaErre » 27 Jun 2019 22:26

La U.S. Navy está desplegada en todo el mundo. Tiene sus fallos, como cualquier fuerza armada, pero cuando su país lo necesita, ahí aparece un grupo aeronaval con una capacidad superior a la de ma mayoría de fuerzas aéreas y marinas del mundo. A todo esto, el único conflicto armado en el que ha intervenido la marina rusa en los últimos 30 años, ha sido contra Ucrania... un país que tiene patrulleros y poco más como fuerzas navales. Espero que no llegue nunca el "día de la verdad", pero, de momento, en los últimos 30 años, a US Navy ha demostrado varias veces su capacidad (a pesar de sus defectos)... ¿qué ha hecho la marina rusa en ese tiempo?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2019 19:51

Lagobaikal: Lo de los submarinos S-80 era un bulo: estaba previsto desde el principio y se comentó en su hilo; es una pena ver lo lejos que llega la desinformación.

LagoBaikal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2019 08:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor LagoBaikal » 03 Jul 2019 00:36

JotaErre escribió:La U.S. Navy está desplegada en todo el mundo. Tiene sus fallos, como cualquier fuerza armada, pero cuando su país lo necesita, ahí aparece un grupo aeronaval con una capacidad superior a la de ma mayoría de fuerzas aéreas y marinas del mundo. A todo esto, el único conflicto armado en el que ha intervenido la marina rusa en los últimos 30 años, ha sido contra Ucrania... un país que tiene patrulleros y poco más como fuerzas navales. Espero que no llegue nunca el "día de la verdad", pero, de momento, en los últimos 30 años, a US Navy ha demostrado varias veces su capacidad (a pesar de sus defectos)... ¿qué ha hecho la marina rusa en ese tiempo?


Entonces me estas reconociendo que el "imperio" usa sus medios publicos para hacer valer los intereses de sus empresarios. Te recomiendo el libro "War is a Racket" de un tal Smedley Darlington Butler (1932), un MEDALLA DE HONOR y el Marine EEUU más condecorado de su historia, y creo que nada ha cambiado desde que escribio ese libro hasta dia de hoy.
Rusia esta en guerra con Ukrania??? No me jodas!!!!!! Y yo sin saberlo... Lo normal y lo que fue normal hasta ese momento de ese incidente es que cuando entras en aguas territoriales de otro pais y mas con embarcaciones armadas o militares es pedir permiso (como pasa en el Bosforo) y lo estaban haciendo, pero algo debio picarles a esos para colarse entre medio de los mercantes y querer pasar por sus santos c....es poniendo en riesgo la seguridad civil naval, y despues pues pasa lo que pasa, curioso, AUNQUE SE ENVISTIERON, SOLO TUVIERON ALGUNOS DAÑOS DE CHAPA Y PINTURA (a lo mejor es que estan bien contruidos y valen cada kopek que se ha pagado por ellos), y no pasaran algunos meses en el dique seco por reparaciones por no decir años, a parte de lamentar la perdida de vidas... A parte, eso era guardia costera, no marina. Para marina deberias retroceder al 2008 y los eventos del Mar Negro,
Pero aqui no se esconde nada grave, han muerto 14 marineros en un submarino, se publica, se lamenta, se reza y se buscan SOLUCIONES, para que no vuelva a pasar. Por que siguen habiendo colisiones con los buques de superficie? y los sistemas tan famosos de localizacion, deteccion, eso que se llaman radares y sonares???? Repito, eso pasa y al responsable, a pasarlo por la quilla y si sobrevive, unas cuantas caricias del gato de nueve colas.
Si tan cojonuda es la US NAVY... porque aumenta la pirateria, lee el informe y dime... donde esta la wonderfabulosa US Navy para protegernos a todo el planeta de los piratas???? o mejor dicho, sus intereses?????? O es que desde hace algun tiempo, la marina mercante "libre o secuestrada" es tan peligrosa para los barcos de superficie?
https://stableseas.org/publications/mar ... human-cost
Dios no quiera, pero cuando llegue el dia, pero aqui estamos preparados, en 2016 ya tome parte en unos ejercicios o simulacro de ataque nuclear junto a otros 40 millones de mis conciudadanos, yo sabre donde ir, que llevar, como actuar... Sabes tu donde esta tu refugio???? O eres prescindible? Que eficacia tienen los productos de Raytheon??? 30%???? Eso, y lo digo para alegrarte, es mucho mejor que el indice de solvencia de vuestras entidades financieras!!!!!!

Hoplon escribió:Lagobaikal: Lo de los submarinos S-80 era un bulo: estaba previsto desde el principio y se comentó en su hilo; es una pena ver lo lejos que llega la desinformación.

Pues si la fake circulaban en vuestros medios corporativos informativos más importantes o con más lectores... o fue una salida de unas obras presupuestadas en 2009 (?) que no se han llevado a termino todavia?????? aqui cuando se proyecta y presupuesta un proyecto publico, se hace simple y llanamente, sin sobrecostos, y no como a alguna constructora de la meseta central quiso colarle al gobierno panameño por lo de la ampliacion del canal, o lo del AVE a la Meca, pero alli el Borbon se lo arreglo... Y no digo los sobrecostos, de debereis estar acostumbrados en España, que se les cobra a las administraciones publicas. Nunca he visto la gente que le roban y sigue tan feliz defendiendo su punto de vista... no lo entiendo. Me supera, la verdad sea dicha.
Os dejo pues, y reyne la PAZ :birra^: ya dije que su momento que daria mi punto de vista desde mi ahora ya no tan nueva, pero feliz perspectiva...

LagoBaikal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2019 08:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor LagoBaikal » 03 Jul 2019 11:37

JotaErre escribió: ¿qué ha hecho la marina rusa en ese tiempo?


Que tal... provar los Kalibr desde el mediterraneo y el caspio. Desarrollar nuevos proyectos militares con unos costes muy eficientes en relacion calidad/precio (3M22 Zircon, dime como abates a un misil que va a la velocidad mach8 o 9 y en los ultimos kilometros antes del objetivo empieza a hacer vuelos erraticos para evitar el ser derribado?, si ni tan siquiera pueden detectar a un simple, lento, pesado mercante que ni llega a los 23 nudos???), disminuir el presupuesto militar, llevan ya dos años reduciendolo, y destinar esos rublos a lo que es mejorar las infraestructuras, ahora tocan las rurales (dime como os la hariais aqui si tuvierais un pais con 11 franjas horarias de extension), pagar la deuda exterior, con el ratio actual del 17% sobre el PIB, (creo que en España en deuda oficial estais sobre el 98% datos cocinados oficiales) acaparar oro como si no hubiera mañana, reducir impuestos a autonomos (4% IRPF), hacer una más que necesaria reforma de las pensiones (no que a que esperan vuestros politicos, 7500 millones del prestamo a la seguridad social fueron a pagar la extra de verano), desarrollar proyectos y facilitar la implantacion de nuevas empresas, mejorar el comercio exterior, tomar el contron junto a China de ARAMCO, conseguir que Alemania gire hacia el Este (NordStream2, 50billones en contratos firmados en memorandum en la ultima edicion del SPIEF con el 68% de esos con empresas europeas saltandose las supuestas sanciones) Gastar en lo que realmente se necesita y exigir a los proveedores de servicios a la administracion publica que den el servicio por lo que reciben de contrato. Y lo más importante, no convencer a nadie a punta de fusil,
Para que una gran marina... si total con un submarino clase Gotland, sueco, puedo hundir a esos grandes grupos de portaaviones como le paso al grupo del USS Reagan... que paso en esas maniobras de no hace mucho??? por que le faltavan torpedos, por que si no, lo hunde todo el grupo naval y aun lo estan buscando.
Creo que en la anterior reunion del G8 el año pasado, Trump le dijo a Merkel que Alemania le debia 1 billon y a que esperaba a pagarlo... busca "german combat readiness" ... con unos avanzadisimos ejercitos altamente tecnologicos llevais atascados 18 años en Afganistan... Los sovieticos lo entendieron en su momento depues de mas de una decada y salieron por patas del marron en que se habian metido... pero a alguien le debe interesar el cultivo de la amapola, si no, es que no lo entiendo. Te vuelvo a remitir al libro de ese más que condecorado miliar y marine americano que menciono en mi anterior post, no tiene desperdicio alguno y es aplicable a dia de hoy.
Supongo que la noticia de otra salida de los SU27 para interceptar otro intento de invasion del espacio aereo me ha encendido un poquito y esta mañana no he podido acabar de escribir todo lo que queria.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Hoplon » 03 Jul 2019 12:35

LagoBaikal escribió:
Hoplon escribió:Lagobaikal: Lo de los submarinos S-80 era un bulo: estaba previsto desde el principio y se comentó en su hilo; es una pena ver lo lejos que llega la desinformación.

Pues si la fake circulaban en vuestros medios corporativos informativos más importantes o con más lectores... o fue una salida de unas obras presupuestadas en 2009 (?) que no se han llevado a termino todavia?????? aqui cuando se proyecta y presupuesta un proyecto publico, se hace simple y llanamente, sin sobrecostos, y no como a alguna constructora de la meseta central quiso colarle al gobierno panameño por lo de la ampliacion del canal, o lo del AVE a la Meca, pero alli el Borbon se lo arreglo... Y no digo los sobrecostos, de debereis estar acostumbrados en España, que se les cobra a las administraciones publicas. Nunca he visto la gente que le roban y sigue tan feliz defendiendo su punto de vista... no lo entiendo. Me supera, la verdad sea dicha.
Os dejo pues, y reyne la PAZ :birra^: ya dije que su momento que daria mi punto de vista desde mi ahora ya no tan nueva, pero feliz perspectiva...


Gracias por tu respuesta, tal vez un poco larga para obviar el simple hecho de que la información que mencionabas es falsa.

Y por las críticas, las críticas ayudan a mejorar.

Me alegro de que en otros sitios están bien, incluso mejor -o eso parece- que en España. Yo para amar a mi país no necesito menospreciar a otros países.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor JotaErre » 04 Jul 2019 01:08


Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Hernan2 » 06 Jul 2019 22:34

Jorge Bach escribió:US Navy Releases RFP for Guided-missile Frigate Contract

Ver la página de la marina estadounidense:
https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=109976

Las F100 cubren la casi totalidad de los requerimientos y especificaciones, en USA lo saben y la estaban evaluando integrada a una flota (en la que militarmente no la necesitaban para nada).
Lo que pasó lo saben todos (por supuesto con excusas para imbéciles). No, si a España no le hacen falta enemigos externos; con los que hay en el país es suficiente para aniquilarla.

Cordiales saludos.


Tengo bastante que criticar a la política exterior de este gobierno, pero tratando de ser justos, no veo porqué Estados Unidos va a necesitar a España para construir fragatas, cuando ellos tienen la tecnología naval más avanzada del mundo, y con más razón cuando el corazón de las F-100 es el sistema AEGIS, desarrollado precisamente por los norteamericanos. En asuntos navales somos nosotros los que los necesitamos a ellos y no al revés. Otro tema, es que las tonterías de nuestra política exterior hagan que veten la exportación de fragatas similares a las F-100 construidas por Navantia, dado que precisamente el sistema AEGIS es suyo. Recordemos el asunto de aquellas ventas militares a Venezuela que fueron vetadas a Estados Unidos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2019 09:35



Mas contribuciones al bienestar de la humanidad:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b1.html

¿Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno? ¿y a qué paja se referían?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor JotaErre » 14 Jul 2019 00:56

Hoplon escribió:


Mas contribuciones al bienestar de la humanidad:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b1.html

¿Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno? ¿y a qué paja se referían?


Sospecho que, en la antigua Armada de la URSS, la seguridad de las dotaciones era una prioridad bastante baja... y que ese rasgo lo ha heredado la actual Armada Rusa.

LagoBaikal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2019 08:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor LagoBaikal » 15 Jul 2019 13:03

Volveis a las andadas... :lol: :lol:

https://www.telegraph.co.uk/news/2019/0 ... turn-port/

noticia publicada el 10 de Julio.

Aqui tranquilito, tumbado en la tumbona, con una lata de fria cerveza en mi mano y una bolsa de patatas chips disfrutando del espectaculo, la OTAN sigue sin empresionarme... Turquia recibiendo los S-400, por lo que eso significa que la OTAN se rompe y ya no pinta nada por esos lares, India tambien comprando esos S-400, veremos que sanciones de EEUU les llegan (como sean las que nosotros disfrutamos, eso va a ser un revulsivo positivo para su economia, aumento de la industria, comercio, dejar de lado el $...)

Yo hablo de presente, no pasado. hablo de cosas que no se porque razon es una constante en las marinas de los estodos OTAN. Veremos que cuestan las reparaciones estas y cuando tiempo en dique seco necesita pasar este portaaviones (lo lamento muchisimo por los contribuyentes britanicos). Tengo que recordaros que las doctrinas y metodologia rusa cambio en 2008 a raiz de un conflicto en el caucaso. Lo que os pensais que es, ya no vale, la doctrina ha cambiado, pero lo que el ThinkTank de la corporacion Rand ya lo publico (lastima, perdi el enlace) ara algunos añitos sigue siendo más valido que nunca... (por lo que recuerdo)

Pero vuelvo con mi tema, el DESPILFARRO DE € (en este caso libras esterlinas) PUBLICOS en proyectos que son un verdadero timo. Bueno, si os sobra la pasta... alla vosotros.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor pyotr » 15 Jul 2019 18:03

LagoBaikal escribió:Volveis a las andadas... :lol: :lol:

https://www.telegraph.co.uk/news/2019/0 ... turn-port/

noticia publicada el 10 de Julio.

Aqui tranquilito, tumbado en la tumbona, con una lata de fria cerveza en mi mano y una bolsa de patatas chips disfrutando del espectaculo, la OTAN sigue sin empresionarme... Turquia recibiendo los S-400, por lo que eso significa que la OTAN se rompe y ya no pinta nada por esos lares, India tambien comprando esos S-400, veremos que sanciones de EEUU les llegan (como sean las que nosotros disfrutamos, eso va a ser un revulsivo positivo para su economia, aumento de la industria, comercio, dejar de lado el $...)

Yo hablo de presente, no pasado. hablo de cosas que no se porque razon es una constante en las marinas de los estodos OTAN. Veremos que cuestan las reparaciones estas y cuando tiempo en dique seco necesita pasar este portaaviones (lo lamento muchisimo por los contribuyentes britanicos). Tengo que recordaros que las doctrinas y metodologia rusa cambio en 2008 a raiz de un conflicto en el caucaso. Lo que os pensais que es, ya no vale, la doctrina ha cambiado, pero lo que el ThinkTank de la corporacion Rand ya lo publico (lastima, perdi el enlace) ara algunos añitos sigue siendo más valido que nunca... (por lo que recuerdo)

Pero vuelvo con mi tema, el DESPILFARRO DE € (en este caso libras esterlinas) PUBLICOS en proyectos que son un verdadero timo. Bueno, si os sobra la pasta... alla vosotros.

Pues como los s400 sean como los sistemas antiaereos que israel ridiculiza dia si y dia tambien en siria a los turcos les saldra el tiro por la culata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor Ribetano » 15 Jul 2019 22:26

Pues yo no tengo la impresión de que ridiculicen a la defensa aérea siria y menos a la rusa. Lo que están haciendo los Israelís es disparar un montón de misiles y bombas guiadas por laser desde el Líbano, que no tiene defensa aérea, contra algún blanco fijo en Siria y les derriban la mayoría de proyectiles. Al final alcanzan el objetivo por saturación, pero cada vez les están negando más el espacio aéreo sirio, y eso que aún no están usando el S-300. De momento usan principalmente S-200 modernizados y Pantsyr para defensa de punto.

Tampoco creo que los Rusos estén usando el S-400, ya que no son el objetivo y no quieren regalar inteligencia.

Teniendo en cuenta que los Israelís tienen F-35, no parece que la cosa les pinte tan bien como aparece en la prensa.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fragatas para US Navy

Mensajepor pyotr » 16 Jul 2019 10:58

Ribetano escribió:Pues yo no tengo la impresión de que ridiculicen a la defensa aérea siria y menos a la rusa. Lo que están haciendo los Israelís es disparar un montón de misiles y bombas guiadas por laser desde el Líbano, que no tiene defensa aérea, contra algún blanco fijo en Siria y les derriban la mayoría de proyectiles. Al final alcanzan el objetivo por saturación, pero cada vez les están negando más el espacio aéreo sirio, y eso que aún no están usando el S-300. De momento usan principalmente S-200 modernizados y Pantsyr para defensa de punto.

Tampoco creo que los Rusos estén usando el S-400, ya que no son el objetivo y no quieren regalar inteligencia.

Teniendo en cuenta que los Israelís tienen F-35, no parece que la cosa les pinte tan bien como aparece en la prensa.

otros 2 mas pulverizados este año,se puede observar como intentan defenderse,pero dan palos de ciego,el gran problema de la propaganda de las armas maravillosas,te sorprendes cuando no funcionan :mrgreen: :mrgreen:
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... istaelies/
https://actualidad.rt.com/programas/esp ... cudo-rusia
Hace bien rusia en no pasarle a los sirios s300 o s400,no se pueden arriesgar a que sean destruidos de esta manera con la millonada de contratos en juego...


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados